« 

Como quitar pellejos de las quemaduras del sol?

Hola! La cara se me está despellejando como la de una serpiente porque el otro dia me la queme en la playa. Y por mas que me llevo kitandome pellejitos parece k nunca acaban, alguien sabe como se pueden kitar mas facilmente?

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

No los quites!!

SE CAERAN SOLOS CUANDO LES LLEGE SU HORA FORZARLO ES LO PEOR, ME LO DIJO LA DARMATOLOGA, QUITARLOS SIN QUE SALGAN SOLOS CONTRIBUYE A LOS HONGOS DE PIEL QUE SON UNAS MANCHAS BLANCAS QUE SI VES LAS TIENE MUCHA GENTE DESPUES DEL VERANO.. SOLO DEBES HIDRATAR E HIDRATAR Y YA... ES LO MEJOR Y ASI LE APORTAS LAS VITAMINAS A LA PIEL, SI LOS QUITAS ESTAS EXPONIENDO LA EPIDERMIS A UNAS AGRECIONES QUE AUN NO ESTA PREPARADA..
YA ME CONTARAS Y PASIENCIA..

Aceite, usa aceite

el aceite de oliva es bueno

Buen remedio!

me han dicho que la clara de huevo, contiene mucho colágeno, y por lo tanto es buena para la piel, especialmente en quemaduras de sol, dicen que quita muy rapidamente las ampulas y la hidrata cuando sufre quemaduras de sol. espero y te sirva. besos!

por: estela2907

Como se hace esta receta me interesa mañana tengo ecuela y mi cara esta hecha un desastre me interesaria que lo especifique mejor se le agradece!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ceseta
0
  Avene ystheal o alguna otra crema con retinol
por: terrassa5
2

por: merxe121
0

por: estefaniamas2