en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me pusieron braquets

Me siento horrible, no son los ceramicos, sino los otros. Si alguien los tiene o los ha tenido quiesiera consejos para sacarle partido ami nueva sonrisa de hojalata )maquillaje, etc) para no sentirme tan fea

Me los pusieron ayer. Espero respuestas,. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Considerate con suerte

muchos quisieran que se les coloque esos aparatos en la boca para luego sonreir sin miedo.

Paciencia que no es malo, es bueno, solo ten paciencia

Hola wapa

yo llevo ya un año y medio y para nada me veo fea, al contrario jeje, no tiene nada de malo tener aparato en la boca, y ya veras cuando te lo quiten lo contenta q te vas a poner de ver tu boca tan bonita, tu solo piensa en eso, y maquillate como siempre, ademas te hace mas morritos jeje. Besos!

Bienvenida al club!!!

Yo me los puse en marzo osea que llevo 9 meses con ellos y aun no me creo lo diferente que se me ve la boca.

Te voy a ser sincera los labios pintatelos simplemente con un brillito y veras que bonito se te ven, si no te ves bien con ellos pues procura no centrar la atencion del maquillaje en esa zona pero quiero que sepas que llevar brackets esta de moda (que se lo oi a una estilista por la tele asi que encima somos fashion) yo ahora me doy cuenta de que todos a mi alrededor los llevas (he visto dependientas de oysho, bershka, las propias del dentista, hasta he visto politicos de por aqui con ellos)

A mi arriba me los pusieron transparentes porque opticamente se ven mas pequeños pero aun asi se me ven y abajo normales porque no se ven, ademas tu no quieres que se te vean pero hay gente que se pega brillantitos en los dientes para que se les vean jajajaja.

Cuanto tiempo los debes llevar puesto??, mi tratamiento es de 24 meses y me parecia eterno pero ahora como he cambiado tanto pues me he animado un monton (y solo llevo 9 meses osea que solo me quedan 15 jajajaja).

Saludos

Re

yo los llevo desde hace 5 meses, hace años me los puse arriba(cnd tenia 15años).
Esteaño me decidí por fin a ponerme el de abajo, fue duro pq me tuvieron q quitar un diente y me daba miedo y verqüenza, epro te diré q mucha gente ni lo nota y los resultados son rápidos, ya los tengo muy colocaditos y solo falta ponerlos a la misma altura. No tienes pq ocultarlo, es algonormal, hay mucha gente q lo lleva.
Además te diré que una chica q conozco los llevaba de cerámica y son una guarrada. al principio ni se notan pero luego se ponen amarillentos y parecen sarro. Profiero q se vea q tengo aparato a q parezca q no me he lavado los dientes en toda mi vida jeje.

Consejos? no se, prueba a destacar los ojos sobre la boca

Gracias!!

Muchas gracias por sus repuestas y si tienen razon pero les cuento que mi problema es que mi dentadura esta como muy hacia adelante aunque todos los dientes estan parejos... y si antes me costaba cerrar completamente la boca ahora mucho mas pero me alienta saber que en pocos meses esto ira cambiando..

Y de que se ven fashion, eso si. Quisiera saber de que color me coloco las ligas o donas como tambien las llaman? las tengo plateadas y hacen que el cada braquet se vea mas grande. Soy super blanca de cabello negro...un rosado palido quedara bien?

saludos

Hola

yo las ligaduras las llevo transparentes, es lo mejor, asi no parece q tienes tanto hierro y tantas cosas en los dientes.. jeje un besito, y ya veras q pronto tienes tu boca bonita,los dientes se mueven muy rapido

Ok

Yo pedi ligaduras transparentes y el doc me recomendo que no porque se manchan con el vino, el cigarrillo, etc.. que opinas?

◀  Arriba de la página

Tengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermanoComo hecharme el gel fijador? :sToallitas desmaquillantes!Yo no lo he probado, pero quien quiera que lo haga..Ayuda con dermatologos en sevilla!!!!Uñas..Pekeño complejoAyuda chicas. limpieza de cutisManchas por heridas al darle el solVaricesTengo puntitos negros en las mejillas y nariz!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam