Foro / Belleza

Ayuda!!!!!!necesito contorno de ojos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 5:29
A
an0N_806784499z
3/9/07 a las 15:36

Hola!!necesito un contorno de ojos bueno, sobretodo para las bolsas y que hidrate mucho. Que no sea muy caro. Aconsejarme algunos!!Gracias!!!

Ver también

I
indra_8145428
3/9/07 a las 21:54

Contorno marca mac
hola, yo uso el contorno de ojos marca MAC, cuesta 15 euros mas o menos, no lo recuerdo bienporque compré ese dia varias cosas, yo es el primer y único contorno que he utilizado hasta ahora, y me lo compre hace pokito, el mes pasado, pero estoy contenta con el hasta el momento. quizás mas adelante me compre otro para probar porque no puedes quedarte con lo primero q te encuentras, es bueno probar para comparar. este contorno, segunn me dijeron en la tienda, es apra pieles jóvenes y me dijeron que era hidratante, no se que decirte si es cierto o no, porque no entiendo muxo de eso, solo puedo decirte que ami me va bien lo pokito que lo he usado y se nota muxo la diferencia de antes que no lo llevaba a ahora que lo llevo, se nota un rostro muxo mas limpio y se keda muy natural. eso sí, te aconsejo, que compres el contorno que te compres, lo uses un pokito más claro que el color de tu piel, pero sólo un pokito, ya que si lo usas demasiado claro lo único que consigues es hacer que las ojeras se te noten más! espero haberte servido de ayuda. me encantan las cosas de maquillaje, no entiendo muxo, y me gustaría muxo aprender asi que por algo se empieza! hagas lo que hagas cuentame como te ha ido vale!! besos!

A
adria_8051800
10/9/07 a las 5:29

Te recomiendo excelente contorno de ojos hecho en suiza
SWISSJUST TIENE UNA EXCELENTE LINEA PARA CUIDADO DEL ROSTRO, HECHA EN SUIZA POR LA COMPAÑIA JUST, ESTA A LA VENTA EN MAS DE 70 PAISES Y TAMBIEN CONTINEN BOTOX VEGETAL QUE RAFIRMA Y REJUVENECE EL ROSTRO SIN EFECTOS SECUNDARIOS DAÑINOS, NO SE INYECTA, ES USO EXTERNO O TÓPICO, PUEDES CONOCERLOS MEJOR EN EL SITE
www.aromasysalud.swissjust-usa.com o enviarme un e.mail para que me digas en que pais estas y darte la informacion de como y en donde adquirirlos. ES INCREIBLE EL BENEFICIO QUE BRINDAN Y EL CONTORNO DE OJOS TE DARÁ EL BENEFICIO QUE NECESITAS RECIBIR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest