Me he topado con los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Nuevos peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Me he topado con los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello"
Enviado por drgarcia el 31 agosto  a  22:29

Hola mis estimadas quiero compartirles un descubrimiento que hice desde hace 2 meses y que ahora quiero promover en México.

Me encontre con una comercializadora ecológica que tiene unos productos fabulosos para el cuidado y salud de nuestro cuerpo. Les comento: comencé con un desodorante sin cloridrato de aluminio (principal agente antitraspirante de los desodorantes comunes)que aumenta las posibilidades del cancer de Mama, tanto en hombres y mujeres. Ahora soy fan de los productos de limpieza y el tratamiento del cabello; me han quitado la resequedad que llevaba por años gracias al uso excesivo de aceites y gel.
Ahora ya uso una regadera para mi baño que elimina el cloro del agua. Separa en un 99.9% el cloro, que daña a largo plazo nuestra dermis. fue algo costoso pero valió la pena, gracias a que mi piel ya no esta expuesta al cloro y uso un fabuloso aceite de almendras. Por lo que ahora sé, utilizan ingredientes activos naturales, sin quimicos y por ende son 100% ecológicos. Pueden creer? hacemos mucho por nuestra salud y tambien contribuimos al cuidado del medio ambiente.
Además cuenta con otros productos para el cuidado interno de nuestro cuerpo, como un energizador natural a base de minerales, que tambien utilizo. Y como tuve un problema con mis rodillas, porque antes jugaba futbol me compré uno llamado "EQBones" y vaya que en 15 dias de uso me ayudó a tener mis rodillas más fuertes. Ahora pienso comprar por fin mi purificador, ya que por cada compra hecha por internet por recomendación mia me hacen un descuento, porque me he convertido en un distribuidor de fin de semanas,ayudo a la gente a tener productos que ayudan en su salud y ayudamos al medio ambiente. Deberian visitar la página y de paso si gustan invertir en su salud. Creanme, ahora es cuando ya no deberiamos utilizar quimicos y deribados del petroleo.

Eso sí, antes que nada, una sana alimentación, mucha agua ( purificada), ejercicio, y utilizar los recursos naturales de manera responsable.
espero les gusten los productos y los prueben.

http://www.simple-equinocciointer.com /login.php

el codigo con el que entraría es:
EQMX 937312 964055

ESPERO COMENTARIOS Y DUDAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Naturaleza y vida mascarillas!Reductor solo para abdomenVenas moradas en las piernas avecesVa de cremas para el pelo.. ¿me ayudas?Deliplus anticelulíticoJabon natural para la caraEs como si las hemorroides encogieran................??Es legal herbalife en españa?Mascarilla todo el díaAceite corporalProductos para cabello rizado ayuda!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos