« 

Si paso sentada mucho tiempo mis nalgas se aplastan? no quiero tener las pompis caidas y sin forma

hola... toda mi vida he tenido bonitas pompis... redondas grandes y paradas.... pero paso toooooooodo el dia sentada en la escuela...la silla es de madera y muy incomoda... tanto que me duele la nalga y aveses pienso que se me va a deformar y aplastar... tengo miendo... eso es posble???

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Para que tengas unas pompis perfectas

hola amii dejame decirte que el ejercicoo es fundamental para que tus pompis se vean bien pero si no tienes nada de tiempo no te precupes , puedes comprar un producto de garnier vas aver que que tus pompis se veran mas bonitasss se llama bodytonic, y veras la diferencia en menos de una semana , lo que hace es tonificar esaa parte , dejando una textura suave y dejando las zona mas firmee.
y si tienes las pompis muy grandess "elancy" que se llama "concentrado Lipo-Reductor"
es buenisiisimo te lo recomiendo ampliamente , no son nada carosss estos productoss...
byee cuidate y suerte con tus pompiss

Producto de garnier

por: greicy18

QUISIERA SABER QUE SOTO TIENE CIERTO PRODUCTO

**GRACIAS**

Pues...

yo no creo que se te deformen porque pases todo el dia sentada, en verdad no lo se, pero quizas si te pasas todo e dia sentada lo que te falta es movimiento, practica algún deporte, corre o lo que sea, para que se mantenga y no se te caiga. un besito!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oriflame2011
0

por: ladyrebel1
0
  Eliminacion de celulitis en parla
por: tucci28
1
  ¿cómo se utilizan los polvos traslúcidos?
por: asita30
2
  ¿la ortiga es anticelulítica???
por: asita30
1
  Cavitacion
por: enduda12
3

por: marilin210
0
  Uñas de los pies secas
por: Cieloymar