en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para matar el gusanillo??

Hola:

Estoy pasando por unos meses de mucho stress, y unido a que he dejado de fumar, me está dando por picotear todo el rato, y la verdad me preocupa mucho coger peso por razones de salud.

Alguien sabe cómo matar el gusanillo de una forma saludable?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todas!!!

La verdad es que entre unas y otras me habéis ayudado mucho: una idea de aquí y otra de allí, y este tiempo de stress 200% podré superarlo sin coger tanto peso y sin añadir más fastidio al fastidio...

Saludos a todas!

Yo te recomendaria

UNAS BARRITAS CON PROTEINAS DE LA CASA HERBALIFE SON UNA BUENA FORMA DE SATISFACER LAS GANAS DE TOMAR UN APERITIVO Y TIENEN BAJO CONTENIDO EN GRASAS.LAS TIENES EN:
VAINILLA-ALMENDRA
CHOCOLATE-CACAHUETE
LIMON

SI TE INTERESAN ESTOY EN
belemanor@hotmail.com

Yo no soy fumadora, pero..

lo mejor es:
-Hacer ejercicio, tu cuerpo no te pedirá demasiados alimentos saturados en grasa pq estará activo.
-Para matar el gusanillo, puedes comprarte esos chicles de sabores que no te dan hambre, bueno luego sí, pero así aguantas un poco.
-Puedes picar barritas energéticas, de Kellogg's o de Bio Century.
-Puedes comprarte la bebida Vitalinea, tiene mucha proteínas y vitaminas(eso a la hroa de comer o cenar) y durante el día llevate en el bolso, en el trabajo una botella de agua, saciarás la gula.
-Fruta que engorda: Plátanos, melocotón, melón, albaricoque, pera..
ESPERO HABERTE AYUDADO!!!

Puessss

Hola si que lo has puesto dificil sobre todo si estas en casa y la nevera te llama a gritos,yo lo que hago es cuando siento la llamada de mi tripa aveces como alguna fruta pero no muchas porque mucha fruta tambien engorda,tomo agua,o un caramelo sin azucar,pero lo mejor para no caer en la tentacion es no estar en casa,lo tengo visto,porque la tentacion esta en casa con todo los bollos y cosa ricas que tenemos es una pena tendriamos que comer de todo y la cantidad que quisieramos y sin engordar ni un gramo.Besitos

Hola

hola,yo cuando tengo ansiedad y necesito comer algo mastico chicle sin azucar

Hola

pues intenta pensar en otras cosas, haz pasatiempos, lee revistas o libros, camina, llama por tfno, queda con amig@s, novi@ y por ultimo pica algo SANO, por ejemplo fruta (a mi me calma porq tiene azucares), una infusion, un cafe con leche, not e recomiendo una galletita porq empiezas con una y acabas con el paquete, una tostada....

◀  Arriba de la página

Pilates:¿es interesante practicarlo?Aceite de aloe vera deliplusMe pusieron braquetsTengo muy mal color de cara y el sabado es la boda de mi hermanoComo hecharme el gel fijador? :sToallitas desmaquillantes!Yo no lo he probado, pero quien quiera que lo haga..Ayuda con dermatologos en sevilla!!!!Uñas..Pekeño complejoAyuda chicas. limpieza de cutis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam