Foro / Belleza

Bebidas saludables??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:55
G
gohar_8627601
5/9/07 a las 19:26

Hola chicas!!

¿habeis probado las nuevas bebidas de Vitalinea? yo las probé el otro día pq me dieron a probar en un super y la verdad es que no estan nada mal!! son a base de agua mineral y llevan nutrientes, bueno calcio y magnesio, sabor citrus y muy poquito gas y encima sin calorias! vamos q seguramente repetiré todo sea por cuidarse!

os paso la link de la web: http://www.vitalinea.es/vitalinea_bebidas.html

Besitos!!

Ver también

A
arola_9030237
5/9/07 a las 23:07

La mas saludable
Hola,para mi ni Vitalinea ni nada , lo mas saludable es el agua y cuando tienes sed lo unico que la quita es el agua,mas sano que eso imposible creo yo.Bueno eso pienso,pero sobre gustos no hay nada escrito.Besitos

I
iana_5732415
6/9/07 a las 22:29
En respuesta a arola_9030237

La mas saludable
Hola,para mi ni Vitalinea ni nada , lo mas saludable es el agua y cuando tienes sed lo unico que la quita es el agua,mas sano que eso imposible creo yo.Bueno eso pienso,pero sobre gustos no hay nada escrito.Besitos

La bebida más saludable
Estoy de acuerdo pukeka2, la bebida más saludable sin duda alguna es el agua que es la base de todo. Luego estarían los zumos naturales recién exprimidos o preparadas y las tisanas.
Los preparados artificiales irían mucho más atrás.

http://bellezayestilo.blogspot.com

S
serin_6526853
7/9/07 a las 13:44

Mejor..
te voy a decir las que no lo son:

-Zumos envasados.
-Refrescos azucarados.
-Bebidas con teína y/o cafeína.
-Bebidas gaseosas y/o con alcohol.

Las que sí son saludables:
-Leche de vaca,soja.
-Zumos exprimidos por ti misma,y recién hechos,porque si no se oxidan y pierden sus nutrientes.
-Zumos de verduras.

A
an0N_697409399z
7/9/07 a las 13:55

...
Yo ahora estoy haciendo la dieta dl naturhause dspues d ke tda mi familia lo haya probado y la verdad, va nikelao, y lo mejor claro esta sn los 2 litros al dia... pero es ke no puedo nenas xD me kuesta tanto beberme los 2 litros... si alguna lo hace me kito el sombrero y le pongo un chalet n el campo... ahora he probado las tilas cda mañana y la verdad kee me siento mejor con eso ke con un kafe... Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook