en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Piel luminosa. ayuda!

Hola xicas

Soy muy blankita de piel y, a pesar de q me cuido muxo (me hidrato a diario y tb utilizo exfoliantes a menudo), me gustaria aportar algo de tono a mi piel
He oido q existe makillaje para el cuerpo (me han ablado de unos polvos de Sephora) xo no se si realmente funciona...
Me gustaria usarlo mas q nada xa darle algo de tono, NO busco parecer morena (xa eso estan los autobronceadores), simplemente unos polvos q den algo de luminosidad y q al tacto kede una piel suave y agradable. ¿Conoceis algun makillaje corporal?
¿Sabeis de algun truco xa dar luminosidad a la piel?

Gracias. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Luminosidad

sephora tiene un producto para la cara q deja la piel uniforme y luminosa(no con brillos)con tacto de seda no se si te lo podras dar en el cuerpo,supongo q si pero el tarro no es muy grande el agua de rosas deja la piel super luminosa y no es cara un litro te puede costar de 3 a 9 y tienes para un monton de veces.las bailarinas de baile deportivo utilizan un tipo de maquillaje corporal pero a lo mejor te cuesta encontrarlo, por cierto si es verdad q los puntos negros se marquen mas con los autobronceadore ten en cuenta q no deja de ser un tinte en la piel. besos

Autobronceador

EL SABADO COMPRE UNA TOHALLITA AUTOBRONCEADORA DE LA MARCA COMODINES 1,20 EN EL CORTE INLES Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA PERO ME LA PLIQUE SOLO EN LA CARA, EL CUERPO AUN ESTA MORENO DEL VERANO PERO LLEVABA LA CARA BLANCA, DA UN COLOR MUY NATURAL, TE SUBE A LAS 3 HORAS DE PLICARTELO, DEBES APLICARLA DESPUES DE UNA CORRECTA HIDRATACION CON CREMA Y EL COLOR DURA UNOS 4 DIAS AL PARECER, YO AUN LO TENGO Y LLEVO 3 DIAS, MAÑANA QUIZAS REPITA O PASADO, PRUEBA QUE POR 1,20 EUR NO ESTA NADA MAL, Y SI TE GUSTA PUES YA SABES.
YA ME CONTARAS
LETICIA-

Una duda

pero esas toallitas manchan la ropa si t las aplicas en el cuerpo?? es verdad q si tienes puntos negros se t notan mas??

Patri20m

yo solo las use en la cara, y lo de puntos negros no lo se, ahora por suerteeeeee no tengo ninguno pero no creo que hagan eso.. es mas matiza la piel dandole un color uniforme.
de cuerpo no conozco ninguno pero si me entero ya te contaré.
un saludo!

◀  Arriba de la página

Cuidado de manosExtensionesEl pelo se me caeeeeee!!!!!Tipos d piel¿que necesitas para casarte? informateAyuda...Voy a crear un boletin electrónico de belleza y cosmética gratuito, apuntaros!!Www.tutiendasana.comCicatrices postacne.laser fraxelCejasSi te cortas las pestañas...te crecen más?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam