Lista de cuidados permanentes.....
Hola a todos!!!
Quisiera hacer una lista con trucos o cosas que se hayan hecho para que el estar mas guapa sea mas facil y asi de paso tener ideas y experiencias de todos.
Empezare yo:
* PELO: Me hice el alisado japones y he de reconocer que es lavar y listo cuando te lo acabas de hacer pero a medida que tienes el pelo mas largo pues hay que volver al secador y esa es la parte mas aburrida.
* PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS: Fantastico porque aunque no tengas tiempo de terminar de pintarte con un simple rimel transparente acabas rapido. Personalmente no me gusta ir todo el dia pintada pero gracias a eso me noto mejor.
* UÑAS: me he puesto las uñas de gel, es un tip blanco que se pone en la punta pegada luego se pone el gel acrilico y asi queda uniforme. La ventaja es que mientras las uñas crecen siempre las veras con la manicura francesa hecha por mucho que me pelee con el estropajo a la hora de fregar los platos siempre tengo las manos perfectas.
Espero que alguien añada alguna idea mas como blanqueamiento dental, permanentes, tatuaje como maquillaje, etc.
Saludos
|