|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me he topado con los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello" Enviado por drgarcia el 31 agosto a 22:29
Hola mis estimadas quiero compartirles un descubrimiento que hice desde hace 2 meses y que ahora quiero promover en México.
Me encontre con una comercializadora ecológica que tiene unos productos fabulosos para el cuidado y salud de nuestro cuerpo. Les comento: comencé con un desodorante sin cloridrato de aluminio (principal agente antitraspirante de los desodorantes comunes)que aumenta las posibilidades del cancer de Mama, tanto en hombres y mujeres. Ahora soy fan de los productos de limpieza y el tratamiento del cabello; me han quitado la resequedad que llevaba por años gracias al uso excesivo de aceites y gel. Ahora ya uso una regadera para mi baño que elimina el cloro del agua. Separa en un 99.9% el cloro, que daña a largo plazo nuestra dermis. fue algo costoso pero valió la pena, gracias a que mi piel ya no esta expuesta al cloro y uso un fabuloso aceite de almendras. Por lo que ahora sé, utilizan ingredientes activos naturales, sin quimicos y por ende son 100% ecológicos. Pueden creer? hacemos mucho por nuestra salud y tambien contribuimos al cuidado del medio ambiente. Además cuenta con otros productos para el cuidado interno de nuestro cuerpo, como un energizador natural a base de minerales, que tambien utilizo. Y como tuve un problema con mis rodillas, porque antes jugaba futbol me compré uno llamado "EQBones" y vaya que en 15 dias de uso me ayudó a tener mis rodillas más fuertes. Ahora pienso comprar por fin mi purificador, ya que por cada compra hecha por internet por recomendación mia me hacen un descuento, porque me he convertido en un distribuidor de fin de semanas,ayudo a la gente a tener productos que ayudan en su salud y ayudamos al medio ambiente. Deberian visitar la página y de paso si gustan invertir en su salud. Creanme, ahora es cuando ya no deberiamos utilizar quimicos y deribados del petroleo.
Eso sí, antes que nada, una sana alimentación, mucha agua ( purificada), ejercicio, y utilizar los recursos naturales de manera responsable. espero les gusten los productos y los prueben.
http://www.simple-equinocciointer.com /login.php
el codigo con el que entraría es: EQMX 937312 964055
ESPERO COMENTARIOS Y DUDAS
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|