en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sin sujetador.

Hola , me gusta ir sin sujetador cuando estoy en casa porque me siento mas comoda, me lo quito cuando llego del trabajo, pero a ultima hora de la tarde me molestan los pechos y a veces me lo tengo que poner , uso la 105D y tengo 26 años
A alguna le pasa? Cuanto tiempo podeis estar sin sujetador ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

te cuento q a mi me pasa lo mismo...
me gusta estar sin el sujetador, pero hay veces q me duele el pecho..

26+6 Micaela!!

Parece que

no nos pasa a muchas , debemos de ser un par de bichos raros :P

Todo lo contrario

Yo nunca abia oido eso a mi me pasa todo lo contrario no aguanto los sujetadores en casa siempre estoy sin él y para salir a veces tampoco me los pongo..e oido dos cosas a una amiga mia le dijeron k debia ponerse sujetador xq sino se le caerian más rapido y otra amiga mia se le empesaron a poner las tetas raras y era xq el medico le dijo que era x los sujetadores k se ponia ya k los sujetadores dan forma a los pexos y para dentro d casa y para dormir se tenia k poner unos deportivos y nunca kitarse los sujetafores k cosass!!

◀  Arriba de la página

Algun remedio para quitar marcas de acne?Productos clarinsBotoxBalsamo labial y vaselinaProductos para cuidar su pielAlguna mascarilla casera para las pieles grasas??Me he topado con los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabelloNaturaleza y vida mascarillas!Reductor solo para abdomenVenas moradas en las piernas avecesVa de cremas para el pelo.. ¿me ayudas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam