en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aceite de oliva para pestañas!

Hola!He leido que sirve para fortalecerlas y me interesa bastante,el problema es que yo uso lentillas y he de tener un cuidado excesivo.Una noche antes de acostarme me lo aplique con un bastoncillo y con mucho cuidado,pero a la mañana siguiente me escocian mucho los ojos(me habia entrado aceite).Que hago?Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Decirte que yo tambien utilizo lentillas y lo que yo hago es lo siguiente:

Una vez que me voy a la cama, limpio mi cara y unto ligeramente mi dedo en aceite y me lo paso por las pestañas, ojo, muy ligeramente sin llenarte el dedo de aceite ni remojarte los ojos!! A mi la primera vez me entró un poco de aceite pero me enjuagué con agua y me lo volví a aplicar. Ten mucho cuidado e intenta no frotarte los ojos! Y por lo de las lentillas no hay problema ya que el aceite te lo aplicarías por la noche!

Besos.

◀  Arriba de la página

Hola chicas, soy nueva!Para las chicas del dermanew!!!Escoger salon por internet??Rallitas en el labio??¿quieres trabajar en compañia de nutricion interna como externa?Sudoracion excesiva de axilasAloevera y baba de caracol cultivo ecologico de las islas canariasPara que se me ricen las pestañasEspuma rizosAyuda... eliminacion de lunares y pecas con laser?Como puedo cuidar mi melena?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam