Foro / Belleza

Secreto para q me crezca rapido el pelo

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las :29
C
crina_8776028
28/8/02 a las 22:08

de lo corto q lo llevo se me pone de punta y es horrible me gustaria saber algun truquillo muxas gracias

Ver también

N
nieva_6314206
2/1/03 a las 2:17

Ayuda!!
hola, a mí me pasa lo mismo así que, por favor, si podéis dar una buena y rápida solución os estaría eternamente agradecida
Gracias

I
iciar_7255169
5/1/03 a las 19:56

Ahi les va..
Primero que nada compra un shampoo y un acondicionador adecuado para tu tipo de cabello... Acontinuacion partes una cebolla por la mitad, una mitad se la pones al shampoo y la otra mitad se la pones al acondicionador, la puedes partir en pedazos para que la puedas meter. Despues dejas reposar la cebolla en el shampoo y acondicionador por 15 dias. Despues de 15 dias empiezas a usarlos y veras los resultados en un mes. No le vallas a sacar la cebolla ahi dejasela adentro hasta que te lo acabes para que se siga fermentando. Cuando esta humedo el cabello huele un poquito a cebolla pero conforme se va secando se desaparece el olor por completo. Como veras es algo bien facil y super economico y natural que es lo importante... Les deseo suerte chicas!!!

S
sintia_7297486
8/2/03 a las 12:30
En respuesta a nieva_6314206

Ayuda!!
hola, a mí me pasa lo mismo así que, por favor, si podéis dar una buena y rápida solución os estaría eternamente agradecida
Gracias

Levadura de cerveza
La venden en herbolarios en capsulas o en polvo, tomalo durante 2meses y el pelo te crece mas rapido y fuerte, parala piel va bien. Espero q te funcione.

L
laina_9448370
9/2/03 a las 23:32
En respuesta a sintia_7297486

Levadura de cerveza
La venden en herbolarios en capsulas o en polvo, tomalo durante 2meses y el pelo te crece mas rapido y fuerte, parala piel va bien. Espero q te funcione.

Sobre la levadura de cerveza
no favorecera el acne no??

H
heike_9397241
10/2/03 a las :10
En respuesta a laina_9448370

Sobre la levadura de cerveza
no favorecera el acne no??

Al contrario....
es muy bueno para paliarlo. Asi que, saldrás beneficiada por ambos lados

S
suceso_5942874
24/2/03 a las 10:35
En respuesta a heike_9397241

Al contrario....
es muy bueno para paliarlo. Asi que, saldrás beneficiada por ambos lados

Crecera mas rapido
lavate el pelo con infusion de perejil y veras los resultados en poco tiempo, ademas es muy bueno para evitar la caida del pelo.

S
suceso_5942874
27/2/03 a las 10:25

Modo de hacerla
Pones a hervir agua (en un cazo al fuego o en el microondas) y añades un puñadito de perejil fresco o seco (pero mejor fresco) cuando este de color verdoso lo retiras del fuego, lo cuelas y le añades agua fria hasta que veas que esta templado. Te lavas la cabeza con tu champu de costumbre pero en vez de aclararte con agua corriente te vas echando poco a poco la infusion de perejil masajeando el cuero cabelludo, repites la operacion despues del segundo champu (si es que te aplicas dos veces el champu)y lo mismo hasta que se acabe la infusion. Esto dos veces por semana. No se si me explicado bien pero creo que es muy sencillo. Espero que veas pronto los resultados. ¡Ah! por cierto no deja ningun olor en el pelo.

S
suceso_5942874
6/3/03 a las 10:52

Otra manera
haces la infusion como te explique y te la aplicas en elpelo dejandola reposar una hora y despues te lavas la cabeza como de costumbre, ya veras que rapido ves los resultados.

I
ira_6044785
6/3/03 a las 12:10

Me pasa igual
Yo lo que he hecho es comprarme unas cápsulas que se llaman pilfood, las conocí a traves de los foros, varias de las chicas que hablan aquí las recomendaban.
Llevo sólo unos días tomandolas por ello aún no te puedo decir si son efectivas pero en la farmacia me dijeron que son lo mejor que hay para el cabello.
Lo que si lo voy notando es mucho mas brillante y fuerte.
Espero haberte ayudado.
Besoss

P
pita17
6/3/03 a las 20:42
En respuesta a suceso_5942874

Modo de hacerla
Pones a hervir agua (en un cazo al fuego o en el microondas) y añades un puñadito de perejil fresco o seco (pero mejor fresco) cuando este de color verdoso lo retiras del fuego, lo cuelas y le añades agua fria hasta que veas que esta templado. Te lavas la cabeza con tu champu de costumbre pero en vez de aclararte con agua corriente te vas echando poco a poco la infusion de perejil masajeando el cuero cabelludo, repites la operacion despues del segundo champu (si es que te aplicas dos veces el champu)y lo mismo hasta que se acabe la infusion. Esto dos veces por semana. No se si me explicado bien pero creo que es muy sencillo. Espero que veas pronto los resultados. ¡Ah! por cierto no deja ningun olor en el pelo.

Otra receta!!
Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

L
liv_8638328
7/3/03 a las 1:30
En respuesta a pita17

Otra receta!!
Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

Hummmmm....
hola pita17....¿me podrías decir la composicion de ese "creolina"? (la composicion quimica)...gracias..

A
an0N_850503699z
10/4/03 a las 21:40

Aceite esencial de romero
Hola a todas
Hace poco leí en una web que una chica recomendaba el aceite esencial de romero para acelerar el crecimiento del cabello. Por supuesto, yo he probado absolutamente todo lo relacionado con el tema, la cebolla en el champú, las pastillas anticonceptivas tmb en el champú, los lavados con perejil... TODO, y sin obtener ningún resultado, mi pelo seguía creciendo un cm al mes. El caso es que estaba tan desesperada (antes tenía el pelo larguísimo y precioso y hace poco me lo corté y me arrepiento), bueno, el caso es que compré en una herboristería el aceite esencial de romero y lo probé. Hay que hacerse masajes en el cuero cabelludo con unas gotas de romero mezclado con otro aceite (los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel, siempre se mezclan, por ejemplo, con aceite de almendras o de oliva), y también se pueden echar unas gotas en el champú que uses habitualmente. Después de un mes he notado que el pelo me ha crecido más que otras veces, y lo sé porque llevo mechas y es facil saber cuánto exactamente te ha crecido midiendo la raiz hasta la mecha. No es nada espectacular, pero se nota, si antes me crecía un cm en un mes, este mes me creció un poco más de cm y medio, pero eso en un par de meses se nota mucho. En fin, que me he informado y resulta que el romero tiene propiedades estimulantes de la circulación del cuero cabelludo, y está recomendado en casos de pérdida de cabello, pero también activa el crecimiento. Cuando te lo aplicas notas que escuece un poco, eso es que está actuando de verdad. Además te deja el pelo más fuerte. Eso sí, tiene un olor muy fuerte, como a esas cremas que se utilizan en los catarros para calmar la tos, pero al mezclarlo apenas se nota.Yo estoy encantada, así que si teneis el mismo problema que yo, espero que mi experiencia os sirva y que os animeis a probarlo.
Un beso enorme
Mishra

I
ivone_8062212
11/4/03 a las 22:57
En respuesta a an0N_850503699z

Aceite esencial de romero
Hola a todas
Hace poco leí en una web que una chica recomendaba el aceite esencial de romero para acelerar el crecimiento del cabello. Por supuesto, yo he probado absolutamente todo lo relacionado con el tema, la cebolla en el champú, las pastillas anticonceptivas tmb en el champú, los lavados con perejil... TODO, y sin obtener ningún resultado, mi pelo seguía creciendo un cm al mes. El caso es que estaba tan desesperada (antes tenía el pelo larguísimo y precioso y hace poco me lo corté y me arrepiento), bueno, el caso es que compré en una herboristería el aceite esencial de romero y lo probé. Hay que hacerse masajes en el cuero cabelludo con unas gotas de romero mezclado con otro aceite (los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel, siempre se mezclan, por ejemplo, con aceite de almendras o de oliva), y también se pueden echar unas gotas en el champú que uses habitualmente. Después de un mes he notado que el pelo me ha crecido más que otras veces, y lo sé porque llevo mechas y es facil saber cuánto exactamente te ha crecido midiendo la raiz hasta la mecha. No es nada espectacular, pero se nota, si antes me crecía un cm en un mes, este mes me creció un poco más de cm y medio, pero eso en un par de meses se nota mucho. En fin, que me he informado y resulta que el romero tiene propiedades estimulantes de la circulación del cuero cabelludo, y está recomendado en casos de pérdida de cabello, pero también activa el crecimiento. Cuando te lo aplicas notas que escuece un poco, eso es que está actuando de verdad. Además te deja el pelo más fuerte. Eso sí, tiene un olor muy fuerte, como a esas cremas que se utilizan en los catarros para calmar la tos, pero al mezclarlo apenas se nota.Yo estoy encantada, así que si teneis el mismo problema que yo, espero que mi experiencia os sirva y que os animeis a probarlo.
Un beso enorme
Mishra

Pregunta
Mishra,
Bueno, creo que me voy a animar a probarlo porque el problema que tengo es que mi pelo es muy fino y debíl y lo pierdo un poco.
Me podrías decir cuanto vale este aceite de Romero.
¿Lo aplicas despúes de lavarte el pelo sobre el pelo humedo y dejas actuar algunos minutos?, así es.
Gracias por contestarme. Lidia

N
nieve_6079955
12/4/03 a las 11:48

Soy aromaterapeuta
Hola!!
La compañera anterior tiene razón respecto al romero, va muy bien para el cuero cabelludo, pero el aceite q también activa el crecimiento del cabello es el aceite esencial de Ylang-Ylang. Puedes hacerte una mascarilla con aceite de almendras y dejartelo toda la noche con un plastico en la cabeza, ade+ el aceite de almendras es muy hidratante para el pelo y si no lo q puedes hacer es mezclarlo con el champú q utilizes normalmente. El romero sirve para cabello devil, castigado,alopecia y parael cuero cabelludo.
Los aceites esenciales los puedes encontrar en un herbolario.

A
an0N_850503699z
12/4/03 a las 12:23
En respuesta a ivone_8062212

Pregunta
Mishra,
Bueno, creo que me voy a animar a probarlo porque el problema que tengo es que mi pelo es muy fino y debíl y lo pierdo un poco.
Me podrías decir cuanto vale este aceite de Romero.
¿Lo aplicas despúes de lavarte el pelo sobre el pelo humedo y dejas actuar algunos minutos?, así es.
Gracias por contestarme. Lidia

Se aplica antes de lavarte el pelo
Hola . El aceite esencial de romero lo encuentras fácilmente en una herboristeria, yo lo compré en Esencial Mediterraneo, y me costó unos 10 euros. Viene en un botecito pequeño, porque hay que aplicar poca cantidad, y el bote te dura más de 6 meses. Yo me lo aplico ANTES de lavarme el pelo, me doy los masajes y lo dejo actuar media hora, esto me lo aconsejó la dependienta que me lo vendió,después te lavas el pelo normalmente, para que no te quede graso.Con esa media hora es suficiente para que actue, pero también puedes echar unas pocas gotas del aceite en el champú si ves que te hace falta.Espero que te ayude.Un beso.
Mishra

T
tracy_6930242
12/4/03 a las 21:29
En respuesta a an0N_850503699z

Aceite esencial de romero
Hola a todas
Hace poco leí en una web que una chica recomendaba el aceite esencial de romero para acelerar el crecimiento del cabello. Por supuesto, yo he probado absolutamente todo lo relacionado con el tema, la cebolla en el champú, las pastillas anticonceptivas tmb en el champú, los lavados con perejil... TODO, y sin obtener ningún resultado, mi pelo seguía creciendo un cm al mes. El caso es que estaba tan desesperada (antes tenía el pelo larguísimo y precioso y hace poco me lo corté y me arrepiento), bueno, el caso es que compré en una herboristería el aceite esencial de romero y lo probé. Hay que hacerse masajes en el cuero cabelludo con unas gotas de romero mezclado con otro aceite (los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel, siempre se mezclan, por ejemplo, con aceite de almendras o de oliva), y también se pueden echar unas gotas en el champú que uses habitualmente. Después de un mes he notado que el pelo me ha crecido más que otras veces, y lo sé porque llevo mechas y es facil saber cuánto exactamente te ha crecido midiendo la raiz hasta la mecha. No es nada espectacular, pero se nota, si antes me crecía un cm en un mes, este mes me creció un poco más de cm y medio, pero eso en un par de meses se nota mucho. En fin, que me he informado y resulta que el romero tiene propiedades estimulantes de la circulación del cuero cabelludo, y está recomendado en casos de pérdida de cabello, pero también activa el crecimiento. Cuando te lo aplicas notas que escuece un poco, eso es que está actuando de verdad. Además te deja el pelo más fuerte. Eso sí, tiene un olor muy fuerte, como a esas cremas que se utilizan en los catarros para calmar la tos, pero al mezclarlo apenas se nota.Yo estoy encantada, así que si teneis el mismo problema que yo, espero que mi experiencia os sirva y que os animeis a probarlo.
Un beso enorme
Mishra

Pregunta
Como se hace en concreto la mezcla? Cuantas gotas de romero hechas con cuanta cantidad de aceite de almendras? y cada cuantos dias te hechas esta mezcla?gracias adelantadas por tu ayuda.ipanema4

A
an0N_850503699z
12/4/03 a las 21:53
En respuesta a tracy_6930242

Pregunta
Como se hace en concreto la mezcla? Cuantas gotas de romero hechas con cuanta cantidad de aceite de almendras? y cada cuantos dias te hechas esta mezcla?gracias adelantadas por tu ayuda.ipanema4

Así es como yo lo utilizo
Hola de nuevo. Yo utilizo unas 15 gotas de aceite de almendras y le añado unas 5 o 6 gotas del aceite de romero, lo pongo en un botecito y lo mezclo bien, después me pongo un poco de la mezcla en las yemas de los dedos y me masajeo el cuero cabelludo con ella.Lo hago siempre antes de lavarme el pelo,y normalmente me lo lavo tres veces a la semana, pero supongo que podrás hacerlo más veces o menos según veas que te hace falta.Hay otros aceites esenciales que también ayudan a fortalecer el pelo y a que crezca más, pero yo te aconsejo el romero porque a mí me ha funcionado. De todas formas, si quieres saber algo más de los aceites consulta esta página , tiene información interesante.
http://usuarios.lycos.es/aromaterapia/aromaterapia-.html
Espero haberte ayudado, un beso enorme.
Mishra

T
tracy_6930242
13/4/03 a las 14:54
En respuesta a an0N_850503699z

Así es como yo lo utilizo
Hola de nuevo. Yo utilizo unas 15 gotas de aceite de almendras y le añado unas 5 o 6 gotas del aceite de romero, lo pongo en un botecito y lo mezclo bien, después me pongo un poco de la mezcla en las yemas de los dedos y me masajeo el cuero cabelludo con ella.Lo hago siempre antes de lavarme el pelo,y normalmente me lo lavo tres veces a la semana, pero supongo que podrás hacerlo más veces o menos según veas que te hace falta.Hay otros aceites esenciales que también ayudan a fortalecer el pelo y a que crezca más, pero yo te aconsejo el romero porque a mí me ha funcionado. De todas formas, si quieres saber algo más de los aceites consulta esta página , tiene información interesante.
http://usuarios.lycos.es/aromaterapia/aromaterapia-.html
Espero haberte ayudado, un beso enorme.
Mishra

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por todo,agradezco enormemente tu ayuda(pense que quizas ni me contestarias), gracias.
Te he dado las gracias? es broma.Un beso Mishra

I
ivone_8062212
16/4/03 a las 22:28
En respuesta a an0N_850503699z

Se aplica antes de lavarte el pelo
Hola . El aceite esencial de romero lo encuentras fácilmente en una herboristeria, yo lo compré en Esencial Mediterraneo, y me costó unos 10 euros. Viene en un botecito pequeño, porque hay que aplicar poca cantidad, y el bote te dura más de 6 meses. Yo me lo aplico ANTES de lavarme el pelo, me doy los masajes y lo dejo actuar media hora, esto me lo aconsejó la dependienta que me lo vendió,después te lavas el pelo normalmente, para que no te quede graso.Con esa media hora es suficiente para que actue, pero también puedes echar unas pocas gotas del aceite en el champú si ves que te hace falta.Espero que te ayude.Un beso.
Mishra

Aceite de romero
Hola Mishra.
Me compré ayer esta "famosa" botellita de Aceite de Romero, vale 9 euros y picos como decías. La vendedora me dijó de ponerme a la vez que el champu en la mano unas gotas del aceite y lavarme el pelo así, también puedo hacer lo mismo con el acondicionador. Hoy probé y bueno, pues ahora hay que esperar. Huele un poco fuerte pero no es tan desagradable. Gracias por todo.

A
an0N_850503699z
17/4/03 a las 11:44

No te preocupes...
Anglae, el aceite esencial de romero está también indicado para tratar el cuero cabelludo con caspa y seborrea, así que no deberías preocuparte por eso que dices de que te acelere la aparición de la grasa,al revés,puede que te mejore. Debes aclararlo bien después del masaje para que no te queden restos, pero como cualquier champú, para no tener la sensación de no tenerlo limpio.. En cualquier caso, si tienes dudas consulta en la herboristería,te podrán aconsejar bien.
Un beso.

A
an0N_850503699z
17/4/03 a las 19:34

Ya me contareis...
Hola de nuevo. No sabía que os iba a interesar tanto el tema del aceite esencial de romero... me alegro de poder ayudar, pero como dije antes no puedes esperar resultados espectaculares,estas cosas requieren tiempo y constancia, pero sí que es cierto que te ayudan... de todas maneras, Agata dijo en su mensaje que el aceite de ylang-ylang también iba bien, y como ella se dedica a la aromaterapia sabe bastante de esto, así que lo que he hecho es añadir este aceite a mi mezcla de romero y avellanas... gracias ágata por el consejo.Espero que si os funciona el aceite volvais a contar la experiencia.... y si encontrais algun otro truquillo lo compartimos,ok? Besos a todas.

N
natura_9448359
16/5/03 a las 14:15
En respuesta a liv_8638328

Hummmmm....
hola pita17....¿me podrías decir la composicion de ese "creolina"? (la composicion quimica)...gracias..

Arriba!!!!
pués eso,que no se pierda

U
ursula_9353780
5/6/03 a las 20:42
En respuesta a suceso_5942874

Otra manera
haces la infusion como te explique y te la aplicas en elpelo dejandola reposar una hora y despues te lavas la cabeza como de costumbre, ya veras que rapido ves los resultados.

Como se hace
HOLA WESTY ME GUSTARIA Q ME DIJERAS KOMO SE HACE LAA INFUSION DE PEREJIS Y SI TU LA HAS PROVADO Y TE A FUNCIONADO?ME SERIA DE MUXA AYUDA GRACIAS

U
ursula_9353780
5/6/03 a las 20:44
En respuesta a suceso_5942874

Otra manera
haces la infusion como te explique y te la aplicas en elpelo dejandola reposar una hora y despues te lavas la cabeza como de costumbre, ya veras que rapido ves los resultados.

Como se hace?
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO SE HACE LA INFUSIOND E PEREJI ME SERIA DE MUXA A YUDA GRACIAS

U
uxue_9376468
29/4/08 a las 20:47
En respuesta a ira_6044785

Me pasa igual
Yo lo que he hecho es comprarme unas cápsulas que se llaman pilfood, las conocí a traves de los foros, varias de las chicas que hablan aquí las recomendaban.
Llevo sólo unos días tomandolas por ello aún no te puedo decir si son efectivas pero en la farmacia me dijeron que son lo mejor que hay para el cabello.
Lo que si lo voy notando es mucho mas brillante y fuerte.
Espero haberte ayudado.
Besoss

Necesito una solucion rapida i efectiva!
hola xic@s weno pues me corte el pelo ace una semana o asi...i se pasaron de la raya...antes lo yebava bastante largo...i aora...me veo rarisima cn este pelo!

he leido lo de las capsulas pilfood...es efectivo???y rapido???

si alguien puede darme mas soluciones se lo agradeceria muxiiisimo!

mil besooos

U
uxue_9376468
29/4/08 a las 21:05
En respuesta a pita17

Otra receta!!
Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

(y)
hola pita

queria saber si no es peligroso ponerse la creolina esa...i tambien saber cmo te imformaste tu de k eso funciona!

lo probare!

milbesooos acias!

P
pau_6308381
19/1/12 a las 21:54

Champu de biotina o rhatma
también de dshila en herbolarios!!
y aceite de ricino o romero

L
liwei_9616751
20/1/12 a las 16:10

Yo uso...
champu de caballo !! No hace milagros pero si q se nota muchisimo la diferencia y aparte te deja el pelo mas suave y con mas brillo ademas q ace q se te caiga menos

V
veneta_6488911
22/6/13 a las 17:55
En respuesta a heike_9397241

Al contrario....
es muy bueno para paliarlo. Asi que, saldrás beneficiada por ambos lados

Aceite de romero y oliva
hola...??...queria compartir mi experiencia q de momento estoy teniendo buenos resultados...vereis..ace un mes y medio o asi me corte el pelo a melenita por la nuca mas o menos...desde ese momento me empeze a exar una vez ala semana aceite de oliva y de romero en el pelo en plan mascarilla...ya q avia leido en otras ocasiones q acia crecer el pelo...pues bien...todas las semanas me exaba el aceite de oliva y de romero y lo dejaba actuar toooda la noxe...me acia trenzas tb para dormir...a la mañana siguentee...me lo lababa con un xampu q compre en el consum se llama xampu placenta vejetal y vitaminas efecto estimulante ,revitalizante y reparador....despues me exaba el acondicionador de tressemme acabado de pelukeria....en fin....se me kedaa un peloooo super bonito y brillante....y la cuestion es.... q en un mes me a crecido por lo menos tres dedos juntos..no se cuantos milimetros es...pero si antes me recojia el pelo y se me kedaba una coletilla de un dedo de anxo...pues aora me recojo el pelo y tiene tres desos de anxo...no se como explicarme espero q me ayais entendido.!!!..jajajajja...con clusion....recomoendo el acite de oliva y el de romero...crece el pelo y te lo deja super bien!!!.....espero aver ayudado...bsos

O
oumnia_6254726
23/1/14 a las 1:17
En respuesta a pita17

Otra receta!!
Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

Pregunta
durante cuanto tiempo te lo aplicass???

G
glenda_6209745
18/4/14 a las :20
En respuesta a pita17

Otra receta!!
Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

Aye
holaa!!consegi acaroina puede ser lo mismo?

G
glenda_6209745
18/4/14 a las :29
En respuesta a pita17

Otra receta!!
Dirigete a una veterinaria y compra un likido que se llama creolina, si es para perro, caballos y demas..pero sirve tambien para humanos...
En tu shampoo le pones un gotero de este likido la bates y te bañas a diario con el ..huele medio malito, pero cuando se seca el olor desaparece..y veras que en opco tiempo veras que te crece el cabello..yo lohice y me dio muy buenos resultados..
Suerte..

un beso

Pita17

Aye
holaa!!consegi acaroina puede ser lo mismo?no consegui lo otro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir