en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Problema para adelgazar

hola chicas! siempre me habeis ayudado y a ver si hoy tambien alguien me ayuda, por favor, os cuento: soy una chica de 19 años q antes como yo digo era una autentica barbie pero desde hace 4 años aca me eche novio y deje de cuidarme y claro...aora me doy cuenta he engordado 10 kilos, tengo celulitis, falta de flexibilidad, no paro de comer...etc..el problema es q no tengo ni fuerza de voluntad para dejar de comer ni para hacer ejercicio...`pero cuando me miro al espejo me odio...algo q me motive, por favor?¿ no estoy tan tan tan gorda, pero s esty empeando a engordad y creo q es mejro solucionar aora q despues se haga muy tarde, muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estas a tiempo!

hola...

te dare consejos que a mi me funcionan de maravilla.

1. para tomar el agua que necesita tu cuerpo prepara agua de jamaica endulzada con splenda, asi puedes tomar litros y litros disfrutandolo. con hielo y un popote no sentiras que tomas agua!. Puedes ponerle un toque de limon.

2. Comprate unas capsulas que inhiban el apetito, hay unas buenisimas en el mercado, pero OJO: Tienen que ser de sustancias naturales, nunca tomes farmacos para adelgazar. son sustancias naturales que hacen que te moderes en tu ingesta de alimento sin sentirte frustrada. SON.....LO MAXIMO.

las que yo tomo tienen: garcinia cambogia, polinicotinato de cromo tambien, fibra de remolacha, hoja sen, cafeina, Lcarnitina, Lglutamina.

3. No entres a gimnasios, lo mejor es en tu casita, comprarte una escaladora o bicicleta, pon en la television un canal donde aparezcan modelos (como quisieras verte) o pon musica dance e imagina que bailas toda la noche con la figura que quieres.

ESTO TE MOTIVA MUCHO.

Haz por lo menos 20 minutos de cardio suave.

4. Toma ejercicios de las revistas y arma una rutina a tu gusto, escucha a tu cuerpo, no hagas ejercicios que no disfrutes, estirate, baila, masajeate. ponte en movimiento, pero asocialo con el placer.

5. No hagas dietas estrictas, Come de todo, pero moderate, Mira, si tomas las pastillas que te digo y haces un poco de ejercicio tu cuerpo cada vez pedira menos comida chatarra y exigira lo sano.

Es poco a poco mi amor.
Tu puedes

Bajar de peso

MINNIE, ESTOY ORGULLOSA CON LO QUE CONSUMO, PORQUE PUEDO DESAYUNAR, COMER, CENAR, Y ESTOY BAJANDO DE PESO, MUCHAS VECES LAS PERSONAS CUANDO INTENTAN ,BAJAR DE PESO, NO SE ESTAN TRATANDO LA TIROIDE, QUE ES UNA DE LAS CAUSANTES DE ESTAR EN DESCONTROL, DEL ALIMENTO, EN DESCON TROL, INCLUSO DEL MISMO CARACTER, EN DESCONTROL TOTAL DE MUCHAS ENFERMEDADES, ES POR ESO QUE Y0 TENGO 12 AÑOS, CONSUMIENDO, OMNILIFE, Y SOBRE TODO, AQUI EN MEXICO, CONSUMIMOS MUCHAS HARINAS, Y POR LO TANTO, LA GENTE, SIEMPRE TIENE OBESIDAD, Y BUENO, YO EN LO PERSONAL, ESTOY SUPERENCANTADA, PORQUE LLEGAN PRODUCTOS NUEVOS A OMNILIFE, Y EMPECE A TOMARLOS, ES MAS LLEVO TOMANDOLOS DOS MESES, Y HE BAJADO FACILMENTE, CERCA DE LOS 20 KILOS, AHORA, QUE SIN HACER DIETAS, SIN DEJAR DE COMER, SOLO CAMBIANDO HABITOS DE COMER, Y CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS, ESO SI, AHORA EN DIA, LO QUE CONSUMIMOS, ESTA LLENO DE QUIMICOS, Y AL ESTAR CONSUMIENDO LOS NUTRIENTES, ESTOS MISMOS, ESTAN EN DOSIS GRANDES DE VITAMINAS QUE MI CUERPO NECESITA, Y QUE YA NO LOS ENCUENTRO EN LA COMIDA, EN EL AGUA, EN FIN, ESTOY SUPER BIEN, SUPER CONTENTA, PORQUE SI ES CIERTO, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CONSUMIENDO, LO QUE QUERAMOS, Y ESTE NUTRIENTE NOS FRENA, NOS EDUCA, NOS NUTRE, Y DEJAMOS DE COMER ENTRE HORAS, DEJAMOS DE COMER EXCESOS, PORQUE SOLO AL DESAYUNARNOS, LOS PRODUCTOS, Y SI AL INSTANTE TE DESAYUNAS, ES OBVIO QUE NO TE TERMINAS TU DESAYUNO, YA ESTAS LLENA AUN ASI SI HAN PASADO MINUTOS U HORAS, DE HABERLO HECHO, TU CUERPO SE VA A COMER LO QUE REALMENTE NECESITA, Y POR CONSIGUIENTE, TE CORRIGES, DE ESTREÑIMIENTO, TE CORRIGES,LA TIROIDE, TE CORRIGES, TAMBIEN, DE TENER, COLESTEROL MALO, Y EL COLESTEROL BUENO ALLI LO DEJA, ENTONCES, PUES, ESTOY BAJANDO ,Y BAJANDO Y ME SIENTO MUY BIEN, Y LA GENTE, ME LO NOTA, EN TAN PRONTO TIEMPO, Y SEGUIRE, PORQUE ME SIENTO MUY BIEN, PORQUE YO TE CONSUMO A DIARIO, 15 PRODUCTOS, TODOS LOS DIAS, UN DIA SI Y EL OTRO TAMBIEN, ENTONCES, PUES, TE INVITO, A TI,Y A TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE, TENER, MI CALIDAD DE VIDA, DE SALUD,Y DE BIENESTAR, Y POR CONSIGUIENTE ECONOMIA, VIAJO, APRENDO, Y ESTOY SATISFECHA PORQUE SE QUE PUEDO AYUDAR AL PROJIMO, COMO A TI MISMO, ENTONCES,SIN MAS,LE ESPERO, EN MI CORREO, DEJE MENSAJE, Y YO INMEDIATAMENTE LE RESPONDO,Y POR ULTIMO QUIERO DECIRLE QUE ALLI EN SU PAIS, O EN SU CIUDAD ESTA OMNILIFE, PORQUE PRONTO, MUY PRONTO, ESTAREMOS EN TODO EL MUNDO, COMO VE, SOLO PUES,......SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.... MI CORREO ES emilia_29_omnilife@hotmail.com , SALUDOS PUES, DESDE HERMOSILLO, SONORA,MEXICO.

Yo tambien necesitaba adelgazar

por lo que veo te an dado buenos consejos que yo tambien tomare en cuenta para el dia que vuelva a engordar, la verdad que debes tener en cuenta es BEBER MUCHISIMA AGUA POR LO MENOS 2 litro o 2.5, ami me funciono, cenar muy muy ligero y beber mucha agua, si vas a dormir y la orina es trasparente, eso es bueno, y si intentando acer comida sana no puedes, un consejo que a una amiga mia la funciono muy bien, apuntate a natural house o weight wachers o algo asi no me acuerdo como se escribe son genial, ademas la compañia y las reuniones con las chicas son muy motivantes, lo se porque yo fui un tiempo tambien! un besito

Me pasó algo parecido a lo tuyo..

...yo con 19 añitos tenía una monería de cuerpo..también empecé una relación la cual es ahora mi actual pareja. No fue por tener novio o no, sinó por independizarme (ya no me hacía esas comiditas tan sanas la mama)..porqeu hacía 2 años que dejé el deporte..etc etc..
y me engordé unos 7 kilos..
pesaba 67..pero harta de ello un día me puse enserio y comiendo sano y no demasiada cantidad y tan solo haciendo bici estatica en mi casa (y eso que mi cuerpo estab acostumbrado a 5 horas diarias de entrenamiento duro)..consegúi empezar a bajar..total que ahora en vez de esos 7 kilos que me sobraban he bajado 12..estoy super contenta..todo es proponerselo..
Pescadito a la plancha con unas gotas de limón y ensaladita, pechuga de pollo (sin patatas ehh!,..jaja)...y eso todo muy muy sano..sin aceites, sin salsas..aunque no todas las salsas engordan..busca en revistas tipo Diet y todo eso uqe hacen unos platos riquisimos con cosas muy naturales y con muy poquitas calorias..te da muchas ideas.
Pero eso sí..echale un par y ponte a hacer deporte porqeu es fundamental..aunqeu sea en tu casa, unas abdominales, unas flexiones, bici, gluteos...con 2 botellas de litro y medio de agua usalas de pesas y haz unos ejercicios de brazo, de pecho...etc etc...
Lo notarás muchiiisimo..

Besotes, y muchos animos, todo es proponerselo y FUERZA DE VOLUNTAD.

Espero ayudarte

Hola! no se si mi testimonio t ayudará, pero espero que sí. mira hace unos tres años pesaba unos 90 kilos, mido 1.66, así que te puedes imaginar lo redondita que estaba (una talla 52 elástica de pantalón).. Tenía 19 años y, yo creía q no tenía complejos hasta que un dia me di cuenta de que no podía seguir así. Comencé mi regimen y al poco tiempo empecé a salir con el que es mi novio hoy. Todo el mundo pensó que ese iba a ser el fin de mi dieta. Tal y como tu misma cuentas, todo el mundo pensaba, ahora que tiene novio ya verás como se pone. AHHHH SE EQUIVOCARON, jajaja. Mira, ahora, tres años despues peso 58.5 kg y uso una talla 38. T puedo asegurar que mi novio nunca me presiono para hacer régimen, ni mis padres ni nadie. Yo solita entendí que más alá del físico, lo importanet es la salud y que, hoy pesas 70 y mñna no t das cuenta y pesas 76. Lo que sí es que mi novio me ayudaba, por ejemplo, cuando iba al gim me acompañaba para que no me aburriera, nos apuntamos juntos a bailar salsa... Tienes que buscar cosas que te entretengan y que te ayuden a quemar un poquito de grasa, pero no t lo tomes como una obligación sino como un entretenimiento. Y cuando te mires al espejo y veas que no te gustas, piensa que sólo tu puedes solucionarlo, y que todo lo que hagas lo haces para tí, para sentirte bien, para estar agusto contigo misma. Y sobre la comida, hay que disfrutarla, pero en su justa medida. Si un día te pasas trata de compensarlo al siguiente y sitienes ganas de comer entre hora toma frutas, yogures...
Espero haberte ayudado. besines

X cierto

q tipo de regimen hiciste?

Hola minnie

se lo que dices porque yo estoy obsesionada con el físico. yo antes pesaba 64 kilos, pero me exe novio, y mi novio como hace deporte juega al balonmano es socorrista y tal, pensaba que estaba demasiado bueno para estar conmigo jajaja... y nada, yo no es que estuviese gorda, pero kería estar más delgada. asi que empecé a correr, al principio es un coñazo si, te levantas temprano y todo y se te hace pesado, pero te digo una cosa, si llevas 2 semanas seguidas sin parar de correr, al final hasta lo cojes como una costumbre, y el día que no vas no eres persona. yo he bajado de los 64 a los 60 kilos, y todavia quiero bajar 4 más, pero claro ya sería darme una caña increible. puedes empezar a correr un pokito, media ora todos los días y ve aumentando la intensidad, y tambien el tiempo, ya que al correr según tengo entendido, se empieza a kemar grasas a los 25 minutos, por lo tanto lo mejor es correr unos 45 para que kemes mas grasas. tambien es mejor correr por la mañana, es mejor por el metabolismo o algo así. en tu casa puedes siempre hacer abdominales, tres o cuatro series de 30 abdominales, no se empieza poko a poko y al cabo de los días te daras cuenta de que no te cuesta hacerlo tanto y `podrás aumentar la intensidad. con respecto a la comida, comer tienes que comer, no seas tonta, si dejas de comer lo unico q consigues es aumentar las ansias. pero procura no comer demasiadas cosas de chocolates, dulces, chucherias, y cosas con mucha grasa. lo que mejor viene es hacer cenas muy muy ligeras (una ensalada, fruta, leche, jamon york)... en cuanto a la motivación, no se, yo es que me acostumbre a correr y no me cuesta, ahora no corro porque me he hecho daño en un pie, y me duele al correr y ademas tengo un examen aora y entre estudiar, que salgo por las noxes y trabajar y todo no me voy a correr, pero cuando empiece de nuevo la universidad volvere por las mañanas. bueno a lo que iba, ami me motiva muxo cuando voy a correr el mp3 con musika conritmo, tambienme motivaba comprarme unas zapatillas nuevas de running para corer o alguna sudadera, pantalon, cualkier cosa para hacer gimnasia jaja incluso los calcetines! jaja, si no tienes fuerza de voluntad para correr, ya que es algo que lo haces normalmente solo, apuntate a aeróbic con amigas o algo asi, bailar.. cualquier cosa para moverte, bicicleta los fines de semana, etc... cualkiero cosa qno tengas que acer sola. una vez que cojas el ritmo no paras, o si paras por algo te cuesta muy poko empezar, pero lo mejor es ser constante, y no se, la smotivaciones cada uno tiene las suyas, tambien es muy satisfactorio q tu novio te diga " ... pero te estas poniendo buenisima eh?" jaja
tambien pesate una vez por semana, porque ves si mejoras o no, y es una ayuda.

ya sabes, ejercicio constante, correr qemas muxas grasas, y come, pero intenta no comer cosas que engorden.

Hola

a ver si empiezo poco a poco la verdad q me cuesta muchisimo, no bebo nada de agua solo refresco y el de cola:S y siempre los fines de semana tenemos la costumbre de ir a comer por ahi un bocata de pechuga, carne, etc pero empezare a pedir sin salsas, sin pan, a beber agua...y ver si poco a poco voy cogiendo buenos habitos, muchisimas gracias nenas.

◀  Arriba de la página

Metodo naturalAlguna chica de asturias que de cursos de automaquillaje??Estoy arta de mis espinillas!!!Tepilacion en el area de gluteos quisteProductos para cuidar su pielVellos en los brazosAyuda!necesito un dermatologo para el acne!Quien sabe!!!!Alguna me ayuda? no me llegan bien los mensajes privadosLa marca deliplusFlequillo que hace lo que le da la gana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam