en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Como evitar las puntas abiertas

Hola chicas,

Vereis.. mi problema son las puntas abiertas y el cabello seco.. tengo el pelo ondulado y siempre recurro a la plancha para alisarlo. Mi pelo está seco y con las puntas abiertas. Dentro de poco iré a sanearmelo y quería saber qué me puedo aplicar en el pelo para evitar que mi pelo se seque y se habran las puntas. Quisiera algo con lo que me lo pueda alisar de forma natural y que no estropee el pelo.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

lo primero q t diria es q dejes d lado las planchas un tiempo... yo uso un champu muy bueno d la marca loreal q se yama absolut repair es d la linea profesional osea q lo encontraras en una tienda especializada en productos d pelukeria.
para tnerlo liso sin dañarlo lo mejor es la toga... no es tan efectivo como la plancha pero si tienes el pelo largo t puede kedar muy bien
mua!

Gracias por contestar.. alguien mas??

Alguien más me puede ayudar con remedios caseros?

Gracias

Yo uso

keratina líquida.La venden en Mercadona y es muy fácil de usar.Es ideal para el cabello estropeado o dañado.Pruébala.

Remedios caseros no mucho pero..

a mi me pasa igual que a ti... tengo el pelo ondulado y me lo planchaba y claro tenia las puntas fatal y me lo tenia que cortar cuando a mi el pelo corto no me gusta! entonces empecé a comprarme un champú de avon para pelo extraliso y un serum tambien de avon para puntas dañadas... la verdad yo no se que es lo que tiene el serum que me dejo las puntas como nuevas y ahora tengo el pelo bastante largo y mas liso. si te interesan estos productos avisame vale guapa?? besitos!

◀  Arriba de la página

Por favor ayudarme,me caso y necesito una muy buena pielVendo anticelulítico de efctos inmediato!!!yo lo uso chicas!!Gel de duchaFlacidez en la caraExfoliante o peelingJabón para la caraDuda de depilación láserLimpieza de cutisMustelaNecesito antiarrugas ya! ayudarmeVendo productos de avon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam