| Mensaje que originó la charla: |
Quiero ser mas alta!
Hola chicas!!
Soy una niña de 17 años que mide 1,61 Cm y pesa 44,8 Kg Sabeis de algo que aumente la altura? Algun ejercicio o comida en especial (Que no sea Petit Suise, jeje)?
Esque me gustaría ser más altita!!
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas!!
yo mido 1.71 y tambien estoy acomplejada pero al contrario!! no se, la verdad es que ya lo he aceptado jejeje y eso no me impide llevar mis tacones emm!! ya paso de todo y es mejor!! no se que deciros, tampoco me gustaria ser baja, pero medir 1.68 o asi lo considero ideal. y sabeis algun truco para encoger? (sin echar chepa claro !! )=P un besito niñasss bajitas y altas!!!!
|
| |
Em...
un consejo, mejor preocupate de otras cosas no eres chica ni nada eres mediana para ser mujer estas bien, yo mido uno y medio y no me aproblemo de solo pensar ke ay gente qe es enana o qe no tiene piernas ni brazos, mides 1.61 ke kieres???
|
| |
A nataly
pues niña, tampoco ers tan baja,cualkiera q t oye pensaria q mides1,45... eso sí q sería un problema pero 1,61 creoq no.lo q tienes q hacer es sacrte partido,si quizá no destaques por tu altura(tampoco lo hacen muchas mujeres bellas,como al Pataki o penélope Cruz...),sacat partido de tus ojos, cara,tu culo o tus tetas yo q sé.Todo no es la altura,es un conjunto...o si no dime quién llama más la atención:Jennifer López con su 1,65 o Paz Padilla con su metro 85?seguro q por alta la segunda pero por belleza la otra. te lo digo porque yo mido 1,83 y siento un gran complejo,todas mis amigas me dicen q les gustaría ser más altas prq rondan el 1,60 per a mí me encantaría ser más baja y les regalaría mínimo 10 ctmtrs.Me cueta mucho econtarr parej axq siempre salen con mis amigas más bajitas.Reconozci q ellas son lindas pero yo tampoco soy fea,todo el mundo me dice:q guay ser alta,podrias ser modelo !pero a la hora d ela verdad nadie kiere salir con una jirafa
|
| |
Bajita= divina proporción.
la gran ventaja de ser bajita es LA PROPORCIÓN CORPORAL. Las bajitas estamos por lo general mejor proporcionadas. si sabeis combinar ropa con algo de tacón os sentará todo genial. Mirad por ejemplo la ropa que lleva Eva Longoria y el partido que sabe sacar a su cuerpo menudo. Hay una regla que no falla: cuanta más altura más se ven los defectos, así que no os quejeis tanto, dadle la vuelta a la tortilla y sacad partido de algo que es más una ventaja que un defecto.
|
| |
Tu estatura tampoco esta tan mal...
Lo ke daria yo por tener la tuya, mido 1`58cm, y mira si midiera de 3 a 5 cm mas, me conformaria, mi consejo es ke si te pones pantalones acampanados, pues lleves unas plataformas, si sueles vestir siempre arreglada, pues usa tacones, de los mas altos ke veas, eso es lo ke ago yo, y aora me voy a comprar unas sabrinas de plataforma ke las an sacado nuevas, para los pantalones pitillo, asi fuera de conplejos!!!La ke es asi asi se keda, nena. Bss
|
| |
Q son unas sabrinas?
es lo mismo q unas merceditas? gracias!
|
| |
Yo mido 1.50 jajajaja
hay mi amor yo con tu estatura estaria feliz.. pero nimodo, ps estoy chikita chikita y ya tengo 21 y peso 45 kilos, jejeje aparte de estar chaparra estoy flaca, pues todos en mi colegio o el trabajo me dicen ke paresco de 15 ahhh pero cuando salgo con mi novio, uso unos taconasos de unas 5 o 6 pulgadas... y me miro diferente... te imaginas, mi novio mide 1.85 hehe
|
| |
Ola yo aumente casi 10 cm entre los 17 y los 20
hola, te cuento mi caso. yo media 1.60 a los 17 años,aora teng 23 y mido 1,69. esos centimetros los gane entre los 17 y los 20 o 21. Lo unico que hice que puede que me haya ayudado es ejercicio. yo nunca habia ido a gimnacios ni hacia ningun deporte. a los 17 me apunte a un gimnacio para hacer step , aerobic, yoga, pilates, y la verdad es que creo que el ejercicio es lo mejor que puedes hacer.eso mejora tu ritmo cardiaco, estiras los musculos, oxigenas todo tu cuerpo etc, sobre todo cuando tienes esa edad y que aun puedes crecer un poco, yo definitivamente creo que me ayudo a crecer. lo mejor son ejercicios de estiramiento como el pilates y el yoga, tambien los que impliquen saltar, estirarse en general, sobre todo por las articulaciones, la espalda, las piernas... tambien puedes pedir en tu gimnacio que expliquen como hacer los estiramientos. creo que si eres constante puede que notes cambios, y si no igual vas a estar en forma y eso nunca va mal ..
|
| |
Bajita o alta cada cual tiene sus cosas buenas
Ola chicas, pues la verdad es que las chicas suelen tener una estatura por debajo de el 1.70 y muchas quieren ser mas altas, NATALY imaginate si midieras mas de 1.70 alomejor no podrias estar con algun chico que te gustara.. ya que no todos son muy altos! siempre estan los zapatos, que de tacones los ay muy bonitos!!
yo por ejemplo soy muy alta mido 1.75, pero para nada me quejo, la verdad que me importa bien poco, yo cuando me pongo tacones, (tampoco me pongo unos demasiado altos ya seria la bomba jajajaja) pero cuando me pongo tambien sobresalgo de mis amigas, pero la verdad que no lo veo un gran problema.. igual que ay actrizes guapas y bien bajitas, ay modelos bien bonitas y incluso mas altas que yo! ai que saber sacarte juego con lo que somos cada una! un besito a todas!!
Jessyca
|
| |
1.75 alta omg!
DIOS YO CON ESA ALTURA ESTOY MAS QUE ACOMPLEJADA ME GUSTARIA SER MAS ALTA
|
| |
..
deberias preokupart d koger un pokito de peso
para ser alta no hay trucos o eres o no, yo mido 158 y ahi m e kedao!!
|
| |
Buenas..
Decirte que fui al médico, me hicieron una analítica y estoy estupenda. Soy delgaita porque mi constitución es así, he intentado engordar pero no hay manera. El médico me ha dicho que estoy sana y que si de siempre he sido así que no me preocupe..
Ciao!
|
| |
Lo 'unico que puedes hacer
usar zancosssssss, jejeje...mentira, podrias usar tacones altos
|
| |
No se de que os quejais
Hola yo tengo 18 años y mido 1,50 que le voy a hacer...menos mal que todas mis amigas son mas o menos igual...antes lo pasaba muy mal pero es que no hay solucion.Bueno si una operacion de huesos pero en españa es ilegal creo lei un articulo sobre eso te meten como un hierro en el hueso k lo va estirando poco a poco...no se si merece la pena el dolor habiendo taconazos...yo ya paso del complejo este verano lo he pasao en manoletinas. Lo mejor que se puede hacer es no tener complejos.. Pero suerte en tu busqueda!!! Besos
|
| |
Un truco
si té cuelgas en unas espalderas oe una barrra con las manos todos los dias un ratito creces, te lo digo porque tengo un primo que tuvo problemas de crecimiento y los supero asi, cuelgate las veces ue puedes, deja tu cuerpo muerto, aunque te diré que los brazos sufren un poco, igual tienes agujetas, el puso una barra fja en el marco de una puerta y ahora mide 1,80m también dicen que es muy bueno el método pilates, hacey que tu cuerpo se estilice y estira los huesos, de verdad que todo esto funciona. besos. y ánimo.
|
| |
1.57 y k??????
La altura............bueno yo he estado durante mucho tiempo,acomplejada si se le puede llamar...¡¡¡mas bien cabreada con mi altura.
Es algo k hay k aceptar y k tiene arreglo,unos tacones,botines con algo de suela,chanclas con algo de suela...o pasar del tema y seguir palante..
Ningun otro arreglo,por desgracia.
Una cosa diré,nadie k sea alto es mejor que una persona no alta,que no bajita..... Lo digo porque da la sensacion de que algunas personas especialmente altas se sienten dios,y todos somos personas ante todo.
Muchas famosas son bajitas y triunfan,porque nosotras no??
|
| |
Chicaaaass
no os quejeis, yo mido 1,57, y la verdad es q para nada estoy acomplejada, no sabeis q los chicos prefieren a las chicas bajitas? es verdad eh, dicen q las chicas bajitas son mas femeninas. Mi novio mide 1,80, me saca una cabeza, jeje, y le encanta como soy, me puede coger en brazos y hacer conmigo lo q quiere, jaja. Yo me siento bien conmigo misma respecto a mi estatura. De verdad, no os acomplejeis, xq tampoco no somos tan bajitas, yo creo q es una estatura normal, y si te pones unos tacones ya llegas al 1.60 y algo, y las piernas tan bonitas q te hacen unos tacones,en cambio si eres alta y te pones tacones, ya quedaras demasiado alta. Además solo teneis q mirar, a jennifer lopez, shakira o elsa pataki, los tios estan locos x ellas y ninguna mide mas de 1,50. Arriba las bajitas. besos wapas!
|
| |
Soy bajiiitaa..jo..
hola chikas!keria decir k yo tmb soy bastante bajita...pro bastante bastante..( ), tengo 17 años peso 46kg y mido...(k conste k m da verguenza asta decirlo...)..1.56Cm...si sabeis de algo k te pueda acer aumntar un pkito de altura..os aseguro k sera bien recibido,jejej,(aunk mi novio m diga..los mejores perfumes van en frascos pekeños..aii pro yo kero ser mas alta joooee) Graciass!!
|
| |
Jajajaja
Bueno.. menos mal que ultimamente he aprendido a llevar unos taconazos... jajajaja...
Yo pensaba que me partiría al llevar 5 deos de tacon fino, pero nada, lo llevo de escándalo.. y la gente me mira que no veais.. jeje
Bueno niñas, muchísimas gracias por vuestros consejos cariñosos y tomaré en cuenta lo del FRASCO PEQUEÑO! jeje
Un besote muy grande guapas!
|
| |
Nena no te acomplejes
Mis amigas son toas de tu altura mas o menos (Yo tngo 20 años)y lo odio xk yo mido 1'70 y cuando m pongo tacones les saco mas d una cabeza y tampoco mola nada (me da muxa verguenzaaaa)jeje!!! Weno wapa a ponerte unos taconazos de escandalo y aceptate tal como eres. Dicen k las mjores fragancias van en frasco pekeño...jijiji!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|