en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda primeras arrugas!!

Hola a todas, llevo un tiempo leyendo en este foro y por fin he decidido a escribir, pues estoy empezando con las arrugas del contorno de ojos, tengo 29 años y la piel bastante seca. Me dijeron que por la noche me echara una crema de agua de rosas para el contorno de ojos , pero no he notado mejoria. NO uso crema por la noche para hidratar y no se si deberia utilizarla, si es asi ¿¿cual me aconsejais y de contorno de ojos??
Gracias, un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos

Las pieles secas necesitas de una buena crema hidrtante y nutritiva, además de mascarillas entre semana. También es importante que bebas mucha agua pues tu epidermis te lo agradecerá. A mi, personalmente me gustan los cosméticos naturales y uso una crema de rosa mosqueta. YO creo que tu necesitas una crema que sea muy hidratante pues a lo mejor estas arrugitas te han salido debido a la falta de agua en tu piel.
Ya me contarás si con una buena crema notas mejora.
Un beso y espero haberte sido útil.

Gracias por los consejos

¿sabeis de alguna crema para la cara con mucha hidratación y algún contorno de ojos? estaba utlizando la de clarins multi active durante el día, no se si también deberia utilizarla por la noche, o cambiar a otra quiza mas hidratante.Muchas gracias maido15

¿¿nadie me puede dar algún consejo??

graciasss

◀  Arriba de la página

Champoo naturaleza y vida donde????Aceite de oliva para pestañas!Hola chicas, soy nueva!Para las chicas del dermanew!!!Escoger salon por internet??Rallitas en el labio??¿quieres trabajar en compañia de nutricion interna como externa?Sudoracion excesiva de axilasAloevera y baba de caracol cultivo ecologico de las islas canariasPara que se me ricen las pestañasEspuma rizos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam