en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Bottega verde ....????

Hola chicas. ¿Alguna de vosotras ha probado los productos de esta marca .....? Me gustaría conocer alguna opinión acerca de su calidad antes de lanzarme a usar alguno ya que en principio tienen bastante buena pinta en el catálogo, pero no tengo referencias directas sobre ellos.
Muchas gracias por todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bottega verde en mi cabina

Hola chicas, me aconsejais los productos de bottega verde para trabajar con ellos en mi gabinete de estética???
Gracias a todas

Mi opinion

Pues he probado alguna cosa de esa marca: un par de geles de ducha (de fresa y mango), crema de manos a la mirra y una mascarilla facial en gel de aloevera. La verdad esque me han gustado. No son milagrosos, pero la calidad creo que es buena.
Además son bastante asequibles en cuando al precio. Los geles me salieron los 2 por 5 euros y la mascarilla y la crema estaban en oferta y tan solo pague un euro por cada una. Siempre que vas hay ofertas muy buenas y 2x1 y cosas asi.
Las dependientas también son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu opinión ......

La verdad es que sí me has ayudado con tu opinión. Muchas gracias. Voy a probar con esta marca, nueva para mi, a ver qué tal .......
Un saludo.

Bottega verde

Hola! yo he probado varios productos, y la verdad es que están bastante bien, y la página se puede ver que no son productos caros.
Como apunte te diré que si tienes la piel sensible no te compres la mascarilla facial de algas del mar muerto, pq escuece un poquito, y en una piel sensible creo que podría hasta irritar.

Besos y espero que te sirva

Mi mala experiencia

He tenido malas experiencias con Bottega Verde: en mi primer pedido on-line, de los 6 productos que solicité, 2 de ellos los frascos estaban casi vacíos ¡Sin comentarios! Pensé que esto era cosa de los pedidos por Internet, pero no... En la tienda de C/ Alcalá, la crema facial que adquirí, igual, venía casi vacía. Juzgad vosotras mismas.

Pues ve donde las dependientas

y se lo cuentas

◀  Arriba de la página

Opiniones sobre effect false lashes maxfactor Ganar dinero y cuidarse a la vezFoliculitis espantosaComo tener las piernas suaves despues de usar cuchilla depiladora?He encontrado una web donde venden lotes de cosméticos dior por 42,58 euros!! Clase gratis de automaquillaje y cuidado de la piel Crema para aclarar las pecas y manchasVolusenEstrias!!!!!!!!Alguien se ha operado de la vista! avon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam