en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda primeras arrugas!!

Hola a todas, llevo un tiempo leyendo en este foro y por fin he decidido a escribir, pues estoy empezando con las arrugas del contorno de ojos, tengo 29 años y la piel bastante seca. Me dijeron que por la noche me echara una crema de agua de rosas para el contorno de ojos , pero no he notado mejoria. NO uso crema por la noche para hidratar y no se si deberia utilizarla, si es asi ¿¿cual me aconsejais y de contorno de ojos??
Gracias, un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos

Las pieles secas necesitas de una buena crema hidrtante y nutritiva, además de mascarillas entre semana. También es importante que bebas mucha agua pues tu epidermis te lo agradecerá. A mi, personalmente me gustan los cosméticos naturales y uso una crema de rosa mosqueta. YO creo que tu necesitas una crema que sea muy hidratante pues a lo mejor estas arrugitas te han salido debido a la falta de agua en tu piel.
Ya me contarás si con una buena crema notas mejora.
Un beso y espero haberte sido útil.

Gracias por los consejos

¿sabeis de alguna crema para la cara con mucha hidratación y algún contorno de ojos? estaba utlizando la de clarins multi active durante el día, no se si también deberia utilizarla por la noche, o cambiar a otra quiza mas hidratante.Muchas gracias maido15

¿¿nadie me puede dar algún consejo??

graciasss

◀  Arriba de la página