Foro / Belleza

Puntos negros dífíciles!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 21:26
A
an0N_745416299z
13/9/07 a las 12:46

Ola, m ha salido un punto negro dentro de la oreja y qeda fatal!! lo tengo ahi desde hace monton de tiempo xq no se como quitarmelo es una zona muy dificil.alguien m podria decir como quitarmelo?

Ver también

I
ivonne_5611225
17/9/07 a las 23:36

Hola
En el interior de la oreja es dificil de quitar, pero se puede, en los salones de estetica utilizan una especie de cucharilla muy pequeña con un agujero en medio presionas en la zona y que coincida el punto negro con el agujerito y por ahi sale la grasa, lo ideal es que te lo quiten en un salón de estetica pero si encuentras algún utencio con esa forma, mas o menos, desinfectalo, y ponte un poco de vapor o por ejemplo después de la ducha, y presionas, suelen salir, aunque algunas veces algunos están bastante enquistados y cuesta.

Saludos

N
nayely_8418834
18/9/07 a las 22:11

Hola
como te han dicho, lo ideal es que te lo quiten en un instituto de belleza.
Hace años a mí me salió uno, y como por entonces no podía permitirme ir al instituto de belleza me apañé en casa: tras la ducha (para que con el vapor estuviera más fácil de sacar) cogí un palito de naranjo (son los que usan las manicuras para bajar las cutículas) y unas pinzas de depilar, y con ellos y delante de un espejo de aumento para ver bien la espinilla presioné a cada lado del punto negro hasta que salió. Te aviso que duele un montón, dicen que en el instituto de belleza duele menos. Luego me puse agua oxigenada para desinfectar, con cuidado de que no me cayera dentro del oído.

J
jamile_5301163
30/8/09 a las 21:26

Hola
Buenas soY lola yo tambien tengo uno si es verdad que en los salones de belleza te lo quitan pero si no puedes permitirtelo ,Yo me ducho con agua caliente o tibia antes para que se abran los poros y con una orquilla normal con la parte redonda aprietas un poco mas arriba del punto y vas tirando para abajo ,¡funciona! Es genial a mi me parece una gran idea ..Me alegra haberte ayudado

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir