Foro / Belleza

Quiero un tinte sin amoniaco,alguna sabe??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 21:00
E
eri_8719782
7/9/07 a las 13:43

hola!!!
TEngo el pelo bastante seco,y qeria teñirlo xq el color q tengo me hace muy palida.Queria teñirlo pero a poder ser con uno que no lleve amoniaco para no estropearlo.Fui a una tienda y compre naturtint,pero en internet no paro de leer que es una basura ese tinte!!alguna me puede ayudar??
bsss

Ver también

M
malina_590169
7/9/07 a las 18:29

Sin amoniaco
Country colors o LLongueras Young,prefiero este ultimo que dentro de lo que cabe se te va yendo con los lavados pero si te lo tiñes una vez al mes no queda mal.

W
wenyi_7845749
7/9/07 a las 21:00
En respuesta a malina_590169

Sin amoniaco
Country colors o LLongueras Young,prefiero este ultimo que dentro de lo que cabe se te va yendo con los lavados pero si te lo tiñes una vez al mes no queda mal.

Casting creme gloss de loreal
Hola!! pues yo probe hace casi un mes el Casting Creme Gloss de Loreal que no tiene amoniaco, la verdad lo he notado porque no estropea nada el pelo y ademas como dice el nombre lo deja muy brillante gracias a una savia nutritiva que adjunta. El unico inconveniente como todos los sin amoniaco es que el color dura poco.. porque dura unos 28 lavados y a mi me esta durando algo menos pero en cuanto al color.. yo me aplique el castaño helado que es muy natural pero tiene como unos suaves reflejos caoba tirando a cobre.
Te recomiendo esta marca

Espero que te haya servido de ayuda..
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir