en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Quiero un tinte sin amoniaco,alguna sabe??

hola!!!
TEngo el pelo bastante seco,y qeria teñirlo xq el color q tengo me hace muy palida.Queria teñirlo pero a poder ser con uno que no lleve amoniaco para no estropearlo.Fui a una tienda y compre naturtint,pero en internet no paro de leer que es una basura ese tinte!!alguna me puede ayudar??
bsss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin amoniaco

Country colors o LLongueras Young,prefiero este ultimo que dentro de lo que cabe se te va yendo con los lavados pero si te lo tiñes una vez al mes no queda mal.

Casting creme gloss de loreal

Hola!! pues yo probe hace casi un mes el Casting Creme Gloss de Loreal que no tiene amoniaco, la verdad lo he notado porque no estropea nada el pelo y ademas como dice el nombre lo deja muy brillante gracias a una savia nutritiva que adjunta. El unico inconveniente como todos los sin amoniaco es que el color dura poco.. porque dura unos 28 lavados y a mi me esta durando algo menos pero en cuanto al color.. yo me aplique el castaño helado que es muy natural pero tiene como unos suaves reflejos caoba tirando a cobre.
Te recomiendo esta marca

Espero que te haya servido de ayuda..
Saludos!!!

◀  Arriba de la página

Quiero tener un cuerpo con curvasTienda online com mas de 230 productos para uñas!ExfoliantePruebaMe podeis ayudar a renovar mi vestuario???? gracias!!!!!!!!!!!Bebidas saludables??S.o.s pestañas!!Yoga facialAconsejarme!!!Lacer blanc¿que crema regeneradora de noche me recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam