Foro / Belleza

Que productos son buenos para el acne???

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 1:29
R
rihame_7462250
16/8/07 a las 17:37

AYUDENME QUE ME RECOMIENDAN PARA EL ACNE!

Ver también

M
meta_8506143
16/8/07 a las 18:29

Acné
Hola!al igual k la otra xica, te recomiendo que vayas al dermatólogo porque en mi caso gasté muxísimo en cremas y mi acné siguió su curso hasta k x fin fui al dermatólogo y me alegro muxo xq ahora no tengo praácticamente nada. No te puedo decir cual fue mi tratamiento xq me lo hacen en la farmacia pero si que te puedo recomendar el gel limpiador sin jabon cleanance de avene para pieles con tendencia acneica.Es muy bueno, lo venden en la farmacia y cuesta unos 12.1Bso

A
adria_8051800
17/8/07 a las 8:51

Productos suizos excelentes para combatir el acné
TE RECOMIENDO LA LINEA SUIZA DE TEA TREE, CONSTA DE UN ACEITE ESENCIAL, CLEANSING GEL, CREMA Y TONICO DE TEA TREE, QUE ES UN ANTIBIOTICO NATURAL, HE VISTO RSULTADOS MUY SATISFACTORIOS EN QUIENES LO HAN USADO SON PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA SWISSJUST, PUEDES VERLOS Y/O COMPRARLOS EN EL WEB SITE www.aromasysalud.swissjust-usa.com o escribeme para mas informacion.

A
abelia_7035241
17/8/07 a las 15:53

Mi tratamiento
Hola,
Yo no soy de aqui y cuando vine a España me cambió mucho la piel, probé ir al doctor y nada, la piel me seguía mal. Empecé a probar unos productos de la marca Biologuique Recherche que me recomendaron y me cambió mucho la piel, me costó un poco notarlo pero cada vez fue a mejor y ahora ya tengo la piel muy bien, he ido cambiando de productos pero sigo con la misma marca.
Yo empecé con: Leche VipO2, tónico p50, Crema dermopurificante y el suero Oligoproteínas marinas. Todo mañana y noche.

Mucha suerte.

O
oreto_5795893
17/8/07 a las 17:57

Sato
ES UN BOTE Q VENDEN EN LAS FARMACIAS Y A MI M LO MANDO L DERMATOLOGO.TE RESTRIEGAS UN POCO POR LA CARA CON AYUDA DE AGUA Y LUEGO TE ENJUAGAS,2 VECES AL DIA.CONMIGO FUNCIONO.

Q
qiuhua_7451026
20/8/07 a las 10:09

Lo que yo uso
yo utilizo un gel d avene para pieles grasas con tendencia acneica (creo q lo a recomendado otra amiga antes) se compra en la farmacia. y unas toallitas q m receto el dermatologo q se yaman ledder pax. si es un acne muy intenso tmb t recomiendo una crema q se yama benoxigel. estas dos ultimas cosas son medicamentos x lo q mejor q t lo aconseje el farmaceutico
saludos!

O
olaia_5557321
29/12/07 a las 18:42
En respuesta a qiuhua_7451026

Lo que yo uso
yo utilizo un gel d avene para pieles grasas con tendencia acneica (creo q lo a recomendado otra amiga antes) se compra en la farmacia. y unas toallitas q m receto el dermatologo q se yaman ledder pax. si es un acne muy intenso tmb t recomiendo una crema q se yama benoxigel. estas dos ultimas cosas son medicamentos x lo q mejor q t lo aconseje el farmaceutico
saludos!

Mala ortografia, horrografia!

Porfavor, aprende a escribir antes de postear.

O
odeta_8681801
12/6/09 a las 22:50

Como curar el acne
Hola, En algún momento he tenido el mismo problema, encontré en internet la pagina de un chico http://www.yanotengoacne.org . Me sentí tan identificada con su historia que finalmente decidí seguir su consejo para curar el acne. Comencé un tratamiento, elaborado entre otras cosas de varios ingredientes naturales, en el que han de seguirse ciertos pasos en la mañana y por la noche. Le voy a estar siempre agradecida, en un mes mi piel estuvo totalmente despejada de acne . ¡Os recomiendo visitéis que el site!

H
hala_6037806
15/6/09 a las 13:06

Hola
Pregunta a tu dermatologa que opina acerca de los cosmeticos ecologicos y naturales...
En mi caso, me los recomiendo....y me hablo bien de la casa cattier
Estan muy bien de precio.... como gama alta, se puede utilizar los de Dr. Hauschka...son mejores, pero más caros..
mira esta pagina y hazte el test:.
http://www.citrusparadis.com/wizards.php

A
an0N_643357299z
24/5/13 a las 9:02

Isotretinoin
He estado comprando isotretinoin aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b

O
olesia_704631
26/11/13 a las 9:54

Tratamiento acné
Hola,
a mi me parece muy efectivo el estuche de tratamiento para acné de skeyndor y sale muy bien de precio. Elimina la grasa de forma progresiva, regula el ph de la piel, para que no te salgan granos pero al mismo tiempo que se mantenga la piel hidratada que es muy importante, así evitas que te salgan más marcas de acné o cicatrices.

A
an0N_905749599z
27/11/13 a las 15:37

Me cambió la vida...
Hola!!

Yo he tenido mucho acné después del verano, en www.farmacosmetica.net me recomendaron Neostrata Refine Salizinc. Lo utilizo por las noches y me ha mejorado mucho la piel.

Bsss

O
olga_8033601
29/11/13 a las 10:41

Spray natural
Hola buenos días, yo te recomendaría un spray de la marca Salcura, es totalmente natural y es para pieles con acné, se llama Antiac.
Suerte!

A
aisa_8559568
10/5/14 a las 19:02

Tratamiento de renovación de la piel monsia
La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel. Podrías intentarlo!

H
hommad_5827255
26/7/14 a las 21:32

Eliminar el acne completamente
aqui te dejo un video que sería bueno que lo veas, es mi testimonio de como logré eliminar el acné después de intentar de todo, funciona en TODOS, lo he comprobado con amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=77n_xLdJaEk&list=UU86muNXXQzWVB6EzOgBSQBA

Y
yerena_7991362
6/3/15 a las 19:30

Consigue monsia

R
rosy_9880983
7/3/15 a las 17:38

Gel limpiador cleanser
Hola soy Yolanda y conozco un gel limpiador en profundidad que va muy bien para el acne, si quieres te cuento, mi correo es wraps.poblenou@gmail.com.

S
susi_7855170
12/3/15 a las 1:29


buenas ! hay un gel de plantas , que esta muy bien para el acne , huele agradable , fresco a flores y el resultado muy bien . La uso cunado me sale , a mi normalmente me sale por el cuello , pero mi marido si lo necesita para algun granito tambien le hace buen efecto,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest