Foro / Belleza

Pilates:¿es interesante practicarlo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 2:14
Z
zinica_7302447
1/9/07 a las 1:12

LLEVO UN AÑO TRABAJANDO SENTADA Y LA VERDAD QUE HE EMPEORADO FISICAMENTE(CELULITIS,MALA CIRCULACION...)HE OIDO QUE EL METODO PILATES FUNCIONA BASTANTE BIEN,PERO NO SE DE QUE SE TRATA EXACTAMENTE.¿ALGUIEN LO PRACTICA Y ME PUEDE DECIR SI DA RESULTADOS?

Ver también

J
junlei_5840834
2/9/07 a las 21:36

si;es interesante practicar pilates
Sandra6544 Me conplace responder a tu pregunta rela cionada con el titulo del menzaje:
Yo he permanecido en una situacion similar a la tuya por casi tres años y como has de considerar que despues de pasar toda mi vida como maestra de danza, de pronto me estacione en una oficina aunque no de forma tan pasiva, si repercutio bastante en mi cuerpo la falato de ejercicio y empece con problemas diversos, como falata de flexibilidad el extremidades, falta de condicion par moverme a pesar de que soy delgada etc.....por fin llegue a la practica de pilates, y hasta el momento despues de un año creo que es lo mejor que he decidido para recuperarme, sentirme bien, y sobre todo conservar mi figura y salud en general ¡te los recomiendo y disfrutalos!

I
indra_8145428
3/9/07 a las 22:01
En respuesta a junlei_5840834

si;es interesante practicar pilates
Sandra6544 Me conplace responder a tu pregunta rela cionada con el titulo del menzaje:
Yo he permanecido en una situacion similar a la tuya por casi tres años y como has de considerar que despues de pasar toda mi vida como maestra de danza, de pronto me estacione en una oficina aunque no de forma tan pasiva, si repercutio bastante en mi cuerpo la falato de ejercicio y empece con problemas diversos, como falata de flexibilidad el extremidades, falta de condicion par moverme a pesar de que soy delgada etc.....por fin llegue a la practica de pilates, y hasta el momento despues de un año creo que es lo mejor que he decidido para recuperarme, sentirme bien, y sobre todo conservar mi figura y salud en general ¡te los recomiendo y disfrutalos!

Pero en que consiste el pilates?
es la primera vez que oigo esto, que es un deporte? o que? tengo muxa curiosidad!!

A
aines_8513619
3/9/07 a las 22:48

Yo lo pratico
y me encanta.yo llevo dos años sintada por el trabajo y necesitaba hacer algo para la columna.eso es pilates son ejercicios que te estiran la columna y te enseñan la postura justa y se combinan con adominales respiracion y ejercicios de estiramiento en general.yo mwe llevo muy bien el cuerpo me ha cambiado un monton,te lo aconsejo

I
iana_5732415
4/9/07 a las 18:05

Es muy buen ejercicio
Hace casi 6 meses que lo practico 3 veces a la semana y he conseguido flexibilidad, tonificar los músculos como los glúteos y mejorar la postura. Es efectivo y la clase se hace muy amena.
os pongo el link sobre una definición del Pilates
http://www.metodo-pilates.com/

Consejos de belleza, y moda en
http://bellezayestilo.blogspot.com

Y
yarely_6356296
4/9/07 a las 23:05

Mi hermana es monitora de pilates
Es impresionante, yo no lo practico porque siempre encuentro algo que hacer antes que el deporte, pero es genial.

Además los ejercicios son muy específicos para cada persona, situación o problema.
Los monitores además pasan unos exámenes de la l.........., anatomía y no sé cuantas cosas más.

No sabría explicarte más, pero sí te digo que la preparación que exigen a los monitores es muy completa.
Si estáis pensando en el gimnasio, plantearos pilates.

I
itxiar_6925602
8/9/07 a las 19:46
En respuesta a iana_5732415

Es muy buen ejercicio
Hace casi 6 meses que lo practico 3 veces a la semana y he conseguido flexibilidad, tonificar los músculos como los glúteos y mejorar la postura. Es efectivo y la clase se hace muy amena.
os pongo el link sobre una definición del Pilates
http://www.metodo-pilates.com/

Consejos de belleza, y moda en
http://bellezayestilo.blogspot.com

Dudas sobre el pilates
dentro de una semana empiezo clases de pilates!!! se k es bueno pero para k exactamente? te ayuda a perder peso? sera poco dos dias a la semana? yo trabajo todo el dia sentada y ademas con la mala costumbre de tener las piernas cruzadas... siempre tengo las piernas cruzadas... me falta cruzarlas para conducir, jajaja
se k cualkier deporte k haga es bueno... camino mucho, ademas soy senderista... pero eso ya se sabe k es para fines de semana en mi caso y con el tiempo apropiado...
saluditos

K
kilian_7451178
13/9/07 a las 2:14

Pilates????
en que consiste??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest