en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Uñas amarillas

PUES ESO, QUE TENGO LAS UÑAS DE LOS PIES AMARILLAS Y POR ESO ME LAS TENGO QUE PINTAR, PARA QUE NO SE ME NOTEN. ¿SABEIS DE ALGÚN REMEDIO PARA ELIMINAR ESE COLOR?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

pues según tengo entendido el bicarbonato sirve para blankear, asi que si te frotas con bicarbonato las uñas de los pes unpar de veces al dia, se te pueden blankear! yo tambien tengo las uñas de los pies un poko amarillas y ayer me exe bicarbonato por primera vez y voy a probar a ver si funciona. además a mi, no se si de un golpe o de pintarme tambien tanto las uñas, se me han oscurecido algunas y se me estan poniendo no amarillas si no machas oscuras y es super feo! y con eso si que no se que hacer! a ti te a pasado aguna vez? sabes de que puede ser o me puedes dar un consejo? besitos wapa!

◀  Arriba de la página

Hinchazon el punta de la narizCuidados facialesUñas de los pies! ayuda!Dientes mas blancos!Muestras gratis de muchos productos de belleza!!!Ayuda primeras arrugas!!Champoo naturaleza y vida donde????Aceite de oliva para pestañas!Hola chicas, soy nueva!Para las chicas del dermanew!!!Escoger salon por internet??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam