Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 21:19
D
dunja_9184049
1/9/07 a las 21:18

Nos gastamos dinero en cremas para mejorar nuestra piel, y muchas además nos gastamos mucho por utilizar los mejores productos...Sin embargo decidi probar esta planta de la que tan bien me habian hablado...Y ES INCREIBLE!No me gasto un duro porque la planta un amigo en su campo y es maravillosa.No solo me ha quitado los granitos,las marcas o manchas de la piel se me han esfumado como por arte de magia,piel suave,hidratada...Y además me noto ke los brillitos que solia tener han disminuido.Increible!

Ver también

D
dunja_9184049
2/9/07 a las 2:56

Pues...
no sabria decirte si kita esas manchas,pero desde luego a mi me ha mejorado algunas manchitas de estas ke salen por culpa del sol y las cicatrices y marcas de haber tenido granitos.Prueba una temporadita a ver ke tal!

D
dunja_9184049
3/9/07 a las 13:46

Ni idea
uf no sé,la verdad...lo siento.Mira por internet a ver si encuentras algo

A
an0N_860823299z
18/9/07 a las 22:30

Las q son madres son..
LAS Q HAN HECHADO LA FLOR...LAS MIAS NO LA HAN HECHADO PERO IGUALMENTE ME HECHO ..EN LA CARA EN EL CUELLO EN LAS ESTRIAS DE PECHO Y TAMBIEN EN CONTRACTURAS Y DEMAS....DE TODAS FORMAS Q SEPAIS Q EL ALOE ACTUA CON TIEMPO ....NO ES ALGO DE CUATRO DIAS ,,PERO PACIENCIA Y YA VEREIS....

A
an0N_859859299z
23/9/07 a las 21:19

Hola chicas
Yo tgo tb una planta de aloe vera y me la doy todas las noches y he notado la piel mucho mejor al igual q la baba de caracol.Para que la planta de aloe tenga más propiedades a mí me dijeron q tenia q tener mas d 5 años y no regarla mucho.es decir cuanto mas marroncitas tiene las ojas mas propiedades.Aconsejan no regarla y a los 5 dias cortar una hoja para aplicartela,luego la conservas en la nevera.bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook