« 

Como hago que me baje la menstruacion..

AYUDAAA URGENTEEE...
como hago para que me baje la menstruacion hace un tiempo tube relacines con mi novio sin preservativo pero el no llego a eyacular adentro pero em dicen que el preseminal embaraza, y se suponia que la menstruacion me tocaba el 21 y ya tengo 4 dias de retraso necesito yudaaa porfavor diganme como hago para que me baje el periodo, respondanme...
muchas gracias besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo contornear el rostro
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

Urge respuesta

tuve relaciones y tome postinor se me adelanto el periodo y tuve sangrado por 10 dias pero ahora se me volvio a retrasar tengo un mes 15 dias de retraso despues d mi ultimo periodosaben si es normal

Tranquila........

Mira informate bien del tipo de metodo anticonceptivo que llevas, que yo sepa y me acuerde de lo que he leido. La ausencia de la menstraucion es un efecto secundario de la inyeccion y el implante subdermico entre otros. Asi que primero busca eso :/

No te preocupes

Puedes hacerte un test, online o comprar, ya tu sabes, te deceo suerte!!!

Consejos, quiero mestruar

Quiero mestruar ,a todas mis amigas les vino, tengo sintomas pero necesito consejos o experiencias, he tenido sintomas como flujo amarillento, bellos en el pubis y demas ayuda!!!

No te preocupes

en todo caso puede traarse de irregularidad menstrual a mi tambien me paso lo mismo y aveses por el estress no viene,relajate y si tienes nauseas mareos dolor de estomago o gases no te preocupes son sintomas premenstruales. para que te venga librate de ese estress deja de pensar todo el tiempo eneso

Mestruacion

ya 3 meses ke no me baja nse ke hacer ayudenme ke podria hacer o tomar

Como hago para ke mi mestruacion baje

de noviembre 2014 hasta hoy no me bajo mi periodo como puedo hacer para ke nuevamente me baje ayudeme

Me ayudan porfavor??

holaa! les cuento qe ya llevo unos 5 dias de retraso en mi regla!! estoy muy preocupadaa ya intente muchas cosas pero nada me sirve! estoy muy asutada! necesito ayudaa porfavor! estoy en serio muy preocupada!! necesito respuestas!!! porfavorrr!!!!!

Porfa ayudenme

hola kiero k me ayuden tengo cuatro meses que no me viene mi mestruasion de echo me cuido con inyecciones para no enbarazarme cada vez k voy ala clinika me asen la prueba de enbarazo y sale negatiba yo nesesito saber que puedo aser para que me venga mi mestruasion porfavor ayudenme

Hola ayúdenme por fa.!!

Hola pues bueno yo en mi regla soy muy irregular, me baja un mes y el otro mes no me baja.
Bueno pues ya voy para dos meses que no me baja y me preocupo, no he tenido relaciones sexuales.
Y no he querido comentarlo con nadie puesto que soy muy irregular pero ya 2 meses me preocupa y mucho

Espero y me puedan ayudar necesito de sus consejos pliss C:

Ayudenme

chicas no me ha llegado el periodo estoy preocupada ayudenme porfa qe hago que tomo diganme porfaa solo me dan colicos y ya pero no me baja nada!!! soy virgen ayudenme porfa!!!

Urgente

como le ago para que me baje la verdad es k hase una semana tuve relaciones con mi novio pero no me dijo nada sobre si eyaculo dentro de mi y se supone que me bajaria el 14 de octubre y ya es 17 y no me baja todavia
plis nesesito ayuda

Regla para que les baje

es acido acetil salicilico
de bayer
tambien pueden tomar un te bien caliente con canela agua caliente y canelaaaa

Necesito ayuda! ! ! ! !

hola que tal me gustaria que me ayudaran lo que me ocurre es que me baja no se una o dos veces al año me atendi hace como un año y las pastillas que dieron me calleron mal y la vdd me quiero embarazar tengo 25 años años y estoy casada y pues es que no tenemos mucho dinero para atendernos me pordrian ayudar recomendandome algo porfavor espero que me puedan responder gracias por sus atenciones

Que tengo que tomar

hola les cuento tengo un atraso de 3 meses y no estoy embarazada,me agarran muchos calores que puedo tomar para que se vayan?ayudenme por fabor

Hola

por: nanatal

Hola si no estas embarazada, entonces tienes un problema hormonal que hace que tu periodo sea irregular, a mi me paso lo mismo y me mandaron pastas para planificar mientras se regulaba mi periodo

Necesito que me respondan

hola me podrian explicar algo cuando dicen aspirina que tomen una aspirina a que se refieren http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif

Necesito que me respondan

hola me podrian explicar algo cuando dicen aspirina que tomen una aspirina a que se refieren

Necesito que me baje estoy preocupada

hola pues necesito ayuda y estoy super preocupada por que no me a bajado mi periodo tuve relaciones el 7 de julio y yo mire que mi novio eyaculo fuera de mi noce si dejo dentro de mi pero yo me limpie y desde ese tiempo no me a bajado espere mi perido desde el 13 y nada que me baja y volvi a tener relaciones en este mes los primeros dias y me tome la pastia del dia siguiente y no me a bajado estoy precupada ya que todavia no kiero ser mama xk soy muy joven necesito ayuda xfaaa

Ola

ola tengo 5 meses q no m vaja estoy casada y no se el motivo de mi retraso ayudenm porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charogym1959
0

por: amaraek
0
  Mascarilla anti piel grasa, anti espinillas anti acné
por: dannygold
19
  Aceite de almendras
por: aurorap11
2
  Tips
por: magdalenavc
3
  Bb cream...que experiencia teneis de ellas?
por: syciliana
1
  Ayuda!! problema: cómo tensar mi piel??
por: maniasmias
10

por: sandrara3
0

por: doramk
0

por: ninabv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección