en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Afinar cintura

Hola, ¿Sabéis algún ejercicio o algo para afinar un poco la cintura? Leí que comer cereales ayudaba. Más bien no tengo cintura, es recta. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sii se de varios

mira tienes que colocarte sentada sobre algo y luego con dos cosas pesadas en tus manos, vas primero hacia la izquierda luego a la derecha, haciendo presión sobre la cintura.
hay otro de pie giras hacia la izquierda y luego a la derecha
y otro es en la misma posicion pero en vez de girar hacia los lados en forma horizontal , lo hacen en forma vertical
sirven yo te lo digo

Uno muy bueno!

Hola llaryta, te cuento que yo ensaye colocandome una correa muy pero muy apretada, es mas tenia que abrirle mas huecos para que me apretara la cintura hasta donde aguantara, lo hacia cada vez que hacia alguna actividad en casa, como lavar, trapear, barrer, despues de una hora, me la quitaba, porque te puede irritar la piel, con mucha paciencia y disciplina logre la cintura que queria hasta que quede en embarazo. a mi me sirvio espero que a ti tambien y me cuentas en un mes como te fue!
Isabel

¿lo dices en serio?

Me parece una burrada lo que has puesto, es como ponerte un corsé de los de antaño! Eso lo único que puede hacer es deformarte por dentro...

Afinar cintura

Se por experiencia que el sppining es un buen ejercicio para afinar cintura. Es mas, fijate en los ciclistas que tienen una cinturilla fina.
Un saludo.

No tiene nada que ver...

Lo de los ciclistas es debido al gran esfuerzo fisico y a la no acumulacion de grasas. para quedar como un ciclista deberias ejercitar las mismas horas. De echo los unicos musculos que ejercitas con la bici son los de las piernas, nada mas. con unas pesa en cada mano, piernas separadas, brazos un poco separados del cuerpo, bajas de un lado y del otro...
Saludos.

Spinning

PIENSA QUE HAY VARIOS NIVELES DE SPINNING,YO EMPECE Y PUDE AGUANTAR,SI TE ESFUERZAS UN POCO SEGURO QUE LO CONSIGUES!!!!!!!ANIMO

◀  Arriba de la página

Cosmética natural: gana dinero sin inversiones y sé tu propi@ jef@Me estoy haciendo la hieloterapia, alguien sabe algo de ella?Me resolveríais una duda sobre si la piel absorbe el agua?Hola a todas las chicas y chicos de gerona!!Alergia a los pendientes.Me urge encontrar un sitio que hagan uñas de porcelana en valenciaCrema cicatricure se vende en farmacias Me quemé la frente con la plancha de pelo Ola!!!Botox en zaragozaUn problemilla sobre el pelo ayuda''' graciass
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam