Foro / Belleza

Me podeis ayudar a renovar mi vestuario???? gracias!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 14:02
D
dilara_5337335
5/9/07 a las 10:29

hola!!! tengo 16 años aunque aprarento un poco menos y hasta ahora no me he preocupado nada por mi ropa ni maquillaje. pero quiero empezar a vestir sexy y verme bonita. he pensado en comprarme algunas faldas, pantalones de pitillo, pero no se que zapatos ponerme con los pitillo. he pensado en esos zapatos ccreo que son de plastico que se llevan ahora con tacon descubierto por la parte de arriba del pie (no se si me explico) pero que zapatos (que no sean bailarinas ni sabrinas o parecidas a ellas) y deportivos para no tener que ir todo el dia con tacon?? que camisetas me aconsejais??? que maquillaje??? es que no tengo ni idea como empezar. soy mas bien bajita, morena, delgada,cara redonda, ojos marrones,poco pecho... me podeis aconsejar para renovar mi vestuario??? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
serin_6526853
7/9/07 a las 14:02

Mi consejo
Hola.

Bueno, yo voy a variar un poco el consejo. Voy a pensar que tienes una forma corporal tirando a delgada, ¿ok? Si no, me corriges.

En cuanto a mi máxima es: si enseñas por arriba no enseñes por abajo. Y mi segunda máxima es: no aparentes lo que no eres. Con esto hablo de tacones,etc. Ya tendrás tiempo de llevarlos dentro de un par de años, por ahora no corras,porque si no te quedarás con los pies hechos un asco (las adolescentes tienen la tendencia a comprar mal calzado y cuanto más alto mejor,estropeándose los pies).

Bueno,ahora van mis consejos:

Parte de arriba: camisetas y jerseys. Puedes encontrar camisetas sin mucho recargo (lo siento, no me gustan las de dibujitos o muñecas con gafas, me parecen de cría) en H&M. La forma ideal es corte imperio. No te pongas palabra de honor, te hará más plana y de pecho caido. Los jerseys mejor en Mango,Sfera y Zara.
Si quieres alguna chaqueta,te recomiendo Tintoretto.

Parte de abajo: piratas y pantalones rectos es lo que se va a llevar ahora. También se llevarán cinturas altas, pero te añadirán años.

Zapatos: si no te gustan las bailarinas, cómprate zapatos de tacón medio, no alto que duele mucho y te estropean los pies.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir