« 

Que tal van los productos yves rocher?

Hola! conoceis los productos de Yves Roches?Me los aconsejais?Son buenos?Os gustan todos sus productos por igual o hay algunos ..." no tan buenos"?Gracias!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

No me gustan

Hola,
la verdad es que los productos Yves Rocher dejan mucho que desear, sobre todo los faciales. Los geles no están mal, a mí lo único que me ha dado resultado ha sido una leche corporal para piel seca que se llama Hidratación 24 horas o algo parecido.
Los productos de Body Shop aunque sean más caros merecen la pena, y los de Néctar también. Son naturales, y no experimentan con animales

No tanto

Yo he probado muchos y me han parecido bastante malos,lo barato sale caro.Los de Body Shop son mucho mejores aunque el precio sea más elevado,pero estás pagando por más calidad.

Hola vivian6

Yo conozco estos productos desde hace seis años y en lo personal me han dado muy buenos resultados, te los recomiendo y se constante, además te aconsejo tomar diariamente un vaso de agua caliente con un limón exprimido por las mañanas, esto te ayudará a conservar humectada tu piel, y durante el día tomar agua pura como 2-3 litros. Los productos que yo he comprado son buenos, hay algunos que no conozco, te aconsejo que los compres conforme a tu tipo de piel. Me dio mucho gusto contestar tus preguntas. Te deseo mucha Suerte. Lilia.

Geniales!!

Yo los utilizo desde hace más de dos años y siempre me han ido de maravilla. En cuestión de maquillajes, sombras, barras de labios...etc. te recomiendo la línea "luminelle". Son buenísimos y muy baratos. Además si haces tus pedidos por correo o por teléfono, te dan un montón de ventajas, pillas ofertones de miedo y un montón de regalos y muestras gratis.

Yo tambien

por: MARIANA305

si los utilizo y son buenisimos
pero quisiera saber
como pedirlos por
correo
para qu e me lleguen ofertas y de mas
espero respuesta

Mariana 305

por: ucume

Pues mira, te tiene que hacer alguien socia, si quieres yo te hago socia, te dan miles de ventajas en serio: que si productos en 2 X 1, que si muestras gratis, que si regalos, que si precios de oferta, es increible, a mi es que me encantan sus ofertas; no te costara nada, si quieres escribeme a vaquita961@hotmail.com y te digo las cosas para hacerte socia ok? en serio, hay un monton de ofertas y regalos!

Lo mejor

son lo mejor que he probado, me gustan todos sus productos (y he usado muchos) mi madre es clienta desde hace 12 años y yo desde hace 3 y son lo mejor que he probado, suaves, buenos de verdad, baratos (si los comparas con otros productos del sector, vease Body Shop) y no practican con animales, una maravilla SUPER RECOMENDADOS.

A mi me funcionan bastante bien

Hi,q tal?Yo llevo + de un año comprando productos de Yves Roches y la verdad siempre me han ido mu bien, ademas son productos naturales lo cual son muy sanos y si tienes la piel sensible te irá mu bien. Te recomiendo (x si vas ) q pruebes el peeling vegetal(es como un exfoliante pa le cara) y los perfumes con olor a coco, mora, vainilla, fresa... qaparte d estar mu bien no son mu caros. Besitos

Me podeis decir como hacerme socia???

por: SaKuRa84

Esque estoy interesada en probar los productos pq por lo q veo a todas os gusta, deben ser buenos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Gracias, un saludo

Sakura84

Yo si quieres te hago socia, no te cuesta nada, solo tienes que darme tus datos y yo enviare una hojita especial que tengo,en pocos dias te llegaran noticias suyas. Si quieres darmelos en mi direccion de correo es: vaquita961@hotmail.com

Lo mejor que he prbado

por: mexicana6

Hola yo soy socia y asidua comprdora desde hace 4 años, me parecen los mejores productos que he probado, mi piel esta cada vez nejor y no me causan ningun tipo de alergia, los recomiendo ampliamente, es una linea francesa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tipo de pelado queda bien para un hombre con facciones de cara marcadas?
por: nuyoa
2
  Creeis que los chicos se deben depilar?
3
  Hola, alguien tiene la depiladora electrica satin ice de philips?
por: SaKuRa84
2
  Chicas, al final me lo teñi!!!
4
  Como depilarse la parte intima??
por: dawny1
8
  Que hago???? ayuda para una principiante!!!
por: Almub
4

por: maricita1
0
  Tengo muchos remedios, y recetas caseras para casi todo
por: ohgirl
7
  Quedan bien las piernas si me afeito con una maquinilla de cortar el pelo?
2

por: almub
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección