en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Rizador de pestañas!

Hola!Pues nada,que queria pediros consejillo sobre los rizadores de pestañas.Tengo las pestañas bastante largas y siempre se me quedan fatal,aunque las peine,en forma como horizontal en vez de curva.He pensado en los rizadores,pero no se como se usan.¿Es dificil?¿Estropea mucho las pestañas(solo lo usaria alguna que otra vez,no todos los dias)?¿Se nota la diferencia?Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Utilizo el rizador siempre

Hola!Yo también las tengo = k tu y utilizo el rizador y se me quedan genial!preciosas y hace el ojo mucho más bonito.No te preocupes que no las estropea, yo lo utilizo todos los dias y no les pasa nada a las pestañas.Eso si, hay 2 tipos de rizadores, el de metal y el de plástico.El de plástico es muy malo, utiliza el de metal,ok?Y otra cosita,con el rizador no hace falta rimel y si te lo echas primero el rizador y luego el rimel.Bss, xao!

◀  Arriba de la página

Crema emlaMe gustaria saber si el aloe vera...Productos para cuidar su piel"empieza el plazo para apuntarse al curso de belleza limite 52 chicas plazo de dos a tres meses."Lista de cuidados permanentes.....Ayuda cejas por favor tengo un problemaQuiero un tinte sin amoniaco,alguna sabe??Quiero tener un cuerpo con curvasTienda online com mas de 230 productos para uñas!ExfoliantePrueba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam