« 

Donde puedo comprar shock celulitis de astor??

Sabeis donde puedo comprar la crema SHOCK CELULITIS de Astor?vivo en Madrid,(en el sur de Madrid) y lo he buscado por todas partes,perfumerias,Gilgo,Dalpe ,Corte Ingles....etc y nada de nada, nadie trabaja con la marca Astor,me podeis ayudar,me han dicho que esa crema es muy buena.
Saludos

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Muchas gracias!!!!

muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir al xanadu que me pilla bien....
le agradezco a la que vende avón su opinión, pero es que no para de intentar vender por donde sea, no aobies chata...que avón ya lo conocemos...y si quermos comprar...pues se compra, pero sin agobiar...
de verad muchas gracias por vuestra ayuda, me han dicho que es buena, como va???

Yo cuando la compré

por: xsuperprincesitax

no me pareció mala en realción calidad-precio,pero tampoco esperes milagros.Prefiero alguna más cara,pero que he visto más efectiva

Hola

la puedes encontrar en el corte inglés, yo me la compré allí y las primeras semanas reduje bastante pero cuando estaba acabando el bote, me quedé igual que antes de utilizarla.
Hay en espuma friotónica (que es el tratamiento de shok) y el de crema o gel que es para mantener. Me costó sobre los 15 euros!

De verdad que no me podeis ayudar??

Como no hay respuesta supongo que nadie,de este foro,sabrá donde puedo comprar la crema en cuestión....ni si quiera por ineternet?venga hacer un esfuerzo y ayudarme.....

Gracias y pa arriba

En el corte inglés

por: xsuperprincesitax

la encuentras.En el de Xanadú lo compré yo hace meses.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alisaez1
0

por: lety487
0
  Mi madre tiene cáncer.ayuda
por: patryyy
8

por: rosamari09