Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como hago que me baje la menstruacion..

AYUDAAA URGENTEEE...
como hago para que me baje la menstruacion hace un tiempo tube relacines con mi novio sin preservativo pero el no llego a eyacular adentro pero em dicen que el preseminal embaraza, y se suponia que la menstruacion me tocaba el 21 y ya tengo 4 dias de retraso necesito yudaaa porfavor diganme como hago para que me baje el periodo, respondanme...
muchas gracias besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Regla

he oido que las pastillas anticonceptivas son muy efectivas para regular la regla , ademas ya no necesitas receta médica para comprarla.

Urje

tuve relaciones y no me a bajado,la verdad esty preocupada por ke no kiero tener hijos por el momento y kiero saver de algien medicamento ke vendamsin reseta medica o algunte por fa

Estare embarazada???q opinan

tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues me llego una semana despues pero solo por 2 dias ,tuve relaciones otraves sin proteccion y no me llega todo en el mismo mes uds q creen ah y eh escuchado q el perejil puede servir para q llegue el periodo alguien sabe sobre esti???

Confía en dios.

HOLA a todas las que visitan esta pagina. Quiero decirles que me paso algo similar y lo peor que me paso con alguien que tenia otra mujer embarazada y yo no sabia y no me bajaba la regla tenia miedo que me dejara botada, confie en Dios y el me ayudo. Me arrepenti le di gracias a Dios y cambie, Amigas pidanle a Dios es el unico que nos puede sacar adelante y cambien, no le den esa cosita a nadie mas ya que Dios les da una oportunidad de seguir adelante. Dios las bendiga muchooo y recuerden que los hombres solo quieren sexo y y cuando vienen los hijos o hay retraso cambian. bye

Te apoyo

por: osita1528

hola chicas, yo tambien tuve una situacion igual, estuve con mi novio 7 dias antes q me viniera mi menst y no usamos preservativos, el eyaculo y al dia sig tome la ppms mi regla no me bajo en la fecha q yo esperaba y estaba muy preocupada xq no queria estar embarazada, se q los hijos son bendicion pero no estaba preparada para ese momento, le pedi a Dios de todo corazon y me arrepenti x haber sido una fornicaria, alos 5 dias me bajo mi menst, le doy mil gracias a mi Dios. un consejo sano. tu tamb has lo mismo

Help

yo estoy enamorada pero el niño q me gusta no me quiere y pues por q estoy bn maga y necesito q me baje porfa ayudenme plis

...

1 Por el amor de Dios, cuantas faltas de ortografía y que rápido que escriben jajaja, tranquilas chicas miren lo que contestan porque se les hace difícil entender a la que pregunta.

2 Por ahí leí que se podía tener relaciones tranquilamente durante los 10 días anteriores y los 10 días posteriores a la regla... ERROR!!! Sin protección una queda embarazada igual. ¿Por qué?, porque cada una tiene un ciclo menstrual diferente, y todos los ciclos menstruales en una son DIFERENTES, nuestro ciclo es muy sensible al stres, los nervios, nervios, cambio de rutina, falta de sueño, mala alimentación, enfermedades etc.

3 EL LIQUIDO PRESEMINAL CONTIENE ESPERMATOZOIDES!!, no importa cuanto tiempo haya estado el pene sin preservativo adentro nuestro, 1 segundo basta para quedar embarazadas.

4 Mujeres que están medicadas con ACO (anticonceptivos orales), si se toman adecuadamente (todos los días y a la misma hora) es imposible que estén embarazadas.
Si durante la ingesta hubo vómitos o diarreas, o la mujer fue medicada con amoxicilina...durante 7 días se debe, ademas de tomar los anticonceptivos, usar otro método, por ejemplo preservativos.

5 Mujer virgen, con retraso, evaluar su estado de animo, nerviosismo, stres, alimentación etc. si siempre fue regular.
Caso contrario, si es irregular siempre ir al ginecólogo y endocrinólogo, pedir que se evalúen hormonas sexuales, tiroides, prolactina y hnas hipofisiarias ademas de una eco transvaginal.

6 La pastilla del día despues, se toman antes de las 72 hs transcurridas la relacion sexual sin proteccion. Si a los 7 dias de haberla tomado no hubo menstruacion deben ver un ginecologo.
Estas pastillas no se toman como caramelos, son un metodo de EMERGENCIA, por lo tanto su toma no debe ser regular ya que estos medicamentos contienen una alta cantidad de hormonas para nuestro organismo.

7 Test de embarazo +, embarazo seguro y confirmado
test de embarazo - , no es comfirmatorio, la confirmacion del no embarazo se debe hacer con un analisis de sangre.

8 Por lo menos en Argentina, no se en otros paises, los anticonceptivos orales, preservativos, pastilla del dia despues y demas metodos se entregan GRATUITAMENTE en todos los hospitales publicos a todo el mundo!

Espero que les haya servido.

Miraa

enrealidad no t preocupes buerno deberias mira te cuento yo tuve relaciones cn mi novio y termino dentro de mi yo no lo sabiaa despues cuando tenia que bajar mi regla no llego y se retraso 16 dias!!! pero antes de qme llegara mi novio estab nervioso y em compro un test yo me lo hice y salio negativo estaba contenta en ese momento y solo tuve q espoerar a q me llegara luego me llego y estaba feliz aora estoy tomando padstillas yo solo digo QUE TE CALMES ya que tenias q alterarte al mes xq un mes ya lo confierma pero solo espera ten paciencia yo llore etc pero eso solo em hizo sufrir calmate yb espera ojala que tengas suerte y q mi consejo t alla servido cuidatee mucho

Ayuda tengo un retrazo

bueno tengo una bebe de un 1 año y 2 meses y hace un mes recien me akaba de venir la regla y e tenido relaciones sin proteccion, antes de mi primera hija mi regla era irregular y aora me a debido de venir el 7 pero ya boii 2 dias de retrazo ¿estare embarazada o seguire siendo irregular? :S

Retraso?

por: mariaelisa31

bueno tengo una bebe de un 1 año y 2 meses y hace un mes recien me akaba de venir la regla y e tenido relaciones sin proteccion, antes de mi primera hija mi regla era irregular y aora me a debido de venir el 7 pero ya boii 2 dias de retrazo ¿estare embarazada o seguire siendo irregular? :S

Ayuda porfi....!!!

hola necesito ayuda urgente tengo un atrazo de 13dias y me hice un tes de enbaraso al segundo dia q no me vinoyme dio negativo, la cosa es que todavia no me viene y no se que hacer para que me venga realmente estoy muy neviosa. yo ya tengo un hijo y no estoy con el papà de mi nene y si estoy embarazada es deel y no quiero x siertos motivos por lo mismo q no estoy con e ahora...!!! quien me pueda ayudarle agradesco mucho estoy desesperada

Ayuudaa plizzzzzzzz la necesiito

Como le ago para que me baje la menstruacion.. lo que pasa eske tengo 14 años, no e tenido relaciones y tengo komo 6 o 7 diiaz de retrasoo, y tengo colicos y nada ke me baja.. ke ago para ke me bajee, o ademas tengo dolor de cabeza y estomagoo, aparte de los colicoss, ke agoo ayudaaa porfavor

Contesten x favor

HOLA. TENGO UN PROBLEMA, TENIA Q EMPEZAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS UN DIA SAB Y X PROBLEMAS LAS EMPECE UN DOM. Y LAS SEGUI TOMANDO BIEN . TUVE RELACIONES CUANDO IBA X LA PASTILLA NUMERO 9, PRIMERO CON CONDON Y ÉL TERMIINÓ. ESTUVIMOS DE NUEVO PERO 5 MINUTOS O MENOS SIN CONDON, PERO NO TERMINO NI NADA. Y GENERALMENTE ME VIENE EL CUARTO DIA DE HABER TERMNADO LAS PASTILLAS, Q SERIA HOY.. Y HOY NO ME VINO.. AYUDA!! :S

Remedio eficas sinduda

por: remedio5

mira te dare un remedi super buenisimo solo si tienes mas de 3 mes y cres que si estas embarazada no lo tomes por que lo bas abortar y tu vida puede peligrar por que un aborto probocado ba siempre contra tu vida mejor mi consejo es que primera mente aste la prueba y si sale negatibo poes aslo es un te de 3 llerbas amargas llamadas
una ruda y hojas de aguacate y la mas importante de todas es herba santa maria pon agua hervir y ponle de las 3 llervas asta que herban bien y cuela y deja enfriar un poco pero no mucho por que es mucho mejor caliente sabe a diablos ponle miel si deseas pero no muchan pero si lo aguantas asi mucho mejor resultados aver como te ba me dejas saber y este es mi corro para las personas que quieran colsutarme o pedirme al gun remedio lagrimasdeamor77@hotmail.com
con mucho gusto lo dare!

att: mari gjjavaocument.quest.submit();

Hola

por: ines2666

hola queria saber si alguien te a contestado si le a ido bien con lo que tu as dicho,quiero saber para poder hacerlo desde ya muchas gracias.

Tranqui chicas!

por: caty1992

yo tube un atraso de 10 dias y igual estaba nerviosa puede ser por eso qe no me llegaba , tome te de oregano con ganela y una bolsita de ciruelax y al otro dia me llego , no se si habra sido por eso que me llego o por qe ya era hora , porqe el atraso ya era importante , tiene que relajarse y esperar !

Necesito q m baje la regla...

por: novata891

tuve reaciones en mi ultimo dia de mestruacion que fue el 8 de febrero sin proteccion. luego tube el dia 26 d febrero ... es decir 18 dias despues pero si utilizamos preservativos... pero noc si se rompio...me tenia q bajar la regla el 10 de este mes.. tengo tres dias de retrazo.. podria ser q este embarazada????---q tomo para q m baje la regla...??? x fis necesito ayuda

Niña...

por: mikymir

¿que pasó al final niña? ¿estabas embarazada? ¡Cuentame! yo estoy en la misma situacion que tu

Quiero ayuda

estuve cn mi novio i no nos cuidamos, pero no eyaculo adentro... ahora en las fechas 4 a 6 me tendria q venir la regla... solo tengo dolores q duran pocos minutos... que quiere decir eso? estare embarazada? solo quiero q me bajee!! como hago? necesito ayudaa
desde ya muchas gracias! besos

Ayuda

por: 7riesgo

tuve relaciones con mi novio hace dos meses pero salio muy poca eyaculacion en mi. no me a bajado,tengo miomas en los ovarios en forma de collar, la gine me dijo k no es probable kme embarace sin embargo no lo utilizara como metodo anticonceptivo. mi regla es muy irrgular.
tengo miedo no se si estoy embaraza o no!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda lo mas pronto posible.
grax

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: copera
0

por: bella16891
0
  La cura para la celulitis
por: paola3973
5
  Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?
por: kerri
61

por: kittyv4
0

por: carolinas50
0
  ¿sabeis donde se pueden conseguir los productos matriskin ? dicen que son baratos y buenisimos.
por: viqui333
32
  Para dar mas volumen a mi cabello¿?
por: nayara23
8

por: leslyenico
0
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com