en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aceite corporal

cual es el mejor aceite corporal del mercadona? kiero uno q hidrate mucho,y q huela bien, cual me compro???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me decidi

hola chicas, al final me compré el de aloe vera del mercadona, es un pedazo de bote para el precio que tiene, esta muy bien, y huele genial, y como habeis hablado tan bien de el, al final no me lo pensé mucho y lo cogí. Ya os contare que tal me va. Besitos y gracias!!

Hola

Para mi opinión me gusta mucho la hidratante de Almendras de Deliplus. Me gusta mucho como huele y te deja hidratada! Al final se lo he comprado tambien a mi madrina ya que le ha encantado su olor!

Un saludo.

Hola de nuevo

Tambien decirte que el aceite de Aloe Vera de deliplus huele muy bien. Yo lo tengo pero no lo utilizo mucho la verdad, pero te lo recomendaría igual! Según me dijeron es mejor los aceites que las cremas..

Besos.

..

el de aloe vera de deliplus (mercadona), pero yo no lo conseguí mas nunca

Y q os parece este?

el aceite corporal de proteinas de seda, alguien lo ha probado? contestad xfi. Bss

Yo personalmente

no he probado ningun aceite corporal de la marca mercadona pero he utilizado otros productos y son muy buenos. En cuanto al olor es algo muy personal, ve y elige el olor que mas te guste

El bote grande de aloe vera

a mi me gusta mucho. Huele muy bien y es muy barato. Deja la piel muy suave!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Productos para cabello rizado ayuda!!!!!!!!Crema hidratante antes de maquillarse??Alcohol de romero para pecho firme?Desodorante malisimoMascarilla de caviar"existe algún remedio contra la exfoliación facial excesiva?"Uñas dobladas ayudadmeeEliminar marcas de acne y manchas del solPircing en la lengua Me ayudais a elegir tono de maquillaje? Duracion cremas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam