Foro / Belleza

Recomendarme un exfoliante facial de una buena casa.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 13:11
M
meri_5834825
8/8/07 a las 16:34

Tgo la piel mixta y sensible, sobre todo ahora en el verano se suda mucho y los poros se abren y obstruyen, necesito exfoliarme todos los días antes de acostarme para q la crema penetre y el maquillaje quede uniforme y tga la cara suave.

Recomendarme alguno de Parafarmacia o de Perfumería. (No importa
precio)
Gracias.


(Yo antes me hacía un exfoliante casero con azúcar y leche o aceite y después una mascarilla de yoghourt con miel, pero el dermatólogo me dijo q no.)

Ver también

A
an0N_539106899z
8/8/07 a las 18:50

Avène
Yo te recomiendo el de Avène, que es muy suave pero bueno. Puedes comprarlo en la farmacia. Del precio no me acuerdo, creo q estaba entre 10 y 12 euros.

Saludos

A
an0N_860814899z
8/8/07 a las 21:27

Hola
SCRUB, DE CLINIQUE, BASTANTE EXFOLIANTE Y MUY BUENO, HAY GENTE CON PIEL SENSIBLE QUE NO LO TOLERA, PERO SI TU LO HACIAS CON AZUCAR Y LECHE ESTE TE VA A VENIR BIEN, UN SALUDO

E
elna_9781650
9/8/07 a las 12:03

Yo te recomiendo
el exfoliante de la marca Kanebo. No es un exfoliante normal pues no lleva grumos que puedan arañarte la piel. De hecho, la exfoliación se produce por un pelling encimático y lleva proteínas de seda. ¡Pruébalo, es una pasada! Saludos.

N
ni_6498149
9/8/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_860814899z

Hola
SCRUB, DE CLINIQUE, BASTANTE EXFOLIANTE Y MUY BUENO, HAY GENTE CON PIEL SENSIBLE QUE NO LO TOLERA, PERO SI TU LO HACIAS CON AZUCAR Y LECHE ESTE TE VA A VENIR BIEN, UN SALUDO

Ufff
efectivamente, es muy fuerte para la gente con piel sensible

S
sibel_8513602
10/8/07 a las 16:34

Hola!
Yo me compre el jabon de tocador DOVE exfoliante, la verdad que me deja la piel super duave y se ve sana..yo tengo generalmente problemas con los puntos negros de la nariz asique hago todo lo posible x eliminarlos :S
un beso!

A
adria_8051800
17/8/07 a las 9:04

Te recomiendo muy buen exfoliante natural y de la mejor calidad
CHAMAQUITA5

ES DE LA LINEA VITAL JUST, PRODUCTOS SUIZOS, NUMERO UNO EN CALIDAD Y RESULTADOS, PUEDES VERLO EN EL WEB SITE www.aromasysalud.swissjust-usa.com

completamente natural y sin efectos secundarios, nada abrasivo ni agresivo a tu piel.

espero te sirva. lu5310

I
imelda_8250434
8/11/13 a las 13:11

Exfoliante facial natual
Te recomiendo cualquiera de estos 2, según se adapte mas a tu precio, los 2 son excelentes:

http://www.cosmeticanature.com/exfoliantes/peeling-facial-piel-grasa-o-mixta-natura-siberica-(150ml)

http://www.cosmeticanature.com/exfoliantes/gel-exfoliante-facial-grains-de-lumiere-cattier-(75ml)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram