Experta o casi
Buenas. En respuesta a tu pregunta, puedo decirte que conozco bien esas marcas puesto que las he distribuido. La mer es excepcional, con un proceso más tradicional y artesanal de elaboración, pero con la eficiencia alemana y un proceso para obtener los principios activos que no falla, y los resultados son espectaculares desde el principio. Matis sigue una regulación francesa con test y ensayos muy rigurosos por su legislación. Continuamente innovando tratamientos y buscando nuevos principios activos, esta siempre a la vanguardia. Así pues en comparativa son radicalmente distintos en cuanto a filosofia. SI tuviera que decidirme apostaría por tratamientos continuos con La mer y un tratamiento de choque, en una temporada concreta...cambio de tiempo, crisis, una enfermedad , manchas, exceso de grasa o algún motivo por el que la piel necesite una aportación extra; me iria a un tratamiento de matis, que puede diferirse en varias sesiones o meses. Tan bien va bien el cambio de producto para que la piel no se acostumbre, y como para todo...si encuentras algo que te funciona, no lo cambies, sólo dale un pequeño respiro de vez en cuando para alternarlo con otro producto igualmente bueno. Espero que os pueda servir mi respuesta. Un saludo.
|