Foro / Belleza

Tengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermano

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:58
F
fiama_9358189
10/9/07 a las 15:59

alguien podría aconsejarme algún producto para mejorar el aspecto de mi cara, la tengo apagada de un color amarillento y con ojeras,por favor necesito vuestra ayuda? gracias a todas

Ver también

A
arola_9030237
10/9/07 a las 23:01

En la farmacia
Hola,no se si te servira pero en la farmacia venden un vitalizacor inmediato de la piel,son unas ampollas que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de la cara y cuello,Germinal me parece que es,espero haberte ayudado.Besitos

A
an0N_860814899z
10/9/07 a las 23:14

Hola guapa
Pues mira, un buen peeling, para retirar las celulas muertas y activar la circulación, una crema vitaminada, base de maquillaje y colorete, y voilá piel como nueva, y en referencia a los productos, pues no especificas tu tipo de piel, pero la crema aqua sensation de nivea no se lo que tiene, pero me revitaliza bastante la piel, espera cinco minutos y despues aplica la base de maquillaje, acuerdate de sonreir y justo encima, donde se te marca el pómulo, aplica el colorete o los polvos de sol o lo que utilizes, y para esas ojeritas intenta descansar mas y un buen corrector aplicado con toques, sin frotar, y encima de la base ded maquillaje, error ponerlo debajo, espero haberte ayudado, un saludo

F
fiama_9358189
11/9/07 a las 21:27

Muchas gracias a todas
un saludo

D
dunja_9184049
12/9/07 a las 1:20

Hola
ante todo deberias saber a ke es debido,puede ke sea a una mala alimentacion...Pero bueno como la boda es el sabado mi consejo es ke durante estos dias comas mucha fruta y verdura,muchos zumos naturales...si no lo sueles hacer,notaras al hacerlo un mejor aspecto y unas mejillas bonitas rosadas.
Despues esta el makillaje,elige uno del mismo tono de tu piel y utiliza una sombra y rubor adecuado.No cargado.Ilumina tu piel con polvos luminosos...En general si sabes escoger el maquillaje,tu piel parecera radiante aunke la tengas fatal.Suerte

K
kilian_7451178
13/9/07 a las 1:58

Sabes
por tus comentarios es mejor que antes de comprar remedios de aui y de alla, probando suerte, deberias hacerte un chequeo medico, y de ahi ya comeinsas con las opciones de los foreros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir