|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermano" Enviado por ilusion798 el 10 septiembre a 15:59
alguien podría aconsejarme algún producto para mejorar el aspecto de mi cara, la tengo apagada de un color amarillento y con ojeras,por favor necesito vuestra ayuda? gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sabes" Enviado por lagarteando el 13 septiembre a 01:58
por tus comentarios es mejor que antes de comprar remedios de aui y de alla, probando suerte, deberias hacerte un chequeo medico, y de ahi ya comeinsas con las opciones de los foreros
|
| | "Hola" Enviado por rubita266 el 12 septiembre a 01:20
ante todo deberias saber a ke es debido,puede ke sea a una mala alimentacion...Pero bueno como la boda es el sabado mi consejo es ke durante estos dias comas mucha fruta y verdura,muchos zumos naturales...si no lo sueles hacer,notaras al hacerlo un mejor aspecto y unas mejillas bonitas rosadas. Despues esta el makillaje,elige uno del mismo tono de tu piel y utiliza una sombra y rubor adecuado.No cargado.Ilumina tu piel con polvos luminosos...En general si sabes escoger el maquillaje,tu piel parecera radiante aunke la tengas fatal.Suerte
|
| | "Muchas gracias a todas" Enviado por ilusion798 el 11 septiembre a 21:27
un saludo
|
| | "Hola guapa" Enviado por apostrofa el 10 septiembre a 23:14
Pues mira, un buen peeling, para retirar las celulas muertas y activar la circulación, una crema vitaminada, base de maquillaje y colorete, y voilá piel como nueva, y en referencia a los productos, pues no especificas tu tipo de piel, pero la crema aqua sensation de nivea no se lo que tiene, pero me revitaliza bastante la piel, espera cinco minutos y despues aplica la base de maquillaje, acuerdate de sonreir y justo encima, donde se te marca el pómulo, aplica el colorete o los polvos de sol o lo que utilizes, y para esas ojeritas intenta descansar mas y un buen corrector aplicado con toques, sin frotar, y encima de la base ded maquillaje, error ponerlo debajo, espero haberte ayudado, un saludo
|
| | "En la farmacia " Enviado por pukeka2 el 10 septiembre a 23:01
Hola,no se si te servira pero en la farmacia venden un vitalizacor inmediato de la piel,son unas ampollas que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de la cara y cuello,Germinal me parece que es,espero haberte ayudado.Besitos
|
| | "Rayos uva o autobronceador" Enviado por xsuperprincesitax el 10 septiembre a 20:36
Es lo más fácil y natural para éstos casos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|