en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lista de cuidados permanentes.....

Hola a todos!!!

Quisiera hacer una lista con trucos o cosas que se hayan hecho para que el estar mas guapa sea mas facil y asi de paso tener ideas y experiencias de todos.

Empezare yo:

* PELO: Me hice el alisado japones y he de reconocer que es lavar y listo cuando te lo acabas de hacer pero a medida que tienes el pelo mas largo pues hay que volver al secador y esa es la parte mas aburrida.

* PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS: Fantastico porque aunque no tengas tiempo de terminar de pintarte con un simple rimel transparente acabas rapido.
Personalmente no me gusta ir todo el dia pintada pero gracias a eso me noto mejor.

* UÑAS: me he puesto las uñas de gel, es un tip blanco que se pone en la punta pegada luego se pone el gel acrilico y asi queda uniforme.
La ventaja es que mientras las uñas crecen siempre las veras con la manicura francesa hecha por mucho que me pelee con el estropajo a la hora de fregar los platos siempre tengo las manos perfectas.

Espero que alguien añada alguna idea mas como blanqueamiento dental, permanentes, tatuaje como maquillaje, etc.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Permanente de pestañas

en que consiste exactamente el permanente de pestañas? que es algo q se exa q ace las pestañas mas largas durante cierto tiempo?? espero respuesta plis!

Re: permanente de pestañas

La permanente es un proceso quimico por el cual te las rizan (sin necesidad de rizadores ni nada), por ejemploa yo ya no uso los rizadores ni nada.

Lo que no quiere decir que te las haga mas largas eso solo se puede hacer si te ponen extensiones, lo que pasa que al tenerlas siempre bien colocaditas opticamente parecen mas largas.

Saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda cejas por favor tengo un problemaQuiero un tinte sin amoniaco,alguna sabe??Quiero tener un cuerpo con curvasTienda online com mas de 230 productos para uñas!ExfoliantePruebaMe podeis ayudar a renovar mi vestuario???? gracias!!!!!!!!!!!Bebidas saludables??S.o.s pestañas!!Yoga facialAconsejarme!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam