Me podeis ayudar a renovar mi vestuario???? gracias!!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Historia del perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"Me podeis ayudar a renovar mi vestuario???? gracias!!!!!!!!!!!"
Enviado por alicia05 el 5 septiembre  a  10:29

hola!!! tengo 16 años aunque aprarento un poco menos y hasta ahora no me he preocupado nada por mi ropa ni maquillaje. pero quiero empezar a vestir sexy y verme bonita. he pensado en comprarme algunas faldas, pantalones de pitillo, pero no se que zapatos ponerme con los pitillo. he pensado en esos zapatos ccreo que son de plastico que se llevan ahora con tacon descubierto por la parte de arriba del pie (no se si me explico) pero que zapatos (que no sean bailarinas ni sabrinas o parecidas a ellas) y deportivos para no tener que ir todo el dia con tacon?? que camisetas me aconsejais??? que maquillaje??? es que no tengo ni idea como empezar. soy mas bien bajita, morena, delgada,cara redonda, ojos marrones,poco pecho... me podeis aconsejar para renovar mi vestuario??? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eres igualita a mi...!!!"
Enviado por kikas18 el 7 septiembre  a  15:21

ola, pues mira al ser bajita no te gustara ir mucho con sabrinas...
Mira para los dias de semana, te estaria bien vestir con pantalones de campana o de pitillo bien ajustados, si kieres ir alta te aconsejo los de campana con unas plataformas. De camisetas pues para los dias de semana sencillas, sin mucho escote, de cuello huelto, de pico, como kieras, pero siempre ajustadas y de colores saltones, como amarillo, rosa claro, verde manzana, chocolate, dorado, plateado, blanco, negro...Los pantalones, pues vaqueros, y de colores pues chocolate...como las camisetas tb.

Para los fines de semana, pues te aconsejo de esos vestidos ke son muy cortos anchos por arriba y muy pegados de culo, vaya que casi parecen camisetas pero ke son vestidos. Te los aconsejo de color blanco, dorados, plateados o negros. De tacones pues como los que tu dices de plastico se yaman zapatos, de charol y con la delantera descubierta se los que me dices, tengo unos de esos, pues de tacones comprate de los mas altos y de color blanco, otros negros, y si tienes asi de arreglar ropas doradas o plateadas pues alguno de esos colores tambien.
Te recomendaria para que aparentaras mas de tu edad, collares de estos que se llevan de perlas, de pierdras, de cuadrados...de todas las maneras vaya, y pendientes y pulseras. Te los tendrias que comprar del color con el que te fuera con la ropa de vestir, por ejemplo pitillos negros camiseta blanca, pues tacones blancos y bolso blanco, pues los collares, pendientes...negro y blanco. me entiendes no?eske no se si me esplico.
Tambien para el fin de semana, pues aparte de vestidos mini chop de raso(tela brillante)en negros o blancos, acompañados de camisetas de raso tambien, se llevan mucho esas de mangacorta con algo de escote(debajo te metes y top y listo)con una moña al lado, o con las correas anchas por debajo del pecho.Tambien los pitillo tanto bakeros como los de raso para un finde semana van muy bien, con las camisetas estas que son un poco largas.
Espero aberme esplicado bien, xd. Ah y de maquillaje pues mira de macfactor esta muy bien, pero sino tienes acne, te recomendaria solo polvos del color natural de tu cara y algo de colorete, pero SIEMPRE echate una base de crema hidratante antes del maquillaje, sino seran cuando salgan los puntos negros(poros), y si los ojos los kieres agrandar, pintate de sombras gris y negro, primero el negro(por encima de las pestañas)y despues el gris, mucho rimel, y la ralla de los ojos negros pero sin rabos, o afearas el ojo.
Y SIEMRPE, que te desmaquilles, quitate el maquillaje con un algodon, y lo aces con dos algodones para asi quitartelo dos veces y luego te labas la cara muy muy bien. besos y si kieres saber mas cosas agregame(te lo envio mi ema-il en privado...xd)
"Mi consejo"
Enviado por yopsuey el 7 septiembre  a  14:02

Hola.

Bueno, yo voy a variar un poco el consejo. Voy a pensar que tienes una forma corporal tirando a delgada, ¿ok? Si no, me corriges.

En cuanto a mi máxima es: si enseñas por arriba no enseñes por abajo. Y mi segunda máxima es: no aparentes lo que no eres. Con esto hablo de tacones,etc. Ya tendrás tiempo de llevarlos dentro de un par de años, por ahora no corras,porque si no te quedarás con los pies hechos un asco (las adolescentes tienen la tendencia a comprar mal calzado y cuanto más alto mejor,estropeándose los pies).

Bueno,ahora van mis consejos:

Parte de arriba: camisetas y jerseys. Puedes encontrar camisetas sin mucho recargo (lo siento, no me gustan las de dibujitos o muñecas con gafas, me parecen de cría) en H&M. La forma ideal es corte imperio. No te pongas palabra de honor, te hará más plana y de pecho caido. Los jerseys mejor en Mango,Sfera y Zara.
Si quieres alguna chaqueta,te recomiendo Tintoretto.

Parte de abajo: piratas y pantalones rectos es lo que se va a llevar ahora. También se llevarán cinturas altas, pero te añadirán años.

Zapatos: si no te gustan las bailarinas, cómprate zapatos de tacón medio, no alto que duele mucho y te estropean los pies.

"Por partes.."
Enviado por chicamallorca el 6 septiembre  a  14:20

Camisetas: Ahora se llevan al estilo pijo-pink, que quiero decir, pues camisetas con dibujos en blando y negro, chicas con gafas grandes o incluso dibujos animados. También se llevan camisas o camisetas muy anchas.
Estas camisetas las puedes encontrar en Zara, Bershka o Stradivarius.
Pantalones: Vaqueros, son los mejores. Puedes comprartelos en Pepe Jeans o Tommy Hilfiguer.
Zapatos: Esta nueva temporada se usaran muy pocas las botas y si más los botines por tanto tienes una variedad en las tiendas juveniles. Tb puedes optar por unas botas de country.
Maquillaje: tu misma, yo no me maquillo para nada, sólo uso gloss de "Bourjuar"(te lo escribo literalmente para que lo entiendas). Y dura mucho tiempo. Cuesta unos 15e.
Bolsos: Depende de ti, yo uso maxi-bolsos, los puedes encontrar en Masako, Corte inglés.. etc

ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!!!

Bebidas saludables??S.o.s pestañas!!Yoga facialAconsejarme!!!Lacer blanc¿que crema regeneradora de noche me recomendais?¿habéis probado el spray hidra-rizos de fructis?BlanqueanteUñas amarillasHinchazon el punta de la narizCuidados faciales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real