« 

Secreto para q me crezca rapido el pelo

de lo corto q lo llevo se me pone de punta y es horrible me gustaria saber algun truquillo muxas gracias src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Al contrario....

por: shila01

es muy bueno para paliarlo. Asi que, saldrás beneficiada por ambos lados src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Aceite de romero y oliva

por: montsedreams

hola...??...queria compartir mi experiencia q de momento estoy teniendo buenos resultados...vereis..ace un mes y medio o asi me corte el pelo a melenita por la nuca mas o menos...desde ese momento me empeze a exar una vez ala semana aceite de oliva y de romero en el pelo en plan mascarilla...ya q avia leido en otras ocasiones q acia crecer el pelo...pues bien...todas las semanas me exaba el aceite de oliva y de romero y lo dejaba actuar toooda la noxe...me acia trenzas tb para dormir...a la mañana siguentee...me lo lababa con un xampu q compre en el consum se llama xampu placenta vejetal y vitaminas efecto estimulante ,revitalizante y reparador....despues me exaba el acondicionador de tressemme acabado de pelukeria....en fin....se me kedaa un peloooo super bonito y brillante....y la cuestion es.... q en un mes me a crecido por lo menos tres dedos juntos..no se cuantos milimetros es...pero si antes me recojia el pelo y se me kedaba una coletilla de un dedo de anxo...pues aora me recojo el pelo y tiene tres desos de anxo...no se como explicarme espero q me ayais entendido.!!!..jajajajja...con clusion....recomoendo el acite de oliva y el de romero...crece el pelo y te lo deja super bien!!!.....espero aver ayudado...bsos

Crecera mas rapido

por: westy

lavate el pelo con infusion de perejil y veras los resultados en poco tiempo, ademas es muy bueno para evitar la caida del pelo.

Donde?

por: bambolina1

Westy:

Como compras la infusion de perejil? donde? y cada cuando me la aplico?

Gracias

Otra manera

haces la infusion como te explique y te la aplicas en elpelo dejandola reposar una hora y despues te lavas la cabeza como de costumbre, ya veras que rapido ves los resultados.

Como se hace?

por: san171

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO SE HACE LA INFUSIOND E PEREJI ME SERIA DE MUXA A YUDA GRACIAS

Como se hace

por: san171

HOLA WESTY ME GUSTARIA Q ME DIJERAS KOMO SE HACE LAA INFUSION DE PEREJIS Y SI TU LA HAS PROVADO Y TE A FUNCIONADO?ME SERIA DE MUXA AYUDA GRACIAS

Modo de hacerla

Pones a hervir agua (en un cazo al fuego o en el microondas) y añades un puñadito de perejil fresco o seco (pero mejor fresco) cuando este de color verdoso lo retiras del fuego, lo cuelas y le añades agua fria hasta que veas que esta templado. Te lavas la cabeza con tu champu de costumbre pero en vez de aclararte con agua corriente te vas echando poco a poco la infusion de perejil masajeando el cuero cabelludo, repites la operacion despues del segundo champu (si es que te aplicas dos veces el champu)y lo mismo hasta que se acabe la infusion. Esto dos veces por semana. No se si me explicado bien pero creo que es muy sencillo. Espero que veas pronto los resultados. ¡Ah! por cierto no deja ningun olor en el pelo.

Otra receta!!

por: pita17

Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

Aye

por: lulil96

holaa!!consegi acaroina puede ser lo mismo?no consegui lo otro

Aye

por: lulil96

holaa!!consegi acaroina puede ser lo mismo?

Pregunta

por: emiliaa11

durante cuanto tiempo te lo aplicass???

(y)

por: rubiselastyle

hola pita

queria saber si no es peligroso ponerse la creolina esa...i tambien saber cmo te imformaste tu de k eso funciona!

lo probare!

milbesooos acias!

Hummmmm....

por: bretagne

hola pita17....¿me podrías decir la composicion de ese "creolina"? (la composicion quimica)...gracias..

Arriba!!!!

por: zambra

pués eso,que no se pierda

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rojeces temporales en rostro, pecho...
por: ana672
12
  Tratamiento para el acné
por: tekila710
4

por: elenai80
0
  Se cura el acne tomando pastillas anticonceptivas???
por: r0my000
42

por: alberta121
0

por: valerod2
0
  Cejas tatuadas
por: tikiti1
6

por: viviannev1
0

por: royito27
0
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección