Foro / Belleza

Quiero tener un cuerpo con curvas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 3:07
A
an0N_943661599z
6/9/07 a las 22:29

Hola soy una chica delgada y encima soy menudita..
He ido al medico pero no tengo nada, y no se por que no subo de peso. La verdad es que me gusta la forma de mi cuerpo pero me gustaria tener más masa muscular ..
Me encantaria tener unos buenos muslos y culo sin perder la barriga lisa no se un cuerpo tipos beyonce, jennifer lopez, rihanna... que debo hacer para consegirlo sin arriesgar mi salud, ya que me han dicho de tomar batidos de esos que se venden en los gimnasios pero se que te retiene la orina y es malo para los riñones y para la salud en general...
no se que hacerrr necesitooo cambiar mi cuerpoooooo.
no encuentro pantalones de mi talla y me siento horrible...
ayudaa plis

Ver también

La respuesta más útil

H
harry_5857592
17/6/13 a las 22:21
En respuesta a bi_6089608

Hay veces...
QUE UNO CREE ASI...? YO SOY UJNA CHICA DE 80-60-90 SABES ULTIMAMENTE M,E SIENTO COMO QUE MIS PIERNAS ESTAN DELGADAS... Y POR ESO KIERO SUBIR DE PESO ENGROSAR MIS PIERNAS PERO AMO A MI CUERPO DE MODELO AUNQUE ESTOY TOMANDO VIBAZINA 2 TABLETAS POR NOCHE Y VITAMINAS DICE QUE SI FUNCIONAN VAMOS A VER SI LLEGO AL CUERPO DE BEYONCE JAJAJAAJA... XQ AHORA TENGO LA TALLA DE RIHANNA KIERO SUBIR MAS

Vibazina
Hola rihanna te ha funcionado la Vibazina?? como te fue con eso.? espero leas mi mensaje

M
malina_590169
7/9/07 a las 10:54

...cuerpos..
Lo mismo digo hija,hay cosas que no se pueden arreglar,cada uno es como es...pero si quieres estar mas maciza,por asi decirlo hartate de gimnasio y de ejercicio,asi lo lograras.

S
serin_6526853
7/9/07 a las 13:37

Mi consejo
Hola.

Ya que parece ser que tu cuerpo no asimila la grasa como el del resto de las mortales (es decir, convirtiendola en curvas) te sugiero que vayas al gimnasio a hacer musculación.

La gimnasia para ejercitar los musculos es la de la máquina de subir escaleras. Te hará generar muslo y gemelo.

En cuanto a brazos, te viene bien algo de musculación ligera (unas pesas de medio kilo o un kilo).

El culo puedes generarlo con ejercicios gimnásticos en gimnasias con baile, cuyos movimientos te hagan mover la pierna para atrás (como hacen los perros cuando mean,y perdona el ejemplo).

NI SE TE OCURRA tomar aditivos, pastillas, batidos ni leches. Si quieres cuerpo, consíguelo con persistencia y de forma natural... Porque no creo que quieras lucir cuerpo en una caja!!

Y en cuanto a subir de peso comiendo... Prueba con frutos secos.

Saludos!

A
an0N_697409399z
7/9/07 a las 14:00

...
buenasss si lo ke kieres es aumentar d peso, haz dporte, cmo la bicicleta nena, besitos

B
bi_6089608
16/3/10 a las 18:22

Hay veces...
QUE UNO CREE ASI...? YO SOY UJNA CHICA DE 80-60-90 SABES ULTIMAMENTE M,E SIENTO COMO QUE MIS PIERNAS ESTAN DELGADAS... Y POR ESO KIERO SUBIR DE PESO ENGROSAR MIS PIERNAS PERO AMO A MI CUERPO DE MODELO AUNQUE ESTOY TOMANDO VIBAZINA 2 TABLETAS POR NOCHE Y VITAMINAS DICE QUE SI FUNCIONAN VAMOS A VER SI LLEGO AL CUERPO DE BEYONCE JAJAJAAJA... XQ AHORA TENGO LA TALLA DE RIHANNA KIERO SUBIR MAS

L
lizhu_7201533
20/3/10 a las 19:26
En respuesta a malina_590169

...cuerpos..
Lo mismo digo hija,hay cosas que no se pueden arreglar,cada uno es como es...pero si quieres estar mas maciza,por asi decirlo hartate de gimnasio y de ejercicio,asi lo lograras.

De acuerdoo con el gym!!1
Mi hermanaa teniaa el mismoo problemaa la llevaron al nutrilogo y l dieron una dietaa especiaaal para subir de pesoo... subiria segun esto lo q es pierna pompi y esooo pero no le funciono muuy bieeen q digaamoos!!
Asi q se metio al gimnacioo y con la dietaaa q le dieron creemeee q si le ayudoo mucho aparte ella era muy falcidaaa y con el ejercicioo se le tonificoo la pieeel!!
Intentalo apartee hacer ejercicio te desestrezaaaaaaa!

H
harry_5857592
17/6/13 a las 22:21
Mejor respuesta
En respuesta a bi_6089608

Hay veces...
QUE UNO CREE ASI...? YO SOY UJNA CHICA DE 80-60-90 SABES ULTIMAMENTE M,E SIENTO COMO QUE MIS PIERNAS ESTAN DELGADAS... Y POR ESO KIERO SUBIR DE PESO ENGROSAR MIS PIERNAS PERO AMO A MI CUERPO DE MODELO AUNQUE ESTOY TOMANDO VIBAZINA 2 TABLETAS POR NOCHE Y VITAMINAS DICE QUE SI FUNCIONAN VAMOS A VER SI LLEGO AL CUERPO DE BEYONCE JAJAJAAJA... XQ AHORA TENGO LA TALLA DE RIHANNA KIERO SUBIR MAS

Vibazina
Hola rihanna te ha funcionado la Vibazina?? como te fue con eso.? espero leas mi mensaje

N
nikol_8419796
23/5/16 a las 3:07
En respuesta a harry_5857592

Vibazina
Hola rihanna te ha funcionado la Vibazina?? como te fue con eso.? espero leas mi mensaje

Vibazina
Me interesa saber si realizas envíos de Vibazina a Ecuador. Cual es su precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook