en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Puntos negros

Alguien sabe cómo sacar los puntos negros de la cara??? He probado con tiritas y con exfoliantes y nada!
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion!

hace poco conosí un nuevo tratamiento llamado Sateen*
en tan solo una sesion te limpia los puntos negros y te previene el acné! es muy recomendado! hay un centro en Buenos Aires si necesitas algun dato escribime!

Consejo

Hazte una limpieza de cutis en un centro de belleza,alli te los eliminan.Depediendo de donde vayas,te costara más o menos.A mi me suele costar treinta euros.
Pero una higiene diaria es lo más importante: lavar,tónico y una buena crema.Si sabes cual es tu tipo de piel elige productos que convenga a tu tipo de piel,imagino ke si tienes puntitos negros sera porke probablemente la tengas grasa o mixta.
Una o dos veces por semana utiliza un exfoliante despues de un bañor de vapor en la cara.Despues tu misma puedes achuchar en las zonas donde tengas puntitos negros y kitarte los que puedas.Si hay luz suficient veras como salen y se kedan impregnado en el papelito.Las iritas tb vienen bien,pero con su uso continuado.
Todo esto seguro ke lo sabras..,pero es un proceso continuo,no te van a desaparecer como por arte de magia.

◀  Arriba de la página

Rizador de pestañas!Crema emlaMe gustaria saber si el aloe vera...Productos para cuidar su piel"empieza el plazo para apuntarse al curso de belleza limite 52 chicas plazo de dos a tres meses."Lista de cuidados permanentes.....Ayuda cejas por favor tengo un problemaQuiero un tinte sin amoniaco,alguna sabe??Quiero tener un cuerpo con curvasTienda online com mas de 230 productos para uñas!Exfoliante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam