en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre anticilutitico xfavor!!

Hola tengo algo d celulitis en los muslos y en el culete y kisiera saber si alguien a probado el garnier boditonic o el roll-on y k tal leva
Si han provado algun otro k le valla bn k lo comenten tan bn y tl
Muchas gracias wapasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cremas para combatir la celulitis

Yo he usado algunos anticelulíticos, pero sin duda, con el mejor que me ha ido, tanto a mí como a amigas, es con el de Roc, a los pocos días ya notas la piel mucho más firme, realmente merece la pena usarlo. Los que nombras no los he probado. Besos.

Te aconsejo

THIOMUCASE,la venden en farmacia y cuesta unos veinte euros el bote de 150 ml y en serio...es una maravilla!Llevo un tiempo utilizandola,día y noche en muslos,nalgas y abdomen y sinceramente se aprecian los resultados.El aspecto de la piel esta mejor y la celulitis a mejorado visiblemente,aunque no esperes milagros claro.Sin duda pienso seguir echandomela.

Dave

el pak anticelulitico de fave tambien va muy bien

La tactica,ser muy constante

tienes q ser muy constante,las marcas anticeluliticas todas suelen ir bien unas mas q otras,pero si no eres constante no hay nada q hacer,yo uso las del mercadona de deliplus,hay muchas pero simpre intenta acompañarlas con un exfoliante antes de ponere el producto,este te hace q te habra los poros de la piel y penetre mejor la crema,tambien puede salir celulitis de retencion de liquidos,tomate cola de caballo las venden en las heboristerias,y ser constante,beras como se iran quitandote,a y muy importante acompañar todo esto com un poco de ejercicio recomiendo andar 1 hora todos los dias,espero haberte sido de gran ayuda.

Cola d caballo...

a proposito d la cola d caballo. e oido q es incompatible con las pildoras anti-baby, ya q éstas pierden su eficacia si se combinan. es cierto? ay algun producto para la eliminación d likidos compatible con las pildoras anticonceptivas?
gracias !

Anticelulitico de mary kay

Hola: no se como va el de Garnier boditonic pero me gustría mucho recomendarte el de MAry kay "Sistema para moldear el Cuerpo TimeWise Cellu-Shape", son dos cremas una de día y otra de noche, los resultados son espectaculares desde la primera semana, puedes verlo en la pagina web Marykay.com, en el apartado cuerpo y spa y luego en cuidado del cuerpo esta el sistema moldeador, allí hay imagenes de los resultado y te cuentan más sobre el producto.
De todas maneras te he mandado un mensaje privado leelo y hablamos

◀  Arriba de la página

Si hago pectorales en el gimnasio levantare los senos un poco caidos???? ayudaaaa!!!Cuidadoooo...Quiero depilar pecho y barriga a mi novio... ayuda y consejosSin sujetador.Algun remedio para quitar marcas de acne?Productos clarinsBotoxBalsamo labial y vaselinaProductos para cuidar su pielAlguna mascarilla casera para las pieles grasas??Me he topado con los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam