|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algun remedio para quitar marcas de acne?" Enviado por estrella231 el 1 septiembre a 14:12
Me han quedado alguna marcas pero no quiero ir a ninguna clinica para remediarlo, me gustaria saber acerca de alguna crema o gel o si va bien la baba de caracol,etc.
Sugerencias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aloe vera" Enviado por nuru20 el 1 septiembre a 22:48
Hola yo te recomendaria que utilizaras gel puro de aloe vera ya que tiene propiedades que regeneran la piel. Yo lo utilizo para unas marquitas que me quedaron y ya practicamente no tengo nada, ademas de que te hidrata y te la protege.La baba de caracol no la he probado pero dicen tb que va bien, aunque he visto en un alguanas tiendas cremas que tiene aloe y baba de caracol.
Ya me diras que tal te va y si pruebas la baba de caracol haber que tal es. bexitoss
|
| | "Hola" Enviado por iris9210 el 1 septiembre a 15:12
Seguro que tu ya estas al corriente de que los milagros no existen y que lo más eficaz para estas marcas son los peelings pero bueno, a ver si esto te sirve para suavizarlas un poco. Durante tres dias, cubrir la piel con mascarilla de papaya mezclada con miel por lo menos 10 min. luego te lavas la cara, la secas y hechas jalea real como haciendo un masaje para que se absorva bien. la jalea se pone unos 15 dias y si es mas mejor.Ya me cuentas si lo pruebas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|