Foro / Belleza

Ojos hinchados

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 9:15
N
nawel_8044847
8/8/07 a las 22:11

olaaa a tod@s necesito k me ayudeis porfavor esta mñn me levantado con los ojos mui inchados y no se me an kitado en todo el diaaaa,a ver si me podeis dar consejos o algo por el estilo plissss estoi desesperada pork mñn me voi de viaje... y no kiero pasarunas vacaciones con estos ojos, eske no se me an kitado en todo el dia. un beso. gracias

Ver también

N
najet_8123168
8/8/07 a las 23:43

Manzanilla
para tu desesperación lo unico que te puedo decir es que pruebes con este consejo de abuela: mojas (por ejemplo un rollo de estos para desmaquillar los ojos de algodon) en manzanilla y lo pones en los ojos y la zona inchada durante unos 15 minutos. espero que tengas suerte y buen viaje



I
iulia_6750061
8/8/07 a las 23:45

Prueba con...
Una rodaja de pepino en cada ojo, con algodones empapados en manzanilla o con un antifaz frío de esos que se meten en el congelador un rato...
Espero que te sirva algo de esto...
Un saludo!

I
itzal_9150456
9/8/07 a las 9:00

También las patatas sirven
otra medida que puedes tomar (yo lo he probado y funciona) es rallar un poco de patata, colocas la pulpa en un par de gasas y te colocas estas compresas en cada ojo como por 20 minutos... es mágico, créeme

I
itzal_8577276
9/8/07 a las 9:15

Hola!
quiza sea conjuntivitis, a mi se me hinchan de vez en cuando. Baja a la farmacia y q te de un colirio, a mi en una hora se me fue! sino, el te dirá q hacer...Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir