Foro / Belleza

Piel luminosa. ayuda!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 15:17
O
odette_9543254
15/9/07 a las 21:12


Hola xicas

Soy muy blankita de piel y, a pesar de q me cuido muxo (me hidrato a diario y tb utilizo exfoliantes a menudo), me gustaria aportar algo de tono a mi piel
He oido q existe makillaje para el cuerpo (me han ablado de unos polvos de Sephora) xo no se si realmente funciona...
Me gustaria usarlo mas q nada xa darle algo de tono, NO busco parecer morena (xa eso estan los autobronceadores), simplemente unos polvos q den algo de luminosidad y q al tacto kede una piel suave y agradable. ¿Conoceis algun makillaje corporal?
¿Sabeis de algun truco xa dar luminosidad a la piel?

Gracias. Besos

Ver también

N
nidae_8755858
17/9/07 a las 23:33

Autobronceador
EL SABADO COMPRE UNA TOHALLITA AUTOBRONCEADORA DE LA MARCA COMODINES 1,20 EN EL CORTE INLES Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA PERO ME LA PLIQUE SOLO EN LA CARA, EL CUERPO AUN ESTA MORENO DEL VERANO PERO LLEVABA LA CARA BLANCA, DA UN COLOR MUY NATURAL, TE SUBE A LAS 3 HORAS DE PLICARTELO, DEBES APLICARLA DESPUES DE UNA CORRECTA HIDRATACION CON CREMA Y EL COLOR DURA UNOS 4 DIAS AL PARECER, YO AUN LO TENGO Y LLEVO 3 DIAS, MAÑANA QUIZAS REPITA O PASADO, PRUEBA QUE POR 1,20 EUR NO ESTA NADA MAL, Y SI TE GUSTA PUES YA SABES.
YA ME CONTARAS
LETICIA-

F
feli_8767389
18/9/07 a las 13:25
En respuesta a nidae_8755858

Autobronceador
EL SABADO COMPRE UNA TOHALLITA AUTOBRONCEADORA DE LA MARCA COMODINES 1,20 EN EL CORTE INLES Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA PERO ME LA PLIQUE SOLO EN LA CARA, EL CUERPO AUN ESTA MORENO DEL VERANO PERO LLEVABA LA CARA BLANCA, DA UN COLOR MUY NATURAL, TE SUBE A LAS 3 HORAS DE PLICARTELO, DEBES APLICARLA DESPUES DE UNA CORRECTA HIDRATACION CON CREMA Y EL COLOR DURA UNOS 4 DIAS AL PARECER, YO AUN LO TENGO Y LLEVO 3 DIAS, MAÑANA QUIZAS REPITA O PASADO, PRUEBA QUE POR 1,20 EUR NO ESTA NADA MAL, Y SI TE GUSTA PUES YA SABES.
YA ME CONTARAS
LETICIA-

Una duda
pero esas toallitas manchan la ropa si t las aplicas en el cuerpo?? es verdad q si tienes puntos negros se t notan mas??

N
nidae_8755858
18/9/07 a las 22:21
En respuesta a feli_8767389

Una duda
pero esas toallitas manchan la ropa si t las aplicas en el cuerpo?? es verdad q si tienes puntos negros se t notan mas??

Patri20m
yo solo las use en la cara, y lo de puntos negros no lo se, ahora por suerteeeeee no tengo ninguno pero no creo que hagan eso.. es mas matiza la piel dandole un color uniforme.
de cuerpo no conozco ninguno pero si me entero ya te contaré.
un saludo!

L
luzia_8498860
19/9/07 a las 15:17

Luminosidad
sephora tiene un producto para la cara q deja la piel uniforme y luminosa(no con brillos)con tacto de seda no se si te lo podras dar en el cuerpo,supongo q si pero el tarro no es muy grande el agua de rosas deja la piel super luminosa y no es cara un litro te puede costar de 3 a 9 y tienes para un monton de veces.las bailarinas de baile deportivo utilizan un tipo de maquillaje corporal pero a lo mejor te cuesta encontrarlo, por cierto si es verdad q los puntos negros se marquen mas con los autobronceadore ten en cuenta q no deja de ser un tinte en la piel. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest