•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago que me baje la menstruacion..

AYUDAAA URGENTEEE...
como hago para que me baje la menstruacion hace un tiempo tube relacines con mi novio sin preservativo pero el no llego a eyacular adentro pero em dicen que el preseminal embaraza, y se suponia que la menstruacion me tocaba el 21 y ya tengo 4 dias de retraso necesito yudaaa porfavor diganme como hago para que me baje el periodo, respondanme...
muchas gracias besos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Auxilioooooo

por: angelar43

pero komo es lo del te de kanela esq ya estoy muy inflamada y ya m ise eco y no estoy embarasada

Pildora anticonceptiva

Hola a todas! Yo desde hace un tiempo me tomo la pildora anticonceptiva, y la verdad es que me va muy bien. Me ha regulado bastante la menstruación, y me evito estos sustos del liquido preseminal y preservativos y esas cosas. Yo os lo recomiendo a todas, ya que es un metodo más comodo, sinceramente. Un beso!!

A mi me paso

hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

Orale

por: dianyreyes

y eso no se trata de un aborto?

A que pastillas te refieres?

por: romyherrero1

A la cajita que dice aspirinas?

Angustiad

por: mybella1994

hola ayer me tome el te de ruda con canela lei que es bueno pero estoy desesperada y no comprendo lo de la aspirina

Sin entender

hola cuand dices aspirina a que te refieres me podrias explicar porfa aspirina es para el dolor d cabexa o a una ppms nc como le llamaran en tu pais

Respuesta

por: macaschnee

lo que pasa es que la aspirina es un anticoagulante, lo que estimula al sangrado. Si es que no estas embarazada

Ayuda

por: nikita2420

Hola! una pregunta cuando tomaste las dos aspirinas cuanto tardo en llegarte.yo las tome ayer pero todavia no me ha bajado ..

Ayuda

me podrias explicar lo de la aspirina .... q es estoy confundida es la ppms la pastilla d la mañana siguient tengo entendido aspirina es para dolor de cabexa pero talvex en tu pais le llamas aspirina a una pastilla de la mañana siguiento me explicas porfa

tengo 12 dias de retraso kiero que me baje mi regla y no puedo esperar mas tienpo que me puedo tomar para que me baje mas rapido y seguro

Auxilioooooooooo ayuda!!!!

Tengo un retraso de 3 días..
tenia que menstruar para el 20 y aun nada, tuve relaciones sexuales de 10 a 12 días antes de mi periodo. Pero Mi novio nunca termino dentro pero estoy nerviosa.. Que hago?? Estoy embarazada???

Estoy muy preocupada

que puedo hacer para que me baje el periodo
tengo 5 dias de retraso me tubo que haber venido el 12 o 13 tuve relaciones con mi marido y eyaculo en mi y estaba en mis diaS FERTILES tengo un nene y tiene 20 meses y no estoy preparada para otro me hice un test y salio positivo pero necesito que me digan que puedo hacer para que me baje la menstruacion y ademas no siento ni un simtoma de nada sera que me pueden ayudar ????

Ayudaaaaaa urgenteeeeeeeee

Hola miren tengoo pokoo mas de un mes que no me bajaa yo tube relaciones con mi parejaa y nunca husamoz proteccion peroo el siempre se kitaba antes de que eyaculara nose que aser estoy preocupadiisimaa me eh estado informandoo y eh visto que tambn puedo kedar enbarazaa sin q aya eyaculado dentro de mi porfavor informenme no tengo rastros de que me vaya a bajar nose que aser xfavooooooooooor

No me viene

Mi menstruación tenia que aparecer el sábado 24, hoy es viernes 30 y todavía no apareció. tuve relaciones el día 7, 10 y 12. y en todas las ocasiones use preservativo y me fije que no se haya roto. el día 21 me salio una pequeña mancha de sangre, el 24 también y después marrón hasta el 27. Tengo un retraso de 6 días. ¿tengo que asustarme?

Estoy =

por: alejandrahermosa89

yo tuve relaciones el dia 8 de mayo pero el termino fuera el 8 era el dia mas fertil de mis dias el 19 me bajo un manchon y pense k empesaria mi periodo pero nada la regla la esperaba el 22 y yo soy un relojito de puntual el 24 epmece con manchones muy leves de color marron y no se me an kitado

No me viene

por: ahixlamiet

por fa ayudenme estoy asustada es que en agosto me tome una anticonceptiva y no me vino hasta en dicienbre despues solo me vino en enero y febrero y depues no me vino mas estoy asustada quiero argo para queme baje urgente estoy como inflada y no estoy embarasada ayuda

Estoy igual

por: ztephanie

hace un mes tube relaciones con un chavo y sigue sin bajarme me hice una prueba de sangre y m dio negativa pero aun asi no me baja alguien sabe de algo que deba tomar para que me baje

Al final te bajo?

por: androids

hola!

Hola

por: ztephanie

pues si pero no igual que siempre fue como mas pokita a mi siempre me baja mucho pero esta vez no aunque ya estoy mas trankila

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charogym1959
0
  Compro extensiones de pelo natural
por: RubiaGirl
6

por: sandrasan88
0

por: amaraek
0
  Mascarilla anti piel grasa, anti espinillas anti acné
por: dannygold
19
  Aceite de almendras
por: aurorap11
2
  Productos mary kay
por: laguzman
34
  Tips
por: magdalenavc
3
  Bb cream...que experiencia teneis de ellas?
por: syciliana
1
  Ayuda!! problema: cómo tensar mi piel??
por: maniasmias
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com