Foro / Belleza

¡¡¡para mantener el moreno!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 15:37
X
xiaoli_9547267
29/8/02 a las 16:12

Hola chicas!! Me gustaria saber si conoceis algun producto o consejos a seguir(si es casero mejor) para mantener el bronceado y k no me salgan roales ni me despelleje, ya que he estado varias semanas en la playa y he terminado muy negrita
pero lo malo es que ya estube otras dos semanas anteriormente y se me fué el color en menos de 1 mes.
Tambien se me ha kedado la cara muy seca y por mucha crema hidratante que me eche...
Sabeis si es bueno echarse body milk en el cuerpo o cremas?? Reduce el moreno???

Agradeceria mucho vuestra ayuda, por lo menos mantenerlo unos mesecitos....... thanks!!

Ver también

X
xiaoli_9547267
31/8/02 a las 1:33

Nadie m va a ayudar???
jo

E
edda_9620416
31/8/02 a las 15:53

Para mantener el bronceado
siempre he oido que para mantener el bronceado lo que tienes que hacer es no dejar de usar es la crema aftersun

T
thalessa
2/9/02 a las 15:23

Por lo que se...
es bueno irse exfoliando la piel un par de veces por semana y asi tarda mas en marchar

N
nadja_8514783
3/9/02 a las 11:40

Nivea after sun prolongador de broceado.
Úsalo cada 2 ó 3 días. Además debes ponerte bodymilk cada día despues de la ducha.

Besos.

A
an0N_749460999z
20/9/02 a las 15:37

Hay ke komer muxo tomate
Mira,yo no voy muxo a la playa y eso k soy de valencia.Pero kuando voy en seguida kojo moreno.
Y se me tarda muxo en ir,mi sekreto...Los tomatitos cherry!!!komo los normales hinchan,pues los chikitines.Y ademas kasi no engordan.
Nada mas.
Au

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir