Foro / Belleza

Desodorante malisimo

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:37
B
bibian_9056840
22/8/07 a las 13:19

Hace poco me apetecia cambiar de desodorante y fa estaba de oferta (en spray y para no dejar manchas) el caso es que es lo peor, pero lo peor!!! lo he dejado de usar despues de unos dias xk huele fatal!!! y para colmo habia comprado 2.
Hay algún producto ke hayais comprado y tirado a la basura????

Ver también

Y
yanira_6121993
22/8/07 a las 14:33

Yo use
el de la toja, tambien de spray y creo que es tambien de la casa "fa", y no lo tire a la basura pero casi, porque ese olorcito que tiene no lo dejaba y en cuanto a los resultados dejaba mucho que desear...esta claro que a veces pagamos la marca!

B
bibian_9056840
23/8/07 a las 10:28
En respuesta a yanira_6121993

Yo use
el de la toja, tambien de spray y creo que es tambien de la casa "fa", y no lo tire a la basura pero casi, porque ese olorcito que tiene no lo dejaba y en cuanto a los resultados dejaba mucho que desear...esta claro que a veces pagamos la marca!

Un buen desodorante
Ke desodorante usais?? mis amigas dicen ke los de bola manchan menos ke los de spray, ke marca os parece buena?

N
nikol_6294338
23/8/07 a las 11:58
En respuesta a bibian_9056840

Un buen desodorante
Ke desodorante usais?? mis amigas dicen ke los de bola manchan menos ke los de spray, ke marca os parece buena?

Yo utilizo dove
Yo utilizo un desodorante en crema de Dove que no contiene alcohol y no mancha la ropa (al menos a mi no). Es estupendo, yo lo uso desde hace unos años. Lo podeis encontrar con varios olores. Es un botecito parecido al de roll on, y con un tapon celeste o beige, dependiendo del olor. Ademas a mi el botecito me suele durar bastante, asi que es una maravilla en todos los sentidos.

Espero haberos ayudado.

Un beso!

Y
yanira_6121993
23/8/07 a las 14:56
En respuesta a nikol_6294338

Yo utilizo dove
Yo utilizo un desodorante en crema de Dove que no contiene alcohol y no mancha la ropa (al menos a mi no). Es estupendo, yo lo uso desde hace unos años. Lo podeis encontrar con varios olores. Es un botecito parecido al de roll on, y con un tapon celeste o beige, dependiendo del olor. Ademas a mi el botecito me suele durar bastante, asi que es una maravilla en todos los sentidos.

Espero haberos ayudado.

Un beso!

Yo tambien he utilizado dove
y la verdad que prefiero los de roll on a los de spray...duran, huelen de maravilla y no manchan la ropa...son bastante buenos la verdad

I
ivonne_5611225
25/8/07 a las 1:03
En respuesta a yanira_6121993

Yo tambien he utilizado dove
y la verdad que prefiero los de roll on a los de spray...duran, huelen de maravilla y no manchan la ropa...son bastante buenos la verdad

Hola
Yo utilizo el de rexona en spray el que pone cristal creo que pone que no mancha la ropa, a mi es que me gustan mas los de sprays los veo mas resfrescante.

A
an0N_956724699z
28/8/07 a las 21:31

Palmolive sensual!!
Hola chicas pues yo utilizo desde hace tiempo el de Palmolive sensual en spray " el de color rosa" y a mi me encanta ese olor y no deja manchas como otros desodorantes en spray,tambien he utilizado de la misma marca el de palmolive el de vainilla y huele fatal, para mi gusto.tambien he probado el lactobic que huele mas a crema pero que tambien me gusta mucho.

R
rama_8413035
29/8/07 a las 19:37
En respuesta a bibian_9056840

Un buen desodorante
Ke desodorante usais?? mis amigas dicen ke los de bola manchan menos ke los de spray, ke marca os parece buena?

Vichy
yo hace algunos años que solo uso vichy, es de roll-on y el del tapon verde, es la caña...pueden pasar horas...y te quitas la ropa y es que no huele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest