|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Todo mentira
anoche pusieron un programa en el cual hablaban de las cremas anticeluliticas, los rayos uvas y muchas mas cosas.. Los mismos farmaceuticos decian q las cremas anticeluliticas no sirven para nada, que es malgasto de dinero,q solamente es una crema hidratante con falsas esperanza, que tanta marca y tanta promesa no sirve de nada. Hablaron sobre las dietas milagro.. tb mentira todo, hablaron sobre los rayos uva, que son super peligrosos, que la mayoria de las que atienden los centros de estetica no tienen ni idea, y que antes de ir a hacernos rayos uva consultemos con el dermatologo, porque sino la podemos cagar. Y mucho menos q no nos fiemos de la publicidad, que es todo para sacar dinero. Salio un hombre del programa, y para demostrar lo falsa q es la gente, se fue al dermatologo a q le miraran el pelo a ver si tenia algun problema, el dermatologo le dijo q estaba perfecto q no tenia nada, q usara su champu de siempre; y despues cogio y se fue a un centro de estetica y le hicieron la pruebecilla esa q hacen y le dijeron q tenia mucha grasa q tenia q usar un champu de 90 y tantos euros un tratamiento de no se cuantos euros.. para q veais q lo unico q quieren es sacar dineros a costa de mentir a los demas, no os dejeis engañar. chao.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo me quite todita la celulitis
yo siempre he sido delgada pero con un pequeño problema todo lo que como se va ya sabeis donde gracias a un programa nutricional algo de ejercicio y su nitriccion para la piel en dos meses he controlado diez cm de caderas y no tengo celulitis que bien si quieres mas informacion de lo que he hecho escribeme a mi correo electronico nanyherbal@hotmail.com
|
| |
Por partes,por favor
El que algunas casas de cosméticos como las que se promocionan en farmacias no sean efectivas, no significa que TODAS las demás tampoco lo sean. Los productos que se venden en las farmacias, son productos cosméticos, igual que los que se venden en salones de belleza, pero con una diferencia; el precio es determinante en todo esto....y porqué? pues porque según los principios activos que contengan los productos y según cuales de ellos y su procedencia, influye a la hora del precio de venta al público. No se puede generalizar y medir a todo el mundo con el mismo rasero, NO es justo. Habemos profesionales que nos dedicamos a diario a estar al día, informarnos, reciclarnos....todo ésto pra poder dar un servicio perfecto al cliente ya que si lo hacemos mal, no trabajaremos al día siguiente, si en una farmacia, la persona que te atiende te vende y se equivoca, siempre volverás aunque sea por las aspirinas...sobrevivirán puesto que no viven de la cosmética, nosotras, NO. En cuanto a los rayos UVA, quisiera instar desde aquí, a la persona que se permite el lujo de llamarnos "incompetentes, y poco profesionales" a las personas que SI estamos formadas, y acreditadas por el ministerio de sanidad, que nos envíe una inspección o que ponga a prueba nuestra capacidad para abordar éste tema, luego ya que opine y ponga en entredicho al/la que se lo merezca, pero NO a las que NO nos lo merecemos. El que hayan personas dispuestas a la competencia desleal o personas que por hacer la venta instantánea vendan a su mejor amigo sin tener en cuenta otros factores, no implica que TODAS tengamos que cargar con ese San Benito. La persona que quiera, puede preguntarme lo que considere oportuno al respecto de cremas anticelulíticas o rayos UVA y compruebe que lo que digo, es cierto. Un cordial saludo. operador de aparatos de bronceados en la región de Murcia N 32.
|
| |
Suele pasar..
No digo que todas las cremas sean mentira.. pero si que la mayoria no cumplen lo que prometen.. y sobre todo, no hay que dejarse influenciar por los precios.. A veces uno compra cosas caras pensando que le van a resultar mejor que unas mas baratas. Mi experiencia me ha demostrado que eso es un error..
Lo de la celulitis.. lo importante es el masaje.. no la crema.. No digo que algunos ingredientes sean beneficiosos.. porque activen la circulacion.. pero huid de estas cremas que prometen milagros sin masaje. Yo me di en un centro masajes manuales simplemente con aceite de almendra.. y bueno, increible.. me dejaron las piernas geniales.. por eso digo que lo que importa de las cremas es el "como te las dés".
De todas formas.. no todo en la estetica y cosmetica es mentira, gracias a dios. Yo aconsejaria no dejarse influenciar por el dinero, ni por la publicidad engañosa. Nada te va a hacer crecer las pestañas como unas postizas de Penelope Cruz.. hay que tener un poco de "cabeciña" como decimos los gallegos.. y saber distinguir entre lo real y lo meramente.. montaje.
Lo que si, no os olvideis de cuidaros.. probar cremas hasta que deis con la que mejor os va a vosotras, no os dejeis influenciar por lo que digan las famosas, ni por los precios exagerados. Probar, y cuando deis con vuestra crema ideal SER CONSTANTES..
Yo tengo casi 36 años, me cuido, sin exageraciones.. y me va bien, con cremas he curado ciertos problemas de mi piel, pero tambien he probado otros productos que han sido un timo..
Lo del solarium.. evidentemente.. es DAÑINO, lo dudabais???
Y lo de los centros de Estetica.. Yo siempre sigo una norma, si la cara de la chica que tiene el centro , esta echa un cromo.. no me da confianza.. Es como ir a un sitio a depilarse con laser, y ves a la chica llena de pelos.., o ir a un centro de estetica y ver a la que te va a hacer un tratamiento milagro contra los granitos.. llena de Acne.. O ir a un tricologo que te promete una melena de cine, y resulta que la tia esta calva.. EJEM, EJEM.. No se si me explico..
|
| |
Un inciso...perdón
En el tema UVA...pienso que te excedes en tus conocimientos al afirmar con tal rotundidad lo dañinos o no que "son", otroa cosa, es que lo puedan llegar a ser. Y por otro lado....dime algo, xiaanas....¿acaso el sol no contiene radiación ultravioleta, A,B,Y C ? ¿Sabes qué alcanze tiene cada radiación? ¿Aconsejas por contra a la gente, no ir de ningún modo a la playa? Gracias
|
| |
Hola xiaanas
hola xiaanas,
cómo hay que dar esos masajes anticelulíticos? circulares ascendentes?descendentes? en fin, me gustaría probar con crema hidratante a ver si funciona igual que con las otras cremas drenantes(que la verdad me las aplico sin ningún masaje especial). Me ahorraría una pasta..!
gracias por abrirme los ojos!!
|
| |
Pues mira..
a mi me los dan de la siguiente manera.. empezando por los tobillos van ascendiendo con masajes circulares, como "empujando" hacia arriba, una vez que llegan a la zona de la ingle van "arrastrando" hacia la zona de los ganglios linfaticos (zona de ingles..) Es decir, lo importante de los masajes, es movilizar la grasa, e ir drenando y empujando hacia una zona donde las toxinas se evacuen. Yo he notado mucha mejoria desde luego y si no los hago desde casa es porque me resulta incomodisimo hacermelo por atras.. y sobre todo empujar con la fuerza que empuja una persona estando tu en una camilla. Mas de una vez, hemos hablado amigas de juntarnos y darnos los masajes unas a otras.. pero..nos falta constancia. En este centro me dan los masajes con aceite de almendras, y a veces al principio para favorecer mas la eliminacion de sustancias echan mezclas de esencias. Yo creo que si vas a la pagina de Taller de la Alquimia y ves los componentes de algunos de sus aceites anticeluliticos y drenantes, mas o menos te haras una idea de los aceites que puedes usar. Lo que si, yo paso de estas cremas que prometen hacer milgros sin masajes.. bah, es un timo.. Lo ideal es el masaje.. el drenaje.. Yo he notado un monton la mejoria, antes tenia cartucheras y ahora tengo una cadera redondeada.. Y eso si, constancia..se requiere constancia.. y beber mucha agua, para eliminar lo que estas empujando y drenando.. Muy importante lo del agua..
|
| |
Graciass
xiaanas muchas gracias por tus consejos, yo ahora voy a un sitio a que me hagan el masaje anticelulitico y la verdad que me va fenomenal y es como tu lo describes si! un saludo!
|
| |
A mi me fueron genial.. genial..
Yo fui a diez sesiones.. y baje bastante de contorno.. Lo cierto es que las primeras veces me dolian los masajes, estaba una horita entera masajeando, apretando, drenando.. y me quedaban las piernas llenas de moratones. Ahora , los ultimos masajes ni me dolieron ni me dejaron moratones. Queria para mantener lo conseguido ir una vez al mes.. porque la verdad es que es una maravilla.. Mira que probé cremas y cremas y cremas.. y nada.. LO IMPORTANTE ES EL MASAJE.. y claro.. cuidarse en la alimentacion. De nada vale estar dandose masajes si sales de alli y te tomas un donuts..
|
| |
Cierto...
Tienes mucha razón. En mi comentario anterior, me centré en defender mi sector y me olvidé de algo tan básico como son los buenos servicios de una profesional. En un tratamiento reductor, anticelulito...los productos para mantenimiento de casa, son esenciales, el mejor complemento a unos pasos como por ejemplo, los tuyos. Es todo un conjunto: La buena profesional, el buen diagnóstico, la buena manipulación y aplicación de productos en cabina, y el mantenimiento e implicación por parte de la clienta. Lo que si es rotundamente mentira, es que adelgazes con una crema, valga lo que valga. Quisiera dar mi más sincera enhorabuena a xiaana por su comentario, es el más lógico que leí desde hace mucho por aquí. Saludos
|
| |
Holaa oigann...
algunaa sOluciOn para las manchas de la piel! esQ nO se q hacEr para que se me quitenn!!! haha plis ayudaa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |