Foro / Belleza

Lista de cuidados permanentes.....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 14:50
I
izarbe_5377297
30/8/07 a las 19:54

Hola a todos!!!

Quisiera hacer una lista con trucos o cosas que se hayan hecho para que el estar mas guapa sea mas facil y asi de paso tener ideas y experiencias de todos.

Empezare yo:

* PELO: Me hice el alisado japones y he de reconocer que es lavar y listo cuando te lo acabas de hacer pero a medida que tienes el pelo mas largo pues hay que volver al secador y esa es la parte mas aburrida.

* PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS: Fantastico porque aunque no tengas tiempo de terminar de pintarte con un simple rimel transparente acabas rapido.
Personalmente no me gusta ir todo el dia pintada pero gracias a eso me noto mejor.

* UÑAS: me he puesto las uñas de gel, es un tip blanco que se pone en la punta pegada luego se pone el gel acrilico y asi queda uniforme.
La ventaja es que mientras las uñas crecen siempre las veras con la manicura francesa hecha por mucho que me pelee con el estropajo a la hora de fregar los platos siempre tengo las manos perfectas.

Espero que alguien añada alguna idea mas como blanqueamiento dental, permanentes, tatuaje como maquillaje, etc.

Saludos

Ver también

I
indra_8145428
3/9/07 a las 14:19

Permanente de pestañas
en que consiste exactamente el permanente de pestañas? que es algo q se exa q ace las pestañas mas largas durante cierto tiempo?? espero respuesta plis!

I
izarbe_5377297
8/9/07 a las 14:50
En respuesta a indra_8145428

Permanente de pestañas
en que consiste exactamente el permanente de pestañas? que es algo q se exa q ace las pestañas mas largas durante cierto tiempo?? espero respuesta plis!

Re: permanente de pestañas
La permanente es un proceso quimico por el cual te las rizan (sin necesidad de rizadores ni nada), por ejemploa yo ya no uso los rizadores ni nada.

Lo que no quiere decir que te las haga mas largas eso solo se puede hacer si te ponen extensiones, lo que pasa que al tenerlas siempre bien colocaditas opticamente parecen mas largas.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir