Tengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermano : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Maquillaje cine

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje que originó la charla:
"Tengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermano"
Enviado por ilusion798 el 10 septiembre  a  15:59

alguien podría aconsejarme algún producto para mejorar el aspecto de mi cara, la tengo apagada de un color amarillento y con ojeras,por favor necesito vuestra ayuda? gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sabes"
Enviado por lagarteando el 13 septiembre  a  01:58

por tus comentarios es mejor que antes de comprar remedios de aui y de alla, probando suerte, deberias hacerte un chequeo medico, y de ahi ya comeinsas con las opciones de los foreros
"Hola"
Enviado por rubita266 el 12 septiembre  a  01:20

ante todo deberias saber a ke es debido,puede ke sea a una mala alimentacion...Pero bueno como la boda es el sabado mi consejo es ke durante estos dias comas mucha fruta y verdura,muchos zumos naturales...si no lo sueles hacer,notaras al hacerlo un mejor aspecto y unas mejillas bonitas rosadas.
Despues esta el makillaje,elige uno del mismo tono de tu piel y utiliza una sombra y rubor adecuado.No cargado.Ilumina tu piel con polvos luminosos...En general si sabes escoger el maquillaje,tu piel parecera radiante aunke la tengas fatal.Suerte
"Muchas gracias a todas"
Enviado por ilusion798 el 11 septiembre  a  21:27

un saludo
"Hola guapa"
Enviado por apostrofa el 10 septiembre  a  23:14

Pues mira, un buen peeling, para retirar las celulas muertas y activar la circulación, una crema vitaminada, base de maquillaje y colorete, y voilá piel como nueva, y en referencia a los productos, pues no especificas tu tipo de piel, pero la crema aqua sensation de nivea no se lo que tiene, pero me revitaliza bastante la piel, espera cinco minutos y despues aplica la base de maquillaje, acuerdate de sonreir y justo encima, donde se te marca el pómulo, aplica el colorete o los polvos de sol o lo que utilizes, y para esas ojeritas intenta descansar mas y un buen corrector aplicado con toques, sin frotar, y encima de la base ded maquillaje, error ponerlo debajo, espero haberte ayudado, un saludo
"En la farmacia "
Enviado por pukeka2 el 10 septiembre  a  23:01

Hola,no se si te servira pero en la farmacia venden un vitalizacor inmediato de la piel,son unas ampollas que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de la cara y cuello,Germinal me parece que es,espero haberte ayudado.Besitos
"Rayos uva o autobronceador"
Enviado por xsuperprincesitax el 10 septiembre  a  20:36

Es lo más fácil y natural para éstos casos.

Como hecharme el gel fijador? :sToallitas desmaquillantes!Tatuaje labiosYo no lo he probado, pero quien quiera que lo haga..Ayuda con dermatologos en sevilla!!!!Trabajo a domicilio la estetica(madrid-españa )Uñas..Pekeño complejoAyuda chicas. limpieza de cutisManchas por heridas al darle el solVarices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales