« 

Como hago que me baje la menstruacion..

AYUDAAA URGENTEEE...
como hago para que me baje la menstruacion hace un tiempo tube relacines con mi novio sin preservativo pero el no llego a eyacular adentro pero em dicen que el preseminal embaraza, y se suponia que la menstruacion me tocaba el 21 y ya tengo 4 dias de retraso necesito yudaaa porfavor diganme como hago para que me baje el periodo, respondanme...
muchas gracias besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Tranqui chicas!

por: caty1992

yo tube un atraso de 10 dias y igual estaba nerviosa puede ser por eso qe no me llegaba , tome te de oregano con ganela y una bolsita de ciruelax y al otro dia me llego , no se si habra sido por eso que me llego o por qe ya era hora , porqe el atraso ya era importante , tiene que relajarse y esperar !

Necesito q m baje la regla...

por: novata891

tuve reaciones en mi ultimo dia de mestruacion que fue el 8 de febrero sin proteccion. luego tube el dia 26 d febrero ... es decir 18 dias despues pero si utilizamos preservativos... pero noc si se rompio...me tenia q bajar la regla el 10 de este mes.. tengo tres dias de retrazo.. podria ser q este embarazada????---q tomo para q m baje la regla...??? x fis necesito ayuda

Niña...

por: mikymir

¿que pasó al final niña? ¿estabas embarazada? ¡Cuentame! yo estoy en la misma situacion que tu

Quiero ayuda

estuve cn mi novio i no nos cuidamos, pero no eyaculo adentro... ahora en las fechas 4 a 6 me tendria q venir la regla... solo tengo dolores q duran pocos minutos... que quiere decir eso? estare embarazada? solo quiero q me bajee!! como hago? necesito ayudaa
desde ya muchas gracias! besos

Ayuda

por: 7riesgo

tuve relaciones con mi novio hace dos meses pero salio muy poca eyaculacion en mi. no me a bajado,tengo miomas en los ovarios en forma de collar, la gine me dijo k no es probable kme embarace sin embargo no lo utilizara como metodo anticonceptivo. mi regla es muy irrgular.
tengo miedo no se si estoy embaraza o no!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda lo mas pronto posible.
grax

Remedio de abuelita

Les paso un remedio de la abuela, el té de orégano.

en una taza de agua pones a hervir lo que agarres con cuatro dedos, lo dejas enfriar un poco para no quemarte la lengua, eso si, si no estas embarazada te baja rápido (te lo tomas en la noche, a la mañana te baja) si no te baja es que estas embarazada.
mi abuelita dice que este es la prueba de embarazo que ella se hacia.

espero que les sirva,

Si no la e tenido nunca

por: niseteocurraxd

una pregunta , si no te ha venido nunca con este te puedo hacer que me venga..

Olle se puede mezclar con canelaa?

por: yanix96

necesiito ke me digas para tomarlo eske tengo 6 dias de retraso, y no tengo vida sexuall, tengo 14 !! se puede mezclar con canellaa?

Buen remedio de la abuela

por: arolly

y si estas embarazada q reaccion tienes abortar pq yo m lo acabo d tomar siguiendo tu consejo y ahora he leido q es abortativo

Como puedo hacer para que me venga la mestruación ?

Hola, estube con mi novio varias veces sin preservativos pero él no acabo a dentro . Casi todos los meses me viene alrrededor del 23, por ahi pero todabia no me viene y estoy muy preocupada. Yo no quiero tener un bebé ahora, y si llego a estar embarazada nose q voy a hacer necesito q me ayuden . Gracias

Ayuda

por: shocitoop

hola necesito saber si stoy o no embarazada tuve relaciones con mi pareja pero nunk acaba a dentro...el 30 de junio me vino hasta el 5 de julio no se cuando me tiene q volver a venir mi mestruacion hoy ya es 10 de agosto...

Como puedo hacer para ke se me venga

por: merryy6

si tengo 10 dias de embarazo ke puedo hacer para que se me venga

No te preocupes

mira primero que nada te recomiendo que te pongas un poco mas tranquila
por que la verdad a mi me ha pasado que me pongo nerviosa y no me baja asi que
primero lo primero y si despues de eso no te baja mejor haz una prueba de embarazo
y si sale positivo y no lo quieres tener mira una vez yo logre regular mi regla
tomando un te de oregano, epasote y canela pero bien cargado y luego luego te tomas 2 o 3 aspirinas y sigues tomando e mismo te pero ahora un poco menos cargado pero poco y ya te baja y sip se te corta muy muy pronto toma te de oregano solo y te vuelve y tambien te ayuda para los colicos menstruales suerte y espero te sirva y me cuentes como te fue

Necesito ayuda

por: ladydy1000

Tengo 10 días de retraso y tuve relaciones hace más de dos meses pero usamos protección, el mes pasado me bajo mi regla pro este mes no me a bajado ayudaaa!! Qe puedo hacer para que me baje

Hola

por: ale000002

perdona,tengo un problema xf necesito k me ayudes con alguna receta o farmaco.
para k me venga el periodo. me hice una prueba de embarazo y me salio positivo.. llevo 8 dias de retraso xfvor ayudame

gracias

Aaayyuuudaaa

por: alesita149

chicas necesito de su ayuda tuve relaciones hace 20 días con mi novio y me tenia que bajar entre el 9 y el 12 porque la ultima vez me bajo el 9 aunque el nunca me llego a acabar adentro y tengo 5 días de retraso, please ayudenme

Hormonas

Es posible que tengas un problema hormonal. Puedes recurrir a tu farmacia por un tratamiento hormonal que te ayude a hacer bajar la regla.

Necesito reglar

necesiito respuestas..
hace tres meses tuve relaciones, el no uso preservativo pero no termino en mi, pero aun azi dicen qe el preseminal te embaraza,al dia siguiente me tome la post day. Despues de eso regle alos diez dias, ii de ahi al mes siguiente, pero ahoriita iia se me retraso mas de una semana. Y dicen que algunas mujeres reglan estando embarazadas. no se que puedo hacer?

Tranqilizate!

por: vi1991

no se si alguien ia te haia constestado esto pero igual no te preocupes, si no has tenido sexo sin cuidarte puede andar algo malo ahi, pero igual esas pastillas te alteran mui feo el ciclo menstrual, te lo digo porque io la he tomado varias veces i si te cambia mui feo tardas 6 meses para qe se te regularice pero contra eso no puedes hacer nada, solo cuidarte para la proxima!

Como te bajo

que hsiste para q te bajara

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charogym1959
0

por: amaraek
0
  Mascarilla anti piel grasa, anti espinillas anti acné
por: dannygold
19
  Aceite de almendras
por: aurorap11
2
  Tips
por: magdalenavc
3
  Bb cream...que experiencia teneis de ellas?
por: syciliana
1
  Ayuda!! problema: cómo tensar mi piel??
por: maniasmias
11

por: sandrara3
0

por: doramk
0

por: ninabv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección