Pues varias cosas
Dependiendo de qué origine ese mal color de cara: -Falta de sueño: duerme más. -Alimentación desequilibrada: come mejor, con más verdura y fruta y no descartes usar algún suplemento vitamínico si lo necesitas. -Época de mucho estrés: además de los 2 puntos que te digo antes, haz ejercicio, o pasea un rato por un parque cercano a tu casa.
Luego puedes recurrir a cosméticos. Hay mascarillas muy buenas, yo uso una de Yves Rocher (creo que me costó unos 3 estando de oferta) y se llama mascarilla tonificante "Wake up mask", me la pongo las mañanas que me levanto con mala cara, en 3 minutos me la quito con agua y ya estoy resplandeciente. En los últimos meses varias marcas de maquillaje han sacado un producto que llaman "embellecedor de la piel", son para poner debajo del maquillaje y te dejan una piel muy bonita y luminosa. Yo uso el de Yves Saint Laurent: es caro (creo que me costó unos 28) pero el resultado es espectacular en pieles blanquitas como la mía, lo uso directamente sin ponerme maquillaje encima y queda muy bien, puedes mirar en la perfumería si tienen de otra marca más económica y probártelo a ver qué tal te queda.
|