Foro / Belleza

Raya superior del ojo!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 11:15
M
micol_8349554
8/9/07 a las 18:33

Hola!Necesito ayudita,plis
A ver,normalmente cuando me maquillo los ojos,me pinto la raya inferior,me doy sombra y rimmel.El caso es que he visto que queda genial la raya en la parte superior,pero no se como hacerla.Alguien me echa una mano,porfa?Gracias

Ver también

D
dalma_8160422
8/9/07 a las 20:33

Es muy fácil
Es fundamental que el lápiz esté bien afilado. Te estiras el párpado para que no se pliegue, y muy al filo del párpado, comenzando por el exterior te haces la raya, del tirón.

N
nikol_6294338
8/9/07 a las 22:52

Practica
La verdad es que yo creo que es ir practicando, porque al principios mis rayas eran un desastre y cada vez van mejor... Si que es un buen consejo para hacerlo lo de estirar el parpado porque los pliegues desaparecen y es mucho mas facil. Suerte.

Un saludito a tod@s

S
serin_6526853
11/9/07 a las 11:15

Respuesta para todas
1) Cómo hacer la raya superior:
-----------------------

La raya tiene que comenzar en la mitad del párpado e ir hacia el exterior (el rabillo). Tiene que ser más estrecha en el centro,y más ancha en el rabillo, de modo que no se distinga bien en qué punto del centro del ojo comienza. El final, queda mejor difuminado con una esponjilla y mezclado con la sombra.

No hagáis la raya con un solo trazo,eso solo lo hacen los expertos. Es mejor ir zas,zas,zas,zas que un zaaas que te acabe la raya en la oreja.

Por último, si veis que os estáis saliendo, difuminad el borrón con una esponjilla estirándolo hacia el rabillo y hacia abajo, nunca hacia arriba.

2) Color de raya segun piel y pelo:
-----------------------------------

El problema es que no debes hacerte raya con lápiz, sino con polvos. Debes coger un pincel de esponjilla y embadurnar la puntita en polvo negro. Después,empezar a pasar la punta del pincel desde el centro del ojo, en el nacimiento de las pestañas,e ir impregnando esa línea hasta el rabillo del ojo. Cuando hayas llegado al rabillo, lo dofuminas, y listos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir