Foro / Belleza

Que artita estoy!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 10:57
A
amra_9586283
16/9/07 a las 17:41

jupe...es que ya no se que hacer con mi cara...
tengo ojeras, cuperosis, granitos, espinillas...
y con el pelo ya ni os cuento, lo tngo estropeado, puntas abiertas, ni liso ni rizado, encrespado...
que me recomendais? que hago? me corto la cabeza? la meto en una cazuela llena d acido?? jajajaja
aber ke me decis..y no vale laser y esas cosas que no tengo muxas perrillas jajaja

Ver también

A
amra_9586283
16/9/07 a las 19:35

Jo
ah!!! se me olvidó deciros que el pelo tambien se me cae muchisimo!! y os prometo ke me cuido, duermo bien, como bien y no tengo estres... toy toa pocha :_(

S
sitan_7461422
16/9/07 a las 23:02

Animo!!!
SEGURO QUE NO TODO ES MALO IJA!!!!K MAL TE PINTAS!!!JEJE SEGURO QUE EXAGERAS, Y ES QUE CADA UNA ENNOSOTRAS NOS VEMOS LOS DEFECTOS Y LOS MÚLTIPLICAMOS POR 1000 JEJEJE.CUÍDATE Y QUIERETE, QUE SEGURO QUE ESTÁS BIEN!!!!!
BESOSSSS

I
ivonne_5611225
17/9/07 a las 10:57

No te cortes la cabeza mujer
Que ya encontraras la solución, dices que no tienes estres, pero tal y como lo cuentas pareces que un poco si que tienes jaja. Mira para los granitos y las espinillas lo mejor es se muy extricta con la limpieza, mejor limpiarte 3 veces al día la cara, y utiliza una crema para pieles acneicas, o grasas, no utilices peling, cuando hay acne es mejor no utilizarlo, y mascarillas de arcilla, es una buena solución, si puedes permitirte hacerte una limpieza de cutis en un salon de estetica te vendria muy bien, pero sino pues prueba con lo que te digo, para la cuperocis, lo mejor (el laser), pero es caro, hay varias cosas que puedes utilizar, por ejemplo hacer manzanilla, y dejarla en la nevera, luego la aplicas en una toalla, argodones como quieras, y te la pones en la cara, ten encuenta que la cuperosis,no quiere calor, ni tampoco frio exagerado, pero si un poco de frio le biene bien.Para disimularla, lo mejor es una barra que venden como de labios de color verde, te la aplicas, la difuminas y después te maquillas, esto hace que no se te note aunque sigue ahi, (problema, no es bueno aplicarte maquillaje en crema para las espinillas, así que solo utilizalo en la zona donde la tengas y si puede ser en ocaciones, no lo hagas por contumbre, para las ojeras venden cremas especificas en la famacia, pero también puedes utilizar quita ojeras, para disimularlo, es que eso no sé si tiene otra solución.

Bueno ahora vamos con tu pelo, que chica no creo que sea para tanto, pero bueno, lo primero si tienes puntas abiertas, sanear, es lo único y lo mejor, después te aconsejaria que no utilizaras espumas ni gominas, estropean muchisimo el pelo, lleva alcohol, y es bueno tener un bote para alguna ocación pero como norma no utilizarlo, procura utilizar un champu buenecito, y mascarillas una vez a la semana, te aconsejo, los acondicionadores que hay que son en crema pero que no hay que enjuagar, osea te lavas la cabeza, la secas un poco con la toalla, y aplicas el acondicionador, y peinas. Yo tengo el pelo risado y utilizo cera de la marca schwarzkopf, y dejo de secar al aire libre se me queda el pelo ondulado pero bonito, algunas veces no me la echo y seco con el secador directamente, después del acondicionador, y tal vez después, me aplico un poco de cera para los pelillos que quedan encrespado, no abuses del secador, y si lo necesitas utilizalo a baja potencia.

Ya si no te funciona todo esto puedes probar lo del ácido jajajaja yas nos contarás.

Espero haberte ayudado.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir