Foro / Belleza

Mancha, ayuda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 9:49
Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 9:06

ola chicas. yo antes m depilaba con cera la zona d los pomulos pq tngo un poco d vello ay. y creo q es d eso q un pomulo se m a kedado una mancha como negruzca, no es color normal como el marron d una peca, es mas como tirando a negro. q puedo acer?
gracias

Ver también

I
ivonne_5611225
25/8/07 a las 1:18

Hola
Muchas veces utilizamos la cera y después nos da el sol, y eso hace que pueda aparecer una mancha es muy común en la zona del labio superior, pero da igual puede pasar en cualquier otra zona, yo he provado con cantidad de cremas, ya por último mi médico me dijo que me comprara la de La Bella Aurora doble acción, despigmentante, la verdad que aclara un montón, es una crema antigua, y te puede costar encontrarla, yo la encontré en la farmacia que me la encargaron me costó alrededor del los 11 Euros, eso si como te de el sol, vuelve a salir,yo utilizo pantalla total, para la cara y el escote y en la casa utilizo esa crema en la zona de la mancha. Según mi médico está esa opción o quitartela con laser, yo me quiero informar pero me da que debe de ser caro.

Saludos.

Q
qiuhua_7451026
27/8/07 a las 9:49
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Muchas veces utilizamos la cera y después nos da el sol, y eso hace que pueda aparecer una mancha es muy común en la zona del labio superior, pero da igual puede pasar en cualquier otra zona, yo he provado con cantidad de cremas, ya por último mi médico me dijo que me comprara la de La Bella Aurora doble acción, despigmentante, la verdad que aclara un montón, es una crema antigua, y te puede costar encontrarla, yo la encontré en la farmacia que me la encargaron me costó alrededor del los 11 Euros, eso si como te de el sol, vuelve a salir,yo utilizo pantalla total, para la cara y el escote y en la casa utilizo esa crema en la zona de la mancha. Según mi médico está esa opción o quitartela con laser, yo me quiero informar pero me da que debe de ser caro.

Saludos.

Gracias macondo
pues si ... la mia no es tan grande como para plantearme un laser pq debe ser carito... un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook