Foro / Belleza

Ojeras y alergia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 7:50
M
minka_9391030
18/8/07 a las 17:41

hola a todas, yo les tengo una consultota que les daria muchas gracias si me ayudan, yo padezco que alergias en los ojos y su alrededor, ya sea que se me pongan rojos o me den comezon o que me amanezcan inflamados, el oftalmologo me mando gotas Alcon y terramicina, lo otro es lo siguiente tengo Ojeras Hereditarias, pero a veces se ven mas oscuras porq trabajo mucho, pero duermo bien y tengo una buena alimentacion.... hago ejercicio y me mantengo en forma, uso multivitaminico, aloe vera y vitamina E para el contorno de ojos pero nooooooo me aclaran las facciones y tampoco mis ojeras se discimulan NO uso maquillaje prq eso envejece y no lo pienso hacer aun, tengo 23. cual buena crema o inyeccion me recomiendan? porfa

Ver también

Y
yifan_5365434
21/8/07 a las 8:14

Ojeras
Hay muchos productos en el mercado que son testado oftalmologicamente para evitar las alergias en los ojos, si aun asi te siguen dando alergia puede ser efectivmente por una piel hipersesible o por una mala forme de aplicar el producto ya que el ojo con su efecto parpadeo introduce los productos en los ojos, hay una tactica para darse los productos de los ojos, de todas maneras te he contestado a tu pregunta por un mensaje leelo y hablamos.

I
ivona_8564734
12/12/11 a las 7:50

Lo mismo
ay amiga lo mkismo me pasa a mi tengo 22 y me he pasado media vida luchando contra ellas, si encuentras la solucion dime

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest