en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aceite de aloe vera deliplus

Chicas, compré el bote de este aceite (no el nuevo de color verde el bote, sino el anterior) y en el modo de empleo pone que se aplique con la piel mojada. Es necesario? Es malo aplicarlo con la piel seca? Es porque yo me lo he aplicado con la piel seca y he notado pues que tarda más en absorver..
Como lo haceis vosotras?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me he comprado el del bote largo, me gusta como huele pero no te hidrata tanto como el de jhonson, pero vamos, esta bien. Lo de aplicartelo con la piel mojada es para que despues te seques con la toalla y se quede la piel hidratada y no se quede pringosa, como pasa cuando te lo aplicas con la piel seca. De todas formas,si te lo aplicas con la piel seca no pasa nada, solo que no se absorve igual. Espero haberte aclarao algo. chaito!

Hola

Pues eso es lo que leí, aplicarlo con la piel mojada y despues secar. Entonces no le vi fuste a eso de retirarlo despues.. para qué aplicarlo si despues hay que retirarlo.. no sé, es así la forma correcta para hidratar la piel?

Gracias.

Hola

es que mas que secarte lo que tienes que hacer es darte toquecitos suaves para no retirar por completo el aceite. Si te secas muy bruscamente lo que haras es retirar todo el producto y que la toalla se quede pringosa. Un cosejo, no te apliques mucho aceite, con un poquito es suficiente, ya veras que queda bien

Gracias

muchas gracias también

Gracias

Vale, pues muchas gracias por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta a partir de ahora y lo haré como tu me has indicado.

Muchas gracias por resolver mi duda

◀  Arriba de la página

Me pusieron braquetsTengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermanoComo hecharme el gel fijador? :sToallitas desmaquillantes!Yo no lo he probado, pero quien quiera que lo haga..Ayuda con dermatologos en sevilla!!!!Uñas..Pekeño complejoAyuda chicas. limpieza de cutisManchas por heridas al darle el solVarices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam