en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermano

alguien podría aconsejarme algún producto para mejorar el aspecto de mi cara, la tengo apagada de un color amarillento y con ojeras,por favor necesito vuestra ayuda? gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabes

por tus comentarios es mejor que antes de comprar remedios de aui y de alla, probando suerte, deberias hacerte un chequeo medico, y de ahi ya comeinsas con las opciones de los foreros

Hola

ante todo deberias saber a ke es debido,puede ke sea a una mala alimentacion...Pero bueno como la boda es el sabado mi consejo es ke durante estos dias comas mucha fruta y verdura,muchos zumos naturales...si no lo sueles hacer,notaras al hacerlo un mejor aspecto y unas mejillas bonitas rosadas.
Despues esta el makillaje,elige uno del mismo tono de tu piel y utiliza una sombra y rubor adecuado.No cargado.Ilumina tu piel con polvos luminosos...En general si sabes escoger el maquillaje,tu piel parecera radiante aunke la tengas fatal.Suerte

Muchas gracias a todas

un saludo

Hola guapa

Pues mira, un buen peeling, para retirar las celulas muertas y activar la circulación, una crema vitaminada, base de maquillaje y colorete, y voilá piel como nueva, y en referencia a los productos, pues no especificas tu tipo de piel, pero la crema aqua sensation de nivea no se lo que tiene, pero me revitaliza bastante la piel, espera cinco minutos y despues aplica la base de maquillaje, acuerdate de sonreir y justo encima, donde se te marca el pómulo, aplica el colorete o los polvos de sol o lo que utilizes, y para esas ojeritas intenta descansar mas y un buen corrector aplicado con toques, sin frotar, y encima de la base ded maquillaje, error ponerlo debajo, espero haberte ayudado, un saludo

En la farmacia

Hola,no se si te servira pero en la farmacia venden un vitalizacor inmediato de la piel,son unas ampollas que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de la cara y cuello,Germinal me parece que es,espero haberte ayudado.Besitos

Rayos uva o autobronceador

Es lo más fácil y natural para éstos casos.

◀  Arriba de la página

Como hecharme el gel fijador? :sToallitas desmaquillantes!Yo no lo he probado, pero quien quiera que lo haga..Ayuda con dermatologos en sevilla!!!!Uñas..Pekeño complejoAyuda chicas. limpieza de cutisManchas por heridas al darle el solVaricesTengo puntitos negros en las mejillas y nariz!! Mascarilla y exfoliante ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam